El Aletz erudito responde

Lo prometido es deuda, el Aletz erudito los iluminará con toda su sabiduría... joder, esto de ser sabio no es nada cómodo neta.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Reacio 81 pregunta:

Es cierto que algunas mujeres pueden expulsar los fluidos vaginales que se producen durante la exitación sexual en forma de chorro? (el famoso squirting) Y si es así, ¿los expulsan por la vagina o por la uretra?


Aletz responde: Inquietante tu duda, pero con altísima metodología (sarcasmo). Efectivamente, gracias a una glándula femenina llamada Skene, la mujer es capaz de expulsar una considerable cantidad de fluido a través de la uretra durante el clímax. Este evento se caracteriza por la fuerza con que es expulsado el líquido, has de cuenta un espersor de agua regando tu jardín.

Qimera pregunta: ¿Cómo chingaos mato a Elba Esther Gordillo? XD


El Aletz responde: Mi muy estimada Ofe, espero que ya hayas suelto para este entonces los problemas existenciales que tenías al momento de elaborar tu pregunta en este distinguido blog. Se me ocurren mil maneras de matar a este vegestorio, sin embargo crees que serviría de algo? La incompetenciade nuestros gobernantes es un ciclo sin fin. Sin embargo si aún te animas mátala a la Colosio: en un evento público ploméale la madre en la cabeza total que ni guarros tiene. Claro, no quedarás impune pero tendrás 5 minutos de fama como el que mató al excandidato a la presidencia.


Kikin pregunta: ¿tu crees que la gente de por si es culera o la propia comunidad la crea?  


Decía Confusio mi querido Kikín que un país sin educación es un país destinado a la perdición (bueno algo por el estilo). Por ejemplo en un país de grandes ligas como Japón no existe el trabajo de conserje de escuela, los mismos morros se encargan de hacer el aseo pues toda buena cultura comienza por la limpieza física, si quieres un espíritu limpio todo tu alrededor debe estar limpio. En cambio de este lado del charco los profes castigan a los morros poniéndolos a limpiar el campo, los pasillos... haciéndolos creer que es lo más bajo e indigno en lo que un ser humano puede caer. Y así comienza la diferenciación de clases: "Yo trabajo en gobierno, y tu Kikín por eso me la pelas". Ta' bien que no le rompiste la madre, es la única cosa que te diferencía de estos animales.

Sam pregunta: Tu crees en eso del alma gemela?


El Aletz responde: Mi opinión es que no. Todos los seres humanos somos diferentes, nadie puede estar de acuerdo contigo en todos los aspectos. Sin embargo afortunadamente quedan muchas personas que buscan el equilibrio de esto y buscan complementarse: es decir, aceptándote con tus defectos y virtudes, ayudándote a superar los obstáculos y regalándote grandes momentos a su lado. Carajo, que raro me siento escribiendo cosas decentes.

Yobhleb pregunta: ¿Quién hundió la isla Bermejo?

El Aletz responde: Ernesto Zedillo y Bill Clinton en complicidad (simbólicamente hablando). La Isla Bermejo hace unos años era parte de Yucatán y aparecía en múltiples cartografías antiguas (de los 70's mas o menos). Cuando en 1997 se elaboró un infame documento llamado "Límites marítimos entre México y EE.UU." en donde ambas naciones se dividían el Golfo de México (y no estoy hablando de mí) para que cada quien a gusto se dedicara a sacar petróleo. La existencia de esta Isla significaba que nuestro país sacara buena tajada de este territorio y gran cantidad de yacimientos pretrolíferos. Entonces vamos a hacer una representación:

Bill: "Oye Zedillo, quiero la mayor parte del territorio, te recuerdo que estás envergado hasta la bolas con mi país así que lo mínimo que puedes hacer es echarme la mano para conseguirlo. Y es que hay una pinche islita que es de tu territorio que nos estorba".
Zedillo: "No hay pedo Bill, orita hago pendejos a los mexicanos, total estos pendejos todo lo que sale en la TV se lo creen. Mandaré un buque de la Armada a localizar esta isla y les diré que declaren que no encontraron ni merga".

Y así fue, la Armada realizó un recorrido de búsqueda sin éxito. Años más tarde se supo que la búsqueda no fue exhaustiva pero el acuerdo ya estaba firmado. 



Winko pregunta: ¿Sabes cuál es el nombre del Chómpiras?


El Aletz responde: Simón, tu mismo me lo respondiste el otro día: Aquiles Esquivel Madrazo.

Peyote pregunta: ¿"Paquita la del barrio" de qué bario es?


Estimado Peyote: Paquita no es de ningún barrio en especial. Su nombre artístico proviene debido a que en su pueblo natal, Alto Lucero en Veracruz, está dividido en secciones llamadas barrios (no es otra jalada que colonias). De allí el sobrenombre "la del barrio". Saludos estimada Rata de dos patas.

