Post bicentenarios: México en los primeros lugares!!!

Y aquí comienza la temporada de mis post por motivos del bicentenario, en donde celebramos 200 años de ser disque independientes y 100 años de ser libres (pendejamente nos liberamos de nosotros mismos).



Para los que son de antaño o me conocen bien, sabrán que el Aletz nunca ha estado orgulloso de ser mexicano, aquí me tocó nacer y ni pedo. Sin embargo estoy de acuerdo que hay muchas cosas por las que vale la pena sentirse orgulloso... después de todo el mexicano es bien vale merga, sólo olvidemos que la cagamos y riamos de las mamadas que hacemos (mas bien de las que no hacemos).

En deportes, tecnología, calidad de vida y toooodo lo demás valemos pa' pura madre, pero ocupamos deshonradamente los primeros lugares de todo lo malo!!!


  • Ocupamos un sitio entre los 40 países mas corruptos del mundo.
  • Último lugar a nivel educativo de entre 57 países, según la Organización para el Desarrollo Económico.
  • Lugar 95 de entre 146 países en protección ambiental.
  • Obesidad: 1er lugar mundial en adultos y recientemente, 1ro lugar en niños.
  • Segundo Lugar en delitos cibernéticos.
  • Tercer lugar mundial en maltrato a menores.
  • Primerísimo lugar en secuestros.
  • Somos el país sin guerra con mas muertes diarias.
  • Ciudad Juárez, Chihuahua, acaba de ser orgullosamente reconocida como la ciudad mas violenta del mundo.
  • Ocupamos el lugar 110 de 134 en eficiencia laboral.
  • Tercer lugar a nivel mundial en piratería de videojuegos, películas y software.
  • 6to lugar en agresiones en contra de periodistas.
  • 6to lugar a nivel mundial entre los países con mayor presencia de crimen organizado.
  • Primer lugar en delincuencia con violencia.
  • México también esta entre los primeros países de Pasividad Poblacional.
    (Vía e-mail).

    Aún así... VIVA MEXICO CABRONEEEEEEES!!!!

    8 comentarios:

    Peyote dijo...

    No puedo creer que ya pasamos al número 1 en obesidad. En este instante me pongo a vomitar. Jaja.
    Como sea, sí es un desmadre (innegable). Pero aquí nos toco vivir.

    mane dijo...

    k es pasividad poblacional??

    (soy mexicana...soy floja para buscarlo en san-google)

    Novak dijo...

    Bueno, somos los número uno en algo. Haití no es primer lugar de nada, Cuba menos.

    ѕocιaѕ dijo...

    Bueeeeeeno hay que ver que en ningún lado que yo recuerde han dicho que hay que ser los número uno en cosas buenas, o si salio un comunicado ya de eso? aparte lo importante es que somos libres, tenemos libertad de expresión y demás cosa que en otros paíes no se les permite, recuerdo cuando veía al de Venezuela cerrando los canales que hablaban mal de él, si acaso ha salido que acá prohiben a vértigo sacar ejemplares finalmente tiene más demanda cuando nos lo hacen saber por tv y más lectores por curiosos compran la revista, pero no he visto que nos falte cierta libertad, así que yo soy orgullosamente mexicana.

    Tarus dijo...

    Solamente 3er lugar de pirateria ? :O Y no tenemos un vergonzoso lugar de gentusa que le gusta el regueeton? o de emos maricas....

    gat0 dijo...

    Me asustaria mas si dijeran que no somos corruptos.

    bueno, aletz deja de hacerte pendjo y contesta las preguntas

    Sam dijo...

    Yo no soy mexicana xP

    Pero creo que nosotros si les ganamos en analfabetismo xD

    kelz dijo...

    ME PONDRE EN HUELGA SI EL ERUDITO (huevooon) NO SACA LAS PREGUNTAS!!!

    ¬¬*