El imbécil del mes


¡¡¡Síguele imbécil!!! ¡¡¡Dos cubetazos más y lo apagas!!!

LET'S ROCK BABE!!!

Cheap Trick es una banda gringa de los 70's que curiosamente primero triunfó en Japón antes de que alguien los pelara en su país.

Su estilo no está bien definido, aunque tiende al Hard Rock y Power Pop. La rola que los catapultó por hablar de problemas con las que cualquier adolescente se identifica fue "Surrender", desde allí sus principales seguidores fueron puros chavos de clase media y baja con sentidos inconformistas y nostálgicos hacia el mundo en donde viven. Sus letras hablan de temas controversiales como el suicidio, la drogadicción, el travestismo, la homosexualidad, la religión, la guerra, prostitución, entre otros; aunque siempre le ponen un toque de humor burlón.



Cheap Trick - The flame

Panza chelera

¿¿Te la pasas burlándote de la panza chelera de tu jefe, tío o tu padrino?? Es hora de que conozcas una auténtica panza chelera, no mamadas.

Lo más cagado es que la porta con orgullo.

Video Retro: Arjona en Otro Rollo

Adal Ramones pone a prueba la improvisación de Ricardo Arjona haciéndolo componer una rola con las palabras más estúpidas que se le ocurrieron.

Video muy divertido en donde este genio de la canción nos sorprende. Al menos yo no esperaba menos de Arjona, uno de mis grandes ídolos musicales.

Chiste "gay"

El padre entra al cuarto del hijo y ve una nota encima de la cama.

Temiendo lo peor comienza a leer:

Querido Papá: con mucho pesar te informo que me estoy fugando con mi
nuevo amor: Gerardo, un moreno muy lindo que conocí. Estoy
apasionadamente enamorado…

Es muy apuesto con todos esos ‘piercings’ y tatuajes, y tiene una
super moto BMW.
Pero no es solo por eso… es que descubrí que no me gustan las
mujeres y como sé que no vas a consentirlo decidimos huir y ser
felices en su casita rodante.

Él ya me dijo que quiere adoptar 1 o 2 hijos conmigo, y eso es algo
que siempre quise para mí.
Además aprendí con él que fumarme un porrito de vez en cuando es una
cosa natural y nos hace mucho bien; me prometió que jamás en nuestro
hogar nos vá a faltar marihuana para fumar.

Gerardo cree que yo, nuestros hijos adoptivos y todos sus amigos ‘gays’
viviremos en perfecta armonía.
No te preocupes papá, yo me sé cuidar, y a pesar de mis 16 años ya tuve
antes varias experiencias con otros chicos y tengo la certeza que
Gerardo es el hombre de mi vida.
Un día vuelvo, para que mamá y tu conozcan a nuestros hijos.

Un gran abrazo y hasta algún día. De tu hijo, con amor.’

El padre casi desmayándose continua leyendo…

PD: Papá, no te asustes ,¡¡¡ Es todo mentira!!! Estoy en la casa de Mariana
una nenita del colegio que está re-buenìsima.
Solo quería hacerte ver que existen cosas mucho peores que mi libreta de calificaciones
del colegio que está en el primer cajón - ‘y que tienes que firmarme’-
Un apretado abrazo de tu hijo..¡¡ burro… pero macho !!!


La neta ni lo intentaria porque no creo que eso me libre de una bola de madrazos, aparte que tal si mato a mi papa de un infarto!!!


Los mejores asesinos de Hollywood

Justicieros o villanos, policías o criminales, cuerdos o psicópatas... todos tienen algo en común: Son asesinos.

Hollywood es esa industria que nos lava el cerebro, que nos hace adorar a personajes ficticios y rendir culto a muchas cosas que no tienen sentido..... ¡¡¡pero que chingao nos importa!!! Admítelo: todos amamos el cine gringo. Es por ello que esta entrada va dedicada en homenaje a los mejores asesinos del séptimo arte. Si me volé alguno puedes dejar tu comentario o nombrar a tu favorito.


Hannibal Lecter



Descripción: Psiquiatra psicópata, genio e intelectual de mente desiquilibrada y experto gastronómico que combinado con su canibalismo logra perversas y bizarras recetas.

Mejor momento: En el silencio de los inocentes (1988), Anthony Hopkins es majestouso en esta interpretación, imposible no sentirse intimidado por un asesino detrás de un muro de vidrio que analiza tu perfil psicológico mientras platica contigo. Ruega porque no te le antojes o acabarás en un caldo de Habas.

