Completa la frase

Sus frases fueron analizadas esta vez por mi y 4 bastardos de mente igual de retorciada que la mía. Gracias a todos por participar, neta que siento chido ver que coolaboran para hacer de este blog más mamón de lo que ya es.

El ganador: Dante

Ya mero ganan:

Ernesto's: Hay pinche Os. Se te va como agua.
Edwin: wuaaaaaayyyy narizón te lo cambio.
Raya2: Ora pinchi gordo!!! Puto si no nos alcanzas wey!!!

Estos pinches japoneses...

Increíble secretaria... tenía que ser pinche japonesa. Igual hay una comparativa con una secre gallega y una mexicana.

Un mal perdedor

Platicando con el Os

En exclusiva, a través de este blog, se muestra evidencia de que el Os se mete pendejadas al cuerpo (y no me refiero a miembros masculinos). Además de que confiesa haber salido de un culo... ya decia yo. Clic en la imagen para ampliar.

Adiós al rey


Es el final de tus giras, de tus bailes, de tus canciones. Ahora da comienzo tu leyenda. Que viva el Rey.

Completa la frase

Muéstranos a todos tu bizarra imaginación, deja en los comentarios una frase chusca, cagada, infame, ingeniosa o divertida que creas que encaja con la imagen.

No olvides dejar un nombre o pseudónimo porque el ganador será anunciado en 5 días.


Tipos de gente que usan el messenger

Qué pedo banda, el otro día mi primo Winko me mandó un correo bien cagado que les quiero compartir.
------------------------------------------------------------------------------------------------

Tipos de gente que usan el messenger.


  • El ametralladora. Son los cabrones que escriben como 60 mensajes antes de que tu puedas responderles algo. Escriben en putiza loca y cuentan de todo, como si el mundo se les fuera acabar en 1 minuto.
  • El que no debe estar conectado. Estos hijueputas me rompen las pelotas. Son los que ponen en su nick: ocupado no molestar, estudiando deja tu mensaje, deja tu mensaje solo si es importante, estoy en la escuela o en el trabajo... entonces para qué puta madre se conectan.
  • El bilingue. Estos son los que ponen sus nicks en varios idiomas, los más usados son el inglés, italiano, francés y hasta japonés o chino. Creo que estos pendejos nomás quieren que les pregunte uno qué significa lo que ponen, como si me interesara.
  • La celebridad. Otro que me caga encima. Son esos pendejos que creen que uno es un pinche paparazzi y que le interesa todo lo que pasa en su vida. Con nicks como: haciendo ejercicio, estudiando arduamente, leyendo Crepúsculo, quiero ver X película!!, Por fin terminé mi tarea. Que chingada madre me importa lo que estén haciendo por mi que traguen mierda.
  • El publicista. Pone en sus nicks (generalmente en el segundo) direcciones de sitios que quieren que uno visite, como su metroflog, un enlace en youtube u otras páginas de internet.
  • El DJ o Locutor. Es el wey que tiene activado "mostrar lo que estoy escuchando" en su msn. Nos muestra todo su listado de canciones, como si nos emocionara su gusto musical.
  • El emoticón. Estos bastardos son insufribles, ya que tienen un emoticon para cada palabra que hay que estar adivinando qué chingao nos quiere decir. Tienen un emoticón hasta para la palabra "otorrinolaringólogo", como si de otro lenguaje se tratara es casi imposible platicar a gusto con estos weyes.
  • El amenazante. Es el hijo de la chingada que quisiéramos poner en No admitir por que nos cae de la puta madre, pero tenemos muchos amigos en común y tememos que uno de ellos nos delate y por eso hay que seguir aguantando a este pendejo (a).


Aún hay más!!!




