Blanca nieves y 7 pendejadas

Qué pedo, pues recibí serias mentadas de madre y amenazas de bomba si no cambiaba urgentemente el diseño anterior... y ni pedo he aquí otros nuevos colores. En fin, mejor pasamos al post pendejo de hoy.

Y es que ayer vi en la TV unas escenas de la peli clásica de Disney, Blanca nieves y no no no no mamen; ahora que soy adulto y que mi nivel de análisis intelectual está por encima de los estándares de un humano normal me he dado cuenta que esta pinche película está llena de puras mamadas sin sentido que rompen con toda lógica. A'i les van 7 pendejadas que detecté:
-----------------------------------------------------------------------------------------------
  1. Pa' empezar qué clase de droga o enchingamadrizador se chutaban los pinches enanos, que trabajaban en putiza loca toooodo el puto día picando piedras y salían como si nada, bien frescos y hasta cantaban bien alegres los hijos de la chingada.
  2. De los mismos enanos, claramente se ve que lo que extraen de la mina son diamantes del tamaño de un pinche coco!!! no mames sólo con uno de esos puedes darte vida de rey, entonces por qué coño vivían en el bosque en una casa bien pinche culera, de palitos y casi calléndose.
  3. Luego, qué jodida mierda traen el la cabeza estos cabrones enfermos, que decidieron hacerle una tumba al aire libre a Blanca Nieves disque pa' conservar eternamente su belleza... mis huevos!!! Puta ni que la hayan congelado o hundido en formol; si no hubiese llegado el pinche príncipe al tercer día ya iba a estar podrida y llena de gusanos.
  4. Es increíble que esta niña haya caído tan fácilmente en la trampa de la manzana envenenada... ¿Qué es pendeja o qué? ¿Cómo cree la estúpida que morder una manzana le va a conceder un deseo? Por pendeja se la iba a cargar la chingada.
  5. ¿Por qué la reina se molestó en envenenar una manzana y disfrazarse de anciana decrépita para dársela a comer? Coño si es una reina!!!Bastaba con mandar a una docena de guardias para darle una buena putiza a blanca nieves y de paso darles en la madre a los putos enanos.
  6. Blanca Nieves era una pinche nalga fácil. Se fue con el primer pendejo que la besó, que no mame, cómo sabe que ese cabrón no era un pinche golpeador o violador haciéndose pasar por príncipe ¿Y será que era príncipe? ¿Nomás porque estaba bien vestido y montaba a caballo? Puta así cualquier pendejo es príncipe.
  7. ¿Cómo sabía el espejo que Blanca Nieves era la más hermosa del reino? Coño pos será que tenía un disco duro donde tenía el registro actualizado de todas las viejas buenas del reino? ¿Qué otras funciones tenía? ¿Daba el clima y la hora? ¿Se conectaba a internet? ¿Se puede ver porno en él?
-----------------------------------------------------------------------------------------------

Seguramente hay más pachecadas, pero qué chido es ser morro y no darse cuenta y limitarnos solamente a disfrutar. Está de la merga crecer me cae.

Por cierto!!! Pa' los que me están mentando la madre por no poner el link de mi blog de anime y juegos, denme chance que lo actualize primero y se los pongo, la neta apenas me da tiempo de subir mamadas a este; yo les aviso. Saludos banda!!!

12 comentarios:

Liliiix dijo...

jjajajaja amenazas de bombA?? WTF? jajaja esa no fui yooo!!
yo solo te mande mentadas de madre y deje de visitar tu blog xk estaba todo "X" jajajajaja XD ya vez tienes k aplicar mercadotecniia conmigoo!! haa sii
y como decia... jajajaja yo tmb vi blanca nieves cuando me fui a merida y termine traumada O.o y pensar k años atras queria ser como ella jajajaja XD

xoxo

MoKa Mola dijo...

JAjajaja que risa y cuanta verdad.

Yo siempre pensé que la pendeja se había ido con Joan Sebastian JAJAJAJA

Saludos

lOre dijo...

jajajaja, disculpa el atrevimiento pero me llamo la atención tu post y que buenas observaciones hiciste más la 1,3,5,6 y 7 jajaja que risa con la 6 y pensar que por ahi anda el VHS original de todas las peliculas de disney que no me cansaba de ver

Saludos.

Irving dijo...

Esta bien este tema del blog, que bueno que ya vas a poner el otro (blog) igual se agradece que te de chance de poner algo en la red.

Saludos :).

Peyote dijo...

Tambien, reina pendeja porque no mato a la puta nieves cuando estaba en sus dominios.

MiiDő®ψ dijo...

JAJAJA, que bueno que de por si no me gustaban esas pelis y ni me gustan...XD demasiado tontas... jajajajajajaja... pero en fin.

Yo se como acabo blanca nieves hay subire un post con las imagenes de como vive jajajaja XD

Saluos, quedo mejor el blog =D

Besos

Niña Rara dijo...

Quizás blanca nieves los 'atendía' muy, muy bien y por eso estaban felices a pesar de trabajar en una mina XD

kelelez dijo...

todo es vdd!!!!

omg!!

jajajajaja mas lo del punto 5 jajaja siempre me lo pregunte
jajaja

Sammy dijo...

Y pensar que de niñas todas quieren ser princesas (nótese que no me incluyo xD). Para qué? si todas son bien pendejas y fáciles.

La sabiduría que da la edad B)

Anónimo dijo...

Suzy

porke trae incoherencias?
obviamente porke es una película
ke me vas a decir ke batman es muy lógico? no mames XD
y a mi me gusta Batman
digo, no está mal lo ke dices pero no mames XD no vale ni tu tiempo ke te pongas a discutir y hagas corajes por una pinche película, ke es eso, película, cuentos de hadas!!!
Saludos alex

Anónimo dijo...

:O, es como el video de las semejansas de disney :p que loco todo se parece

Gio dijo...

ke pedo ke pedo ke pedo.... sera my browser that sucks? porke este 2.2 es como el windows vista man.... sin ofender jajajaj kiza es mi browser deja checo saludos cuidate