Frase cool: "Ojalá pudiéramos charlar más rato, pero he quedado con un viejo amigo para cenar".


Frank Castle



Descripción: Hombre alto, mamado y lleno de rencor y odio. Busca satisfacer su sed de venganza contra los asesinos de su familia matándolos de forma brutal pero muy cool. Armado hasta las bolas y vistiendo siempre una camisa negra(pegadita, cómo no) muy a la onda.

Mejor momento: En The Punisher (2004), donde pelea en un estado etílico contra un ruso de un chingo de alto por otro chingo de ancho. La pelea es brutal, exageradísima pero con mucha, mucha madre. Ah... y también voló en pedazos a John Travolta.

Frase cool: "Dios no estará en lo que voy a hacerles"


El mariachi



Descripción: Mexicano Ex-guitarrita de mariachi buscando venganza por la muerte de su novia. Mata a una cantina repleta de narcos (con todo y cantinero) con la ayuda de su arsenal que oculta en su estuche de guitarra. Viste siempre de cuero negro y; como buen mexicano, siempre anda sucio, desaliñado, emputado y valiéndole madre todo...

Mejor momento: En Pistolero (1995), logra empelotar y plancharse a Salma Hayek... ¡¡¡viva México cabrones!!!

Frase cool: "¡¡¡Muérete coño!!!"


La novia



Descripción: Rubia de ojos hinoptizantes buscando venganza nomás porque mataron a su esposo y le sacaron a su hija de la panza el mero día de su boda. Porta una espada que es capaz de cortar a los dioses y es experta en artes marciales.

Mejor momento: En Kill Bill Vol. 1 (1993) ella sóla enfrenta a los 88 maniáticos (en serio, son 88) armados todos con espadas. Una bella escena de fotografía impecable saturada de violencia, sangre y extremidades amputadas por doquier... ¡¡¡super!!! La batalla concluye en un impecable escenario de nieve donde le vuela la capa superior de la cabeza a su líder: O-Ren Ishii.

Frase cool: " ¿A eso le llamas suplicar? Puedes suplicar mejor".


The Joker



Descripción: Genio criminal, psicópata desquiciado y piromaniaco; con ausencia de todo límite social, legal y mental. Viste traje morado, maquillaje blanco y recalcando su macabra sonrisa con rojo sangre. Busca siempre hacer notar su sentido anárquico con asesinatos y actos terroristas para volver a todos tan locos como él.

Mejor momento: Con el perdón de Mr. Nicholson que hizo un papel brillante en Batman (1988)... pero el Joker de Heath Ledger en El caballero de la noche (2008) raya en la perfección. Haciéndonos olvidar que debajo de esa mente perturbada había un actor de por medio y hasta logrando opacar a un icono tan grande en la cultura pop como lo es Batman. Te vamos a extrañar.

Frase cool: "Let's put a smile in that face" (¿A poco no suena más cool en inglés? XD)


John Mc Clane




Descrición: Policía gringo que lo que tiene de chingón lo tiene de jodido: gana una miseria, desórdenes maritales y problemas constantes de resaca. Viste como se le dé su regalada gana y siempre tiene un repleto diccionario de frases sarcásticas para decir en momentos oportunos. Una auténtica máquina de matar villanos.

Mejor momento: En su regreso en Duro de matar 4.0 (2007), McClane nos muestra lo mejor de él a sus más de 50 años: madrea a una mujer como si de un hombre se tratara y encima la arrolla con un auto, destruye un helicóptero con un taxi, logra esquivar un misil tierra-aire manejando un pesado tráiler, destruye un avión de caza F-22 en pleno movimiento sin usar una sóla arma y acaba con una conspiración terrorista que amenazaba la nación. El conejo Energizer es un pedo a lado de John McClane, éste si dura.

Frase cool: "Es que ya no me quedaban balas" (Cuando usa un auto para destruir un helicóptero).


Leon



Descripción: Asesino a sueldo, experto en todo tipo de armas de corto y largo alcanze; muy profesional en su trabajo y con pronunciad0 acento francés. Analfabeta e inculto y con principios de pederastía. Aún así, imposible no conmoverse con este cuate.

Mejor momento: En la última escena de"El profesional" (1994), nos pone los pelos de punta su manera de enfrentar con inteligencia y con muchos, pero con muchos huevos a la unidad Swat en su departamento. La despedida a su amada Matilda en esa misma escena es algo que nos rompe el corazón porque ya sabíamos lo que iba a pasar...

