La vida cotidiana...

He de regresar a mi blog con una nueva sección: La vida cotidiana. Situaciones tan comunes en la vida real que llegan a complicarte la existencia o mínimo hacerte pasar un mal rato.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lugar: Ciudad de Mérida, cafetería frente a terminal de autobuses. Recién llegando a la ciudad.

Aletz: Buenos días (hasta educado salí ese día). Me da un...
Vendedor Hijo de la Chingada: No joven, no son muchos días, sólo es el día de hoy. Así que se dice "buen día".
A: (Ah cabrón... me tocó uno de esos cabrones que lo saben todo). Ammm...Ok... Quería un café.
VHC: ¿Llegando de viaje joven?
A: (No cabrón, me bajé del camión porque me subí a limpiarlo)... así es, vengo de Chetumal.
VHC: ¿Y cómo está el clima por allá?
A: (Sabelotodo y meteorólogo este hijo de la chingada...). Igual que acá.
VHC: Curioso verdad? Vivimos cercanos pero el clima varía bastante.
A: (Creo haberte dicho cabrón que el clima estaba igual que acá... dame mi pinche caféee!!! NOTA para el lector: El Aletz es adicto al café, adicto no chingaderas)... Cuánto cuesta el café que le pedí?
VHC: Ah si... cómo lo quiere?
A: Normal, démelo así como lo prepare yo le hecho el azúcar.
VHC: No si, la medidad de café ya está medida (pleonasmo, pendejo), pero lo quieres descafeinado o americano?
A: Americano, con leche por favor.
VHC: Así como lo pediste nomás dime que lo quieres "late" y ya se te da con leche.
A: (Pooooootaa!!! a mi me importa un huevo de ornitorrinco cómo chingado se pida, fui claro no? café + leche = café con leche.... "late?" Mis huevos!!!) Ok. Deme un late entonces. 
VHC: O como guste pedirlo, de todos modos es lo mismo.
A: (Entonces para que coñooo me das opciones cabrón!! Creo que nadie viene a este pinche negocio culero por eso este pelanaranjas aprovecha a distraerse con el primer pobre pendejo que le caiga). Mjuuu...
VHC: Quiere azúcar?
A: No, yo se la pongo...
VHC: Blanca o morena? Hay con jarabe de granadina o igual tengo canderel...
A: (Me lleva la merga!!! Acaso parezco pinche diabético? Soy joven y vigoroso, puto! Dame cualquier pinche chingadera para endulzar y a la merga!!) 3 sobrecitos de la blanca...
VHC: Aguas con el azúcar joven, es mucho dulce pero yo se lo paso.
A: (Ya ni mi mamá cabrón me cuida tanto!!!)... Viviré...
VHC: jajaja... no pos si!!! Mire como me está callendo bien si quiere le pongo un poquito de miel, o un jarabito de chocolate...
A: (Jarabe Hersheys para acompañar un café caliente?? Estás pendejo o qué te pasa pinche científico loco...). No gracias señor, así mi café normal con leche y azúcar, el cual llevó varios minutos tratando de comprar, está perfecto.
VHC: Jajajaja, si perdón joven no sabía que tenía prisa.
A: (Quién no va a tener prisa por irse a la chingada con este pendejo atendiéndote). 
VHC: Péreme nomás, voy por mi vieja es que ella maneja la caja, es que yo no lo sé bien a esto de la tecnología...
A: (Puuuuuta si!!! No vaya a ser mucha tecnología una pinche caja registradora, acaso la tuya tiene facebook y Wi-fi?? Chinga tu madre!!)
VHC: Pos no viene mi vieja, si quiere déjeme exacto ya cuando venga ella....
A: Me parece excelente!!! Cuánto le debo!!!
VHC: 35 pesitos joven.
A: (AAAAAHH LA VