Semana de videos. Día 4

Me llegaron a mi correo los dos videos que voy a postear hoy. Cagadísimos para no variar.

El primero nos lleva a esta competencia deportiva. Cuando todo se ve decidido, surge la rapidez (en toda la extension de la palabra) del cabrón que va perdiendo.




Y el segundo video del día lleva un rato rondando por internet. Pero si no lo has visto no dejen pasar la oportunidad. No se pierdan a esta maga mostrando sus mejores dotes... ah, por cierto también hace magia.

6 comentarios:

Patricia Ibarra dijo...

P
R
I
M
E
R
A
!!!!

Patricia Ibarra dijo...

Pss me encantaron ambos videos, estuvieron geniales!
Te dejo mi saludo y un abrazote!

El peri dijo...

Jaja le falto estar mas buena.

QiMRa۫●★ dijo...

El primer video culero XD... Se pasan... Pinches asiáticos, ya sus neuronas se les están acabando. U retroceso en la evolución humana. Y según Darwin y Spencer eso nunca iba a pasar XD... Sin duda que el ser humano es una especie única. No inteligente, pero sí única. Me asombro a veces o.O

Sobre el último video...

Ah... Psss... Al fin y al cabo es maga, no edecan. Así que estoy de acuerdo, le falto estar buena :P

Mejor sigo viendo videos de reggaeton jajaja... Mejor no dar pena, solo pa' que te hagan caso en la función -_-

Neta que de hueva. Y el final... XD hoy acabo de ver como nacen los perritos de mi Pachota, así que. Pues nada. Yo me conozco y sé que me puede salir también de ai' jajaja. Qué asquerosa soné. :P

Sayônara!!!

Irving dijo...

No tan buenos estos como los primeros videos pero tienen su merito, el primero es un video rapidin, el segun mas tardado pero magico igual, respecto al comentario anterior la verdad si al final se leio muy feo jeje.

kelelez dijo...

jajaja pinches asiaticos jajajaja

chida la maga...jajaja