Frase cool: "Me encantan estos breves momentos de calma antes de la tempestad".


T-101



Descrición: Robot del futuro a prueba de balas y con una fuerza descomunal. No puedes razonar con él, es una máquina programada exclusivamente para matar, imposible identificar por su aspecto semejante al de una persona... en otras palabras, el asesino perfecto. Los nuevos modelos tienen mal aliento.

Mejor momento: Terminator 2 (1991) fue una película adelantada a su época, pues los efectos especiales actualmente se siguen viendo de primera. No hay una mejor escena en específico, toda la película es un momento honorífico.

Frase cool: ¡¡¿Pos cuál más?!! "Hasta la vista, Baby"



¿Crees que faltó alguno? ¿Cuál es tu favorito?



Pack de imagenes cagadas

Chale lastima que no hay "mayz" pozolero.


Sera una nueva bebida embriagante??


Coño deberas que no entienden!!


!!!



Como chambea ese cabron!! capaz que asaltan el banco y ni cuenta se da!!


Eso lo veo todos los dias en mi pias!!!



No pos estan caritos los shores!!!


Esta abrido desde tempreno y benden varato siempre!!!


No va a faltar la chava que llegue por un consolador con sabor a ceviche!!!


No pos si ya me fije porque no son "canpeones"

Gangrena!!!???

La neta pobre tipo, no se da cuenta que no mas esta haciendo el riduculo en televison nacional, ademas de que estoy seguro de que esa cosa no es heavy metal, hablando en serio prefiero escuchar a cepillin que a ese idiota!!!



Ese tipo no tiene gangrena, lo que tiene es mierda en la cabeza!!!

¿¿Y la Cheyenne a'pá??

Tomado del blog del Irving, esta simpática parodia del comercial de la Cheyenne. Cagadísimo la neta jajaja.


Folla a oscuras

Ha terminado el horario de verano. Así que hay que optar medidas ahorrativas ¡¡¡Propongo follar a oscuras!!!

El top: Payasos culeros!!!

Dedicado a mis cuates (as) de generación que no querían meterse a bañar por temor a que el pinche payaso asesino se asomara por el desague.

¡¡¡¿¿Qué payaso es el más culero??!!!




Número 5: Eso. Como les decía, por este pinche payaso ya ni quería meterme a bañar. Neta que es un trauma de la infancia, gracias a este wey muchos payasos se quedaron sin chamba porque los morros ya de plano los odiaban, además de que sus chistes estaban cada día más culeros XD







Número 4: Deberían haber tomado más abajo la foto, estoy seguro que por la cara este pinche payaso tiene algo metido allí donde les conté jajaja.









Número 3: Pinche payaso con cara de cruda y pervertido sexual. Detrás de esa cara oculta algo muy maligno... la sonrisa fingida de los morros lo dice todo.










Número 2: Cepillín, unos de los payasos más famosos e históricos de México. Yo no sé porque este wey ha tenido tanta fama. Miren nomás su cara de culero, depravado, además de que canta del carajo.











Número 1: No mamen!!! Esto si es aterrorizante!!! Nuestro campeón indiscutible... esta payasita es el payaso más culero.





Peliculas que no queremos ver!!!

Batman termina. Sinopsis: En Batman inicia vimos el génesis del vigilante enmascarado y en el camino que tuvo que atravezar para llegar a convertirse en el héroe de Gótica, ahora en Batman termina veremos el apocalypsis del héroe y en el camino que atraviesa hasta llegar a la orca solo para enfrentarse a Heath Ledger en el otro mundo.


El perrino. Sinopsis: La familia de los perros tiene problemas con la de las ranas por dominar el mercado negro y todo el bajo mundo. Se vale de todo, no se pierdan la impactante balacera de marionetas y las excitantes persecuciones en carros de cartón y menos la escena donde Rufo le hace a René una oferta que no podrá rechazar.


Titanic 2. Sinopsis: Jack no estaba muerto... solo bien tieso por el hielo. Ahora ha regresado de su tumba helada dispuesto a recobrar el amor de su amada Rose y de paso cobrar venganza sobre los hijos de los ricachones que lo dejaron pudriéndose (literalmente) en el fondo del océano. No se pierdan la nueva escena donde Jack la vuelve a pintar... pero esta vez Rose no vestirá ni siquiera el collar.