  • El inseguro. Es un pendejo (a) que se la pasa metiéndose a quienteadmite.com para saber quienes ya lo mandaron a chingar a su madre. No me quiero imaginar el autoestima de estos babosos para andar haciendo esas pendejadas.
  • El aficionado sentimentalista. Es el que agrega frases (generalmente estúpidas) a lado de su nick, como "un amigo es aquel que sabe todo acerca de ti, y te quiere a pesar de saberlo" o "la vida es como una canción nostálgica: empieza en tragedia, pero al final triunfa el amor". No no no no mames.
  • El desatendido. Estos son de los que más me dan ganas de romperles su madre. Ponen nicks estúpidos con tal de que uno les pregunte qué es lo que pasa con su vida (como si me importara pobres imbéciles). Como: "Estoy muy triste con toda esta situación..." "No puedo creer lo que me ha pasado..." "Algo atormenta mi conciencia..." "Estoy muy, muy feliz..."
  • El ejecutivo. Es el que siempre está conectado desde su trabajo, le hablas y una hora después te responde: "estoy en la chamba wey, luego hablamos"... que no mamen.
  • El jeroglífico. Es el clásico contacto que su nick lo llena de simbolitos mamones y a parte lleno de colores, efectos, dibujitos y demás puterías. Es tanto su adorno mamón que a veces hay que estar adivinando de quién se trata porque para colmo con frecuencia altera aún más su nick.
  • El analfabeto. Estos infelices desmadran por completo nuestro idioma: "k p2z pinxe aletz no mmz zta pka mdre l blog, soi tu + fiel seguidora, x cierto io ze k zcribo d la pta mdre pero porfitaz no t vurlez d mi"
  • El cursi. Es el contacto que está tan enamorado que no le importa escribir algo tan cursi que asquea: "gordito de mi corazón te amo con toda mi alma", "sin ti mi vida no tiene sentido, te amo aletz", "contigo paso los mejores momentos de mi vida, te amo".
  • El reality show. Son bastardos que minuto a minuto actualizan su nick para que todos nos enteremos de su vida, pobres estúpidos como si me importara. "viernes, salida con los cuates", "fin de semana en la playita", "de vacaciones en X lado", "estudiando para este viernes, el examen va a estar bien cañon", "la pasé bien chido este fin de semana". Chinguen a su madre.
Seamos sinceros, seguramente te sentiste identificado con uno o más de estos, así que demuéstranos tu valía y admite de qué tipo eres tu.

Por lo pronto el Aletz confiesa ser del tipo bilingue, nomás ese.

Sistema antirobo

Después de ver el sistema antirobo de este auto me doy cuenta que las alarmas son pura mamada.




Necesito un mono entrenado ¿Saben dónde puedo conseguir uno?

La encuesta de la semana

Pos órale banda, a votar no sean ojetes.

Es gratis y sólo toma un par de clics. Quiero conocer su opinión acerca de esta mamada de blog.

Por cierto hoy me hicieron una pregunta interesante:

Si tuvieras oportunidad de platicar con alguien famoso, ya sea vivo o muerto ¿Quién sería y qué le preguntarías o de qué platicarías con él o ella?

Yo la neta respondí una mamada porque no estaba muy inspirador en ese momento, ni vale la pena ponerlo aquí. Pero me gustaría leer su respuesta. Gracias de antemano por participar.

Los 11 mandamientos

Estos son los mandamientos del satanismo que propuso Anton Lavey a finales de los años 60. La neta no soy satánico ni pretendo hacer propaganda de este culto pero… a poco no están con madre!! Yo coincido con todos, especialmente con el octavo. ¡Qué manera tan práctica de ejercer la moral me cae!! ¿Ustedes qué opinan banda?

1 No ofrezcas tu opinión o consejo, a menos que alguien te lo pida.

2 No le cuentes tus problemas a otros, a menos que estés seguro de que quieran escucharlos.

3 Cuando estés en el hogar de otra persona, muéstrale respeto o mejor no vayas.

4 Si alguien en tu hogar te molesta, trátalo cruelmente y sin piedad.

5 No realices avances sexuales, a menos que te lo pidan.

6 No tomes aquello que no te pertenezca, a menos que se trate de una carga para la otra persona y esta clame por ser liberada.

