Recuento 2008: Frases deportivas

Pos continuando los post del recuento 2008, les dejo con las frases más cagadas del mundo deportivo que se hicieron durante el año. Algunas tan pa'l perro me cae.


-Bernd Schuster (Ex D.T. del Real Madrid): “Ahora es imposible ganar al Barcelona en el Camp Nou” (declaraciones hechas el 7 de diciembre, a seis días del Clásico Español. Veinticuatro horas después, fue despedido).

-David Ferrer (tenista español): “Soy el peor ‘top-10’ de la historia” (en respuesta a una pregunta sobre si consideraba acorde con su nivel de juego estar entre los 10 mejores del mundo).

-Juan Carlos Carmona (fondista colombiano que corrió el maratón olímpico): “El puesto 43 me deja feliz”.

-José Pedraza González (boxeador puertorriqueño, derrotado en los Juegos de Beijing por el francés Daouda Sow): “Tenía un plan A, un plan B y un plan C, pero ninguno me funcionó”.

-Juan Antonio Ramos (taekwondista español): “Me he quedado con la misma mierda. Un cuarto, un quinto es lo mismo, nadie se acuerda de los quintos y de los cuartos”.

-Fidel Castro: “Es un toque a degüello contra Cuba robándonos cerebros, músculos y huesos” (artículo de julio del ex Presidente cubano sobre las deserciones de deportistas cubanos en los últimos meses).

-Patrice Clerc (Presidente de ASO, entidad organizadora del Tour de Francia): “Estoy estupefacto por la imbecilidad e irresponsabilidad de estos corredores que siguen haciendo trampas” (tras el positivo del italiano Riccardo Riccó, el tercero del Tour 2008).

-Fernando Alonso (piloto español de F-1): “Vamos a trescientos y pico por hora y chocar contra otro coche está muy bien en la Playstation, en los juegos, pero en la realidad a los que vamos dentro nunca se nos pasaría por la cabeza”.

-Jelena Jankovic (tenista serbia): “¿Y qué queréis que haga? ¿Me mato y me emborracho esta noche y olvido?” (después de perder con su compatriota Ana Ivanovic y decir adiós a su sueño de ser nueva número uno del mundo y finalista en Roland Garros).

-Ronaldinho (delantero brasileño del Milán): “Tras el trabajo me gusta divertirme. Y las discotecas están para eso, al diablo con los moralistas” (entrevista con “La Stampa” de Turín sobre su fama de juerguista).

-Liang Huo (China, oro en saltos sincronizados en los Juegos de Beijing): “La Medalla de Oro, cuando la mordemos, no sabe muy bien”.

-Diego Armando Maradona: “El Presidente de la FIFA, Joseph Blatter, es un esclavo de los futbolistas. Está ahí por nosotros. Nosotros sin él podemos jugar al futbol, pero él no hace nada sin nosotros. No sabe lo que es patear una pelota”.

3 comentarios:

Gio dijo...

Merga! ahora entiendo porke en los ultimos 3 comentarios ke te he dejado no aparecen, jaja no iniciaba sesion en bloger demonios! te decia ke estan chidas esa frases y ke ke paso con tu "nelson" de la eskina superior derecha ke ahora esta replazada pro SNAAAAAKE?

Bort dijo...

A DE MARADONA es la pura verda'

ojojojojojjo

FELIZ AÑO CARNAL!!

MIS MEJORES DESEOS!!

YAHUU !!!

Patricia Ibarra dijo...

jajajajaja
porque se apendej...an??
jajajajajajaja
Bueno a lo mjor los agarraron en sus 5 minutos .
Un beso!