Blockbusters 2009

Para los que son paisanos, les explico que los Blockbusters son aquellas producciones que se proyectan en verano y que generan mucha expectativa debido al tamaño de su producción, publicidad, y presupuesto; ya que se invierten millones de dólares en su rodaje total mas agresivas campañas publicitarias.

Seguramente te encabrona ir en este momento al cine y ver que en cartelera hay pura mierda, te preguntas hasta cúando llegará algo bueno. En este verano hay para todos los gustos.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Harry Potter y el misterio del príncipe (Estreno: 17 de julio).

El mago más famoso de la literatura y el cine está de vuelta. De nueva cuenta Harry Potter vuelve a ser el elegido para enfrentar a las fuerzas oscuras que amenazan como siempre a Hogwarts. Más Quidditch, más romances que dejan todo a la imaginación y el mismo humor y tensión ya típicos de la saga.

¿Qué podemos esperar? Hay dos tipos de audiencia para esta peli: 1) Los fans, que estarán más que satisfechos de recibir de una manera fresca su dosis de pottermanía a pesar de que se comerá muchas escenas del libro, si eres uno de ellos no te la puedes perder, y 2) Los no fans, que son los únicos capaces de percibir lo apestosas que resultan las historias de este pinche maguito, sin embargo los efectos especiales logran entretener a la pupila y terminan haciendo un poco pasable esta cinta. Repito sólo un poco pasable.

GI JOE: El origen de cobra (Estreno 7 de agosto)

Esta peli trata de explicar el origen de la organización criminal internacional Cobra, así como de la fuerza que la combate: GI JOE. Una película llena de acción, disparos, comentarios sarcásticos, efectos especiales y otros elementos que logran desviar la atención a esta peli.

¿Qué podemos esperar? Cuando se supo que iba a salir una peli basada en los populares muñecos nos quedamos con cara de: no mames. Sin embargo los trailers han dejado buen sabor de boca. Bien vale la pena echarle un ojo. Después de todo nadie confiaba en la adaptación cinematográfica de Transformers (ambas marcas propiedad de Hasbro) y resultó ser una gran película.

La era de hielo 3 (Estreno 3 de julio)

Manny, Diego, Cid y la ardilla Scrat están de vuelta. En esta nueva historia Elli está esperando un bebé de Manny, lo cual provoca problemas en la manada, además Diego se ha enamorado lo cual propicia una inminente desintegración del grupo. Nuestros ¿heroes? deberán lidiar con sus problemas por el bien y la unidad de todos.

¿Qué podemos esperar? Nuevas técnicas de animación, efectos a la vanguardia, humor blanco, bizarro y sarcástico, el mismo equipo que estuvo tras las dos primeras entregas y el regreso de este cuarteto de personajes tan carismáticos hacen de esta tercera entrega algo imperdible para los amantes de la animación y público en general. Ojo: seguirá sin superar a la primera parte en cuanto a historia y sentimiento.

Ángeles y demonios (Estreno 15 de mayo).

Precuela de la popular historia El código Da Vinci. El profesor Robert Langdom se ve envuelto en un misterio religioso que involucra a una secta ancestral conocida como Los illuminati. Ahora por su osadía su vida está en juego pero ya no hay marcha atrás: debe descubrir el misterio encubierto por este grupo desde hace miles de años.

¿Qué podemos esperar? Lo mismo que la adaptación del Código Da Vinci: una película aburrida, de un pobre desarrollo, que pretende ser impactante pero que es débil. Los fanáticos del libro de Dan Brown la odiarán y sólo una persona conformista y de muy bajo criterio cineasta le dará un visto bueno. Mejor invierte en otra cosa.

Terminator: La salvación (Estreno: 5 de junio)

La revelión de las máquinas fue inevitable, no se puede cambiar el futuro. En medio de mundo post-apocalíptico, John Connor se ha vuelto líder de la resistencia humana y debe guiarlos hacia la guerra contra Skynet y sus Terminators.

¿Qué podemos esperar? Olvidemos la apestosa 3ra parte. Terminator es una de las mejores sagas de ciencia ficción en la historia del cine. Sus efectos especiales, sus 200 mdd de presupuesto, Christian Bale, banda sonora, historia y demás elementos harán de esta pelicula una de las grandes del año. No me queda duda que esta película honrará a las dos primeras entregas y saldremos muy, pero muy satisfechos.

Trasformers: La venganza de los caídos (Estreno: 24 de junio)

Después de volver a Cybertron, Starscream asume el mando de los Decepticons, y ha decidido regresar a la Tierra con más fuerza. Los Autobots descubren que el cadáver de Megatron ha sido robado de las instalaciones militares de Skorpinox. Megatron revive valiéndose de su propia chispa y buscan venganza con más refuerzos Decepticon, los Autobots intentaran hacerles frente.

¿Qué podemos esperar? Junto con Terminator, la película imperdible del año. Esta monstruosa megaproducción nos traerá los efectos especiales del año, muchísima acción, más transformers, una historia más seria, Megan Fox!!!! Carajo, esta peli son el tipo de cosas por las que vale la pena vivir.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Nota: las fechas de estreno pueden cambiar a la mera hora. Tengo entendido que por la mamada esa de la influenza algunos estrenos se retrasarán.


7 comentarios:

El peri dijo...

No no no mames la de Terminator y la de Transformers no me las pierdo, ni la de Jarry y ni la de La Era De Hielo. Ja, aca en ZacaTexas sale el Jueves la de Terminator, puta que peliculon.

Saludos.

Anónimo dijo...

mmta puras peliculillas chafas... quien se apunta para suecar peliculas?

Anónimo dijo...

suzy:
veré terminator por el papasote Christian Bale XD

Irving dijo...

Concuerdo con que Terminator (soy fan) y Trasnformers seran de lo mejor y como bien dices se van a atrasar, tan solo ver que la peli de Wolverine aun no llega, me parece que terminator llega hasta finales de julio!! que seria una chingadera en serio eso si molesta, si llega al internet en super calidad la bajo y cuando llegue al cine tambien la voy a ver.

Saludos :).

PanDroCita dijo...

solo voy a ver la de haryr potter

Patricia Ibarra dijo...

Pss cual vere???
0_o?

Mejor una xxxxx !!!
jajajajajaja
jajajaja
no es ciertooo!!

Besos!!

Cambie de linck me agregas por favor?
Mas besos!

Antubiz dijo...

HEYY Q BUENA CARTELERA JOJOJO YO SPERO A TERMINATOR Y TRANSFORMERS A VER Q TAL Y PSSS HARRY PETER PUES IGUAL STAN BUENAS LAS PELICULAS PERO NO SON FAN JEJEJEJEJE


SALU2