7 Reconoce el poder de la magia si la has empleado exitosamente para obtener algo deseado. Si niegas el poder de la magia después de haber acudido a ella, perderás todo lo conseguido.

8 No te preocupes por algo que no tenga que ver contigo.

9 No hieras a niños pequeños.

10 No mates animales ni humanos, a menos que seas atacado o necesites alimentarte.

11 Cuando estés en territorio abierto, no molestes a nadie. Si alguien te molesta, pídele que se detenga. Si no lo hace, destrúyelo.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Lo más chingón es que no se prohibe fornicar jua jua jua!!!

Leyes estúpidas

Aunque usted no lo crea, México no es el país con las leyes más estúpidas. Aquí les van algunas de las leyes más bastardas que aparecen en las constituciones de algunos paises.

  • En Francia está prohibido bautizar a un cerdo con el nombre de Napoleón (Para empezar, que clase de enfermo y perturbado le pone nombre a su cerdo).
  • En Dinamarca los restaurantes se reservan el derecho de cobrarte un vaso de agua (ya ni la chingan).
  • En Suiza, si olvidas las llaves dentro de tu coche y éste tiene seguro serás multado (a esto le llamo ser multado por pendejo).
  • Los taxistas de Finlandia deben pagar un impuesto si ponen música dentro de sus unidades (esta debería ser aplicada en México a los taxistas que ponen su música de Guardianes del amor).
  • En Inglaterra es ilegal estar borracho y estar en poseción de una vaca al mismo tiempo...
  • En Nigeria es ilegal para un hombre tener relaciones con una mujer y su hija al mismo tiempo (ah cabrón, lo bueno que ya lo hicieron ilegal).
  • En Guam está prohibido que las mujeres se casen vírgenes (vámonos pa ya!!!!).
  • En Australia no se puede cambiar un foco fundido si no eres electricista.
  • Los hombres de Líbano pueden legalmente tener relaciones sexuales con animales, siempre que estos sean hembras. Tener relaciones sexuales con machos esta castigado legalmente con la muerte.
  • La pena para la masturbación en Indonesia es la decapitación (le juro que nomás me estaba rascando!!!).
  • En Barei un médico ginecólogo puede legalmente examinar los genitales femeninos, pero esta prohibido mirarlos directamente durante el examen. Solo los puede mirar a través de un espejo (seguramente son muy chingones a la hora de estacionarse en reversa).
  • En Haifa esta prohibido llevar osos (reales) a la playa. (Puta madre, con las ganas que tenía de sacar a mi pinche oso a asolearse).
  • Es ilegal inscribirse a la Universidad de Hong Kong, a menos que uno sea inteligente. (Con razón son tan chingones los chinos).
  • Para pintar tu casa en Suecia necesitas un permiso del gobierno local.
Hay varias. Pero pos éstas son las que más llaman la atención. Qué más se puede esperar de la humanidad.

Lo que preguntan las mujeres

Preguntas clásicas que nos hacen las mujeres... aguas con lo que contestas!!!

1. ¿En qué estás pensando?


Clásica, esta pregunta es una trampa mortal, ella quiere saber si en ese momento estás pensando en ella o en algo relacionado a la plática que están llevando a cabo ambos. En caso de que respondas una mamada podrías provocar un mufido de ella o incluso hasta el enojo dependiendo cómo esté el asunto.

Respuestas estúpidas:

-En nada (es la que siempre decimos por desgracia).
-¿Sabes a qué hora empieza el partido?
-¿Porqué no hablamos mejor de otra cosa?

Respuestas inteligentes:

-Pensaba en lo guapa que estás hoy.
-Que soy afortunado por estar contigo.
-Pensaba en lo que estás diciendo.


2.¿Me queda bien esto? Variantes de la pregunta: ¿Cómo me veo? ¿No me veo muy gorda con esto?