McJoker's. Sinopsis: Hay una nueva amenaza en la ciudad. McDonald's está perdiendo la competencia de hamburguesas chatarras y está al borde de la quiebra. Es hora de acabar con los enemigos... es hora del a venganza, el payaso psicópata se encargará de hundir en el olvido a Burger King y de paso dominar la mente de los niños con la cajita infeliz.


El tesoro de los muppets. Sinopsis: En un esfuerzo por no caer en el olvido, la rana René y compañía (Animal no, porque fue sacrificado por su conducta violenta) se embarcan en la aventura de sus vidas en donde buscarán un tesoro que nadie sabe qué oculta en su interior, pero que esperan poder vender y repartir entre los muppets que al final queden vivos.



Shrulk. Sinopsis: En el reino Muy muy lejano, han estado llevando a cabo experimentos para crear al personaje de fantasía más abominable de todos los tiempos. En su vida cotidiana es un ogro... pero cuando se encabrona... bueno, sigue siendo un ogro, pero más feo y más culero.



Harry "el sucio" Potter. Sinopsis: Harry ha descubierto que sus hechizos maricas jamás dañarán a sus enemigos, es por eso que ha recurrido al método más efectivo: violencia innecesaria, tortura a tehuacanasos y violar la ley lo más posible con el fin de hacer justicia.

Momento infame

Imagínate que esta vieja fuera tu mamá!!! ¿¿¿Soportarías la verguenza???

Les dejo con el video de esta ñora con una maestría que sepa la madre si existe, en donde denuncia al Red Bull al puritito estilo chilango. Facundo de anfitrión.


Sin comentarios...

Estos pinches chinos...


China, capital mundial de la fayuca, la mano de obra barata y desde luego, la piratería.

Corona ha metido una denuncia en contra de la empresa china Cerono por copiar su imagen, diseño, etiqueta, envase... bueno, pa que les digo si la imagen habla por sí sóla.

Desde luego, los chinos mandaron a la alberca a la empresa mexicana pues no encontraron evidencia suficiente para fallar a favor de la marca registrada!!!

Jajajaja... que cabrones chinos me cae. La noticia no es para sorprendernos tanto, si ya nos fusilaron el logotipo del seguro social, fusilarse una marca de cerveza es pan caliente para estos weyes con pinches ojos de persiana.

LET'S ROCK BABE!!!

Lo que más se extraña de Blink son sus videos cargados de burlas, comedia y desmadre en general. En All the small things se burlan de aquellos videos pop alegóricos, románticos, pastelosos y coreografías estúpidas.

Quizá Blink 182 no fue una banda innovadora de esas que pasan a la historia. Pero su química y su estilo irreverente hace que aún le guardemos un espacio en nuestra biblioteca musical y en nuestros buenos recuerdos.


Hasta en las mejores familias...

Si no me creen, chequen cómo le va como en feria a David Beckham por andarse echando un taquito de ojo. Clic para ampliar por si estás ciego (como yo).

Conversación inútil


En algún lugar de la ciudad de Cancún, el Aletz (A) observa el letrerote de la imagen. De inmediato le entra la curiosidad, por lo que le hace un interrogante al Viko (V); y de allí surge la siguiente conversación inútil:


(A): Oye Viko ¿qué venderán en el City Club?
(V): Mmmmmm... pues allí dice... venden Home & Business...
(A): ......

Los más extraños nombres de posiciones sexuales

Y tu que te crees que ya lo sabes todo. En una entrevista a Ratchell, diva del cine porno latino, en un programa chileno de TV; se le preguntó cuántas posiciones sexuales se sabía. La siguiente lista muestra su extensa respuesta. Esto puede tener fines educativos, en la materia de Sexo Avanzado.

Y tú ¿Cuáles de estas conoces?