Tewesita pregunta: ¿Por qué la gente es tan malinchista?
El Aletz responde: Como ya he dicho antes, tiene que ver con la educación. Nuestro país, gracias a todas las sogas con que nos han amarrado los tratados de comercio y deudas eternas, ha perdido la autosuficiencia. Por ejemplo: Los campesinos de aquí tienen que vender su producto en el mercado porque el gobierno no se los compra, en cambio éste último compra a los extranjeros productos enlatados que son los que la mayoría consumimos y nos venden la idea de que lo importado es mil veces mejor que lo nacional. Y eso aplica con el ejemplo que mencionas: ¿Quiénes son mejores? ¿Artistitas de Televisa o de la mundialmente conocida Disney? Disney tiene más varo para promocionar y vender artistas haciendo ver poca cosa a los nacionales y con esa idea se quedan las débiles mentes juveniles, después de todo orita sólo la imagen cuenta, el playbackaso y los arreglos de sonido son una bendición para estos artistas de plástico.

El Abue pregunta: ¿Cuándo tienes tiempo libre pa' las retas?

El Aletz responde: Esa pregunta debería hacértela yo a ti. Ya que se dice andas bieeeeen amarrado XD

Wero pregunta: ¿Cómo es que artistas como Justin Beaber llegan a ser tan famosos con canciones tan estúpidas y mamonas?

El Aletz responde: A la gente dale lo que quiere. Y es que vender algo es tan fácil cuando tienes lana para invertir en la imagen de una persona. A los morros de hoy les gustan las rolas con estribillos pegajosos aunque de contenido digan pura mamada, a weyes con cara bonita aunque no se sepan ni hacer bien una puñeta... Vamos, si al cerebro le bombardeas la idea de que un producto o persona es lo máximo termina creyéndolo. O porque crees que siguen saliendo y vendiéndose productos tan estúpidos como el Magic Ring o esos tennis maricones para bajar de peso?

Manekelz pregunta: ¿Porqué me gusta tanto el anime?


El Aletz responde: Pos porque está chingón!!! Cuando de este lado del charco sólo se producen dibujos animados para volver retrazados mentales y gays a los niños (¿alguien dijo Bob Esponja) se agradece y hasta trauman animaciones de calidad, que propones historias complejas y profundas y que manejan un humor bizarro pero con inteligencia... lógicamente también hay animes muuuuy malos, pero existen muchos más a los cuales rendirle culto. Mis favoritos? Full Metal Panic y Beck.

Eyra Piña Lugo pregunta: ¿Tienes pelos en el quequereque?


Estimada Eyra: ¿Cómo has estado? ¿Qué fue de tu vida amiga? Tantos años... en fin, no tengo pelos siempre me rasuro esa zona por higiene.



Martín pregunta: "¿Cómo hago para lograr que el aletz deje de convertirse en metro?


El Aletz responde: ¿Metro?..... un metro de poronga es el que te voy a meter si sigues jodiendo XD jajaja. Saludos primate.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Victor: Sólo tu pregunta quedó pendiente wey. Antes de responderla me gustaría que ojalá entraras y me dijeras qué edad tienes para darte el consejo más adecuado. Responderé en un post especial tu cuestionamiento ya que se me hace muy productivo el asunto y además me siento identificado con tus pedos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias por leer. Esta semana les prometo un post diario. De lo contrario publicaré un video de mi en pelotas (como si fuera la gran cosa). Saludos banda bloggera. Gracias cabrones, no conozco a la mayoría de ustedes, pero los estimo un chingo, neta.

6 comentarios:

Mr Cookiedough dijo...

Ea! el aletz es un sabio que se preocupa por sus lectores
jaja
bien bien

pd larga viva a aquiles esuivel madrazo!

kelz dijo...

YA ERA HORAAAAAA!!! INCHE ERUDITOO!...
seguramente tu viaje interior fue tardado y por eso demoraste en tus peguntas... pero te perdono por hacerme reir XDD

MoKa Mola dijo...

¡WOW! ¡Cuánto saber! ¡Cuánta sabiduría!

Pero por más que uno quiera a Elba Ester no la vana poder matar... Es inmortal pues hasta la calaca le saca.

¡Saludos!

ѕocιaѕ dijo...

jajajajajaja quiero leer el comentario que haga peyote ahora que quedo evidenciado como tu querida rata de dos patas XD

ѕocιaѕ dijo...

estimada estimada* que luego se hacen los chismes jajajaja

Victor dijo...

Que onda Aletz, pues mi edad es de nada más y nada menos que de 20 años.
Y si la verdad se me hace muy interesante este tema. En mi círculo social a más de unos nos ha pasado este tipo de situaciones. xD