Esto sí que está color de hormiga. ¡O sea! Ellas son bien consientes de que nunca hacen ejercicio, que comen 3 veces al día, que nunca han hecho dieta, que tuvieron que meter la panza o aguantar la respiración para que les entrara esa prenda.. entonces !!¿¿porqué nos echan todo el pedo a nosotros comprometiéndonos con esa pregunta??!! es de misión imposible: si decimos la neta las hacemos sentir mal y si les mentimos de todos modos no nos creen...

Respuestas estúpidas:

-No te vendría mal perder unos kilitos.
-La verdad no te queda muy bien.
-¿Comparada con quién?

Respuestas inteligentes:

-Mírala con cara de incredulidad y finje que lo tomaste como una broma.
-Por favor, eres una exagerada.
-Se te ve muy bien.

¿¿Se les ocurre alguna otra pregunta clásica que hagan las mujeres??

Mundo de cahuameros

Seguramente ya se dieron cuenta que esa culera rola de Mundo de caramelo está hasta en la pinche sopa. Bueno pues no podía faltar la parodia de la misma, les dejo con este wey que canta la misma chingadera pero con más alcohol.

Cagada de la risa.

Padre ejemplar

Es aquel que no dejaría que ningún cabrón te ponga la mano encima...



----------------------------------------------------------------------------------------------

Con este cerramos los post dedicados a los papás. Próximamente el volumen 3 de "Soy un pinche loser".

Papá japonés

Otro de esos raros programas de TV japoneses; en esta ocasión trata de que padre e hijo monten alguna jalada pa' divertir al público... tenían que ser estos pinches japoneses.


Entrevista a Homero Simpson

Pos seguimos con los post dedicados a los papás. En esta ocasión les dejo con una entrevista hecha a nuestro papá favorito de la TV.
Clic en la imagen para ampliarla.

What the fuck!!!???

¿El padre del año?

Papá culero

Este papá se divierte haciéndoles una broma bien culera a sus hijos.

Post bien padres

Bueno pues anda sonando eso del día del padre. Es por ello que en estos días este culero blog le dedicará unos post a los papás... pero claro, al más puro estilo que ya conocen jua jua.

Pa' empezar los dejo con un chiste mamón, pa que cuenten cuando anden de pisteros.

-------------------------------------------------------------------------------------------
Una vez estaba el papá culero en la sala tomándose una cheve y viendo una porno salvaje, todo relax y valemadres el wey. En eso llega su hija y le dice:

Hija: Ay Papi, vengo a pedirte un poco de dinero porque voy a salir con mis amigos hoy en la noche. Me das?... Ándale, no seas malito si?
Papá: NEL! ni madres cabroncita, luego te vas de puta y también vengo pagando los condones y el aborto. Ah! y por si fuera poco tienes el descaro de venirte a coger aqui a la casa. Nooo vete a la chingada asi no jalo yo. Andale no estes cagando el palo y dejame ver la tele agusto.
Hija: AAAy! pero papáaa... porfis andale te juro que no, osea yo cero que ver con eso, ya no papi te lo juro.
Papá: Nononono, ya te dije que no a la verga no estes jodiendo, vete a leer, a ver tv, escuchar mierda de esa que oyes, métete el dedo o lo que quieras ándale, no te wa dar dinero por mas que chingues.
Hija: Papá, hago lo que quieras andale es que va a ir Memo y esta bien bueno el hijo de la chingada... anda papi, dame dinero, no te vuelvo a pedir en todo el fin de semana!

El jefe como ya estaba bien caliente y relajado por su sesión de 8 cheves y una hora de porno le dice:

Papá: Bueno pues, te voy a dar dinero con una condición...
Hija: Si papá lo que sea!
Papá: Hazme una mamada y te dejo ir.
Hija: Ay no papá que asco conti... bueno pues.

Y ps ya la morra empieza a darle al jefe lo que quiere y al cabo de unos segundos...

Hija: Puta madre papá!... Tu cosa sabe a culo no mames!
Papá: Ah si, es que ahorita vino tu hermano a pedirme el carro.


Fotos cagadas

Que pedo banda!!! Chingao pos estos días he estado bien atareado con la chamba y cansado de tanta putiza por eso no he posteado ni madres.

Ya me hize pendejo con el resumen de la semana, a'i pa' la otra, igual les debo la entrevista con el Aletz que próximamente la subiré, pero mientras pa' que vean que no los abandono los dejo con estas fotos cagadas. Saludos cabrones (as)!!!



¿Sin preservativos? Puta entonces mejor no...


Me imagino que si pusieron este letrero es porque alguien lo ha hecho antes...


Qué clase de mente enferma y perturbada le pone rines de osito a su carro.


Sobre advertencia no hay engaño...

Un año de mis pendejadas

Así es estimados lectores. Este infame blog cumple un año de vida, cómo pasa el tiempo me cae de a madre.

Como motivo de esta magna celebración algunas celebridades han decidido enviarme mensajes de felicitación, motivándome a seguir posteando pendejadas día con día.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Homero Simpson

"Me encantá este blog me mata de risa, nunca pensé que existieran personas más estúpidas que un holgazán bebedor de cerveza que nunca se despega de la televisión..... ¿¿mmm?? Ouuhh!!!"





Jaime Maussan

"Este blog es tan ingenioso y divertido que seguramente la inteligencia que lo ha creado debe ser de otro planeta".






Brozo

"Oooooorale!!! Chamacos gandallas, este blog esta más chido y emocionante que la cumbre de mis entrepiernas. Caíganse con una visita diaria o les va a cargar el payaso babosos".





Big Boss

"Me cuadro ante el Aletz. Quien no es un héroe, nunca lo ha sido ni nunca lo será; pero tiene que hacer el trabajo sucio".




Daddy Yankee

"Bárbaro chico, que me pifa este bastardo blog. Este pringao odia a los reggetoneros, que se vaya al culo. Yo sé que somos una mierda malparida pero de algo tenemos que vivir".





Pikachu

"Pika, pika!! pika picachu, pika chuuu pikaaaa!!!"








Vicente Fox

"El blog del Aletz es algo ejemplar. Gracias a el me he dado cuenta de que existen más mexicanas y mexicanos todavía más pendejas y pendejos que yo".






Un pinche emo

"Este blog me deprime, me quiero moriiiiiirrr!!!"








----------------------------------------------------------------------------------------------

Este blog es por y para ustedes. Les agradezco que se tomen su tiempo pa' venir a checar las pendejadas que posteo diario.

No se pierdan en el siguiente post, ya que tendremos una entrevista exclusiva con el Aletz, quien nos hablará de los antecedentes de este blog, lo que lo llevó a crearlo, cómo fue creciendo y otros detalles y datos sin ninguna importancia.

Sus felicitaciones o sus mentadas de madre siempre son bienvenidad. Allí están los comentarios. Igual pueden proponer qué chingao quieren ver posteado en las siguientes entradas.

Saludos banda!!!

Chiste!!!

Willy el "CHITO" visitó Japón y se compró un par de anteojos de gran tecnología que hacía ver desnudas a todas las personas... Willy se pone los anteojos para probarlos y empieza a ver desnudas a todas las mujeres...está realmente encantado
Se pone los anteojos, desnudas.
Se quita los anteojos, vestidas.
Se pone los anteojos, desnudas.
Se quita los anteojos, vestidas.
Mare, pa´su mecha, ¡qué maravilla!..........dice el campechano, sin salir de su asombro.
Después de varios días finalmente Wily regresó a Campeche, loco por mostrarle a su mujer la novedad que había comprado. En el aeropuerto de Tokio y después en el avión, se siente enloquecido al ver a las azafatas y a las pasajeras, totalmente desnudas.
Cuando llega a casa, inmediatamente se coloca los anteojos para ver desde que entre a su casa, desnuda a Chinta, su mujer.
Abre la puerta y ve a Chinta...... pero también ve Shubert (su compadre), totalmente desnudos sobre el sofá. Se quita los anteojos, desnudos.
Se pone los anteojos, desnudos.
Se los quita...desnudos.
Se los pone...desnudos.
Se los quita...desnudos.
Se los pone...desnudos.
Entonces exclama: ¡¡¡PA´SU MECHA!!! ¡Ya se jodió esta Madre!!!
-------------------------------------------------------------------
Gracias a mi compa Felipe por mandarme este chiste mamón

