Fotos cagadas

Que pedo banda!!! Chingao pos estos días he estado bien atareado con la chamba y cansado de tanta putiza por eso no he posteado ni madres.

Ya me hize pendejo con el resumen de la semana, a'i pa' la otra, igual les debo la entrevista con el Aletz que próximamente la subiré, pero mientras pa' que vean que no los abandono los dejo con estas fotos cagadas. Saludos cabrones (as)!!!



¿Sin preservativos? Puta entonces mejor no...


Me imagino que si pusieron este letrero es porque alguien lo ha hecho antes...


Qué clase de mente enferma y perturbada le pone rines de osito a su carro.


Sobre advertencia no hay engaño...

6 comentarios:

Gio dijo...

Jajajaj no mames!! pinches fotos estan mamilas, me encantan los letreros ke dicen pendejadas jajaja ese de los taxistas o animales muertos ESTA CABRON! jaja Saludos mi buen cuidate y estamos en contacto

kelelez dijo...

los de los taxistas...no mamens jajajajaja

QiMRa۫●★ dijo...

Pos claro que no...

martin dijo...

ahhhhhh verde lo del grafiti no les funciono es mejor que pongan a un carbon las 24 horas jajajaja

Unknown dijo...

Chingona, la ultima

Patricia Ibarra dijo...

jajajajaja
me gustó tambien la ultima!

jajajajajajaja

Es que no manches tamañas letrotas y la amenza... y vee!!

jajajaja

Porque aveces no se actualiza en mi lista de blogs ?
Quien sabe que pase pero es por eso que me he perdido de tanto.

Un beso!