  1. el triple salto mortal hacia adelante (sin impulso)
  2. el trampolín ruso,
  3. el baile del perrito,
  4. la embestida del jabalí sueco
  5. el beso del mamut,
  6. el bombín,
  7. la carretilla,
  8. la mesa de centro,
  9. el chupón tailandés
  10. la extraña posición de la cascada seca…
  11. sobre todo saber que es el beso del mamut.
  12. la del carpintero
  13. el candelabro italiano
  14. el candelabro judio
  15. el beso del payaso
  16. la tortuga coja
  17. la anaconda chupetera
  18. vuelo del cóndor
  19. el dirty sanchez
  20. la golden shower
  21. el beso eskimal
  22. la vueltita verde ???
  23. EL DRAGON
  24. beso negro
  25. EL CAÑONAZO DE LAS DOCE
  26. la manzana confita
  27. Y el ganesela al toro
  28. Falto la zurcida del Zapatero
  29. la china a mitad de cuadra
  30. soldadura al arco
  31. amalgamar las caries
  32. undertaker
  33. Las 3 vueltas del Diablo
  34. El salto del negrito
  35. La carretilla infernal
  36. Pollitos pastando
  37. El pinguino
  38. la pirinola satanica
  39. la carretilla con distemper
  40. El beso del pavo
  41. El torniquete de la muerte
  42. El Candado Chino
  43. La Palanca del Diablo
  44. La llave
  45. El Helicoptero
  46. La metralleta
  47. Las tijeritas
  48. Patitas al hombro
  49. La Del Leon
  50. La Cucaracha Muerta
  51. la carretilla con agua
  52. el beso del payaso
  53. La Cucaracha Muerta
  54. El carnicero chino
  55. La muda llorona (que esta en vertical y horizontal)
  56. El empeine de mamut
  57. La gran torsion del caeza e gato (ojo:muy peligrosa!)
  58. La Linda Blair (puede ser en una escalera)
  59. La paila e gueos (se escribe asi tal cual)
  60. La chancha albina
  61. La mirada de Yoda (si, el de StarWars)
  62. El encuentro de asteriscos
  63. La rodilla de cocodrilo
  64. La marraqueta con pelo
  65. El Tapir endemoniado
  66. El beso del mandril
  67. Montando la tortuga
  68. La macha iconoclasta
  69. Tremendas encías (visualmentes apta solo para criterios formados)
  70. Raspando la papaya



Aguas con el control del wii

Aguas cuando estes jugando wii y tengas ganas de una manuela(por no decir otra cosa), no vallas hacer tan estupido como el tipo del video, asi que asegurate de dejar el control cuando te vallas!!!




Pack de fotos cagadas!!!

Gracias a Suzy y a mi compa Abra Jam. He aquí más fotos que te harán avergorzarte de pertenecer a la raza humana.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

El ocio es primero

Hay una delgada linea entre el ocio y la estupidez. Quienes aún no la han cruzado aparecerán en esta nueva sección del blog.


Esto es a lo que yo llamo "Humor marrano"

Ataque al Dr. Simi

¡¡¡Niégame que nunca te han dado ganas de hacer esto!!!


Chiste!!!

Gracias a Lina por el siguiente chiste de Pepito, cagado de la risa.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

En clase, la profe pregunta a los niños:

“¿Quién de ustedes me puede decir como se puede meter un agujero en otro agujero?

Carmencita levanta la mano:

“Yo sé cómo se hace”.
“¿Cómo?”, pregunta la profe.

Entonces, Carmencita une el pulgar con el índice de las dos manos formando un anillo y luego los apoya alrededor de la boca.

“Ya está, señora profesora, un agujero en otro agujero”.
“Muy bien. Y ahora ¿a ver quién sabe como meter tres agujeros en un agujero?”

Carmencita levanta la mano.

“Dime, Carmencita.”
“Lo mismo de antes, señora profesora, pero esta vez los dedos hay que ponerlos alrededor de la boca y los agujeros de la nariz. Así, señora, tres agujeros en uno”.
“Muy bien, Carmencita. Y ahora ¿quién sabría como meter cinco agujeros en un agujero?”

Carmencita vuelve a levantar la mano.

“Dime Carmencita“.
“Muy fácil, señora profesora. Lo mismo que antes, pero ahora los dedos cubren boca, nariz y ojos. Así, cinco agujeros en uno“.

Entonces, Pepito que se está cansando de que Carmencita se lo sabe todo, anuncia:

“Señora profesora, quiero hacer yo ahora una pregunta: ¿cómo se hace para meter 9 agujeros en un agujero?”

Nadie contesta. Hasta Carmencita se queda callada. Entonces, la maestra asegura:

“No lo sabemos, Pepito, ¿por qué no nos lo explicas?”

“¡Fácil, metemos una flauta por el culo de Carmencita!”

Mamografías gratis

¿Qué les parece a este cabrón ofreciendo mamografías gratis? Jajaja neta que el pinche ocio no tiene límite.