Grupo Lata

Formado con un sólo integrante, el grupo Lata hace gala de su talento en un exclusivo concierto a la orilla de la playa.




Aguas con los cables!!! Jua jua jua!!!

WTF!!!!

Cuando no encontramos explicación a una situación de lo más embarazosa, extraña o absurda, siempre salimos con la frase "WHAT THE FUCK" (WTF) !!!!

Y es precisamente la imagen anterior un ejemplo claro de un WTF. Porque después de todo, que chingada madre hace un pinche viejo gordo encuerado a media calle, jalando al agua a un pinche burro con ayuda de un morro!!!!!

Será que quieren bañar al burro?? Pero era necesario encuerarse en vía pública?? O acaso será que el señor calló al agua y se agarra para que el burro lo jale??

Sepa la madre, quizá el mundo nunca lo sabrá, pero a'i tenemos la imagen para la posteridad.

Los imbéciles del mes

Puntuales como siempre, al término de cada mes un idiota nos divierte. Pero en esta ocasión serán 2. Hora de burlarse de la estupidez.
----------------------------------------------------------------------------------------------

Primero este idiota en cámara web que se pasea en pelotas por su casa.




Y ahora este pendejo, que la neta yo no le creo que sea boxeador.

Resumen de la semana 25 de mayo

Que pedo banda. Pos aquí lo prometido, el resumen de la semana. Porque hay cosas que conviene recordar y hay infamias que merecen ser olvidadas.

Paolo Maldini se retira.

13 campeonatos nacionales, 5 campeonatos de la UEFA Champions League y otros 8 campeonatos internacionales entre copas europeas e intercontinentales, titular y capitán del AC Milán hasta el fin de sus días como profesional. Con esos números se despide el mejor lateral izquierdo en la historia del Fútbol.




Semana de campeones.

Un inspirado Barcelona aplasta 2-0 a un confiado y débil Manchester United en unos de los partidos más disparejos que se recuerden en la historia de la Champions League. Y en México los pumas de la UNAM salen campeones ante el Pachuca, demostrando por enésima vez que en nuestro ridículo fútbol nacional el mejor de la tabla general nunca llega a ser campeón.



Hugh Jackman en México.

Vino para promocionar la nueva peli de Wolverine, dio un discurso emotivo en Los pinos en donde desacredita la mamada de la influenza y se pasea por las calles de la ciudad de México en moticicleta, saluda de mano a los fans y reparte autógrafos. Mis respetos pa' este wey que a pesar de ser famoso hasta el huevo no pierde la sencillez.



Muere la hija de Mike Tyson.

La hija del ex-campeón mundial de peso completo, de apenas 4 años, muere en el hospital después de haber sufrido un accidente en casa. La niña se asfixió con el cordón de una caminadora. Por favor, cuiden a sus hijos o carnalitos.





Sismo en Quintana Roo.

En mi pinche estado ahora no sólo tenemos que soportar los huracanes, sino también a los pinches sismos. Réplicas de 3.4 grados en escala de Richter debido al sismo en Honduras nos sacudieron en la madrugada. Histórico pues nunca nos había pasado esta pendejada.

Entrega de los MTV Movie Awards.

Hay premios todavía más bastardos que los Grammys, y este es uno de ellos. Me bastó con leer que Crepúsculo se llevó casi todos los premios. Carajo, el final está cada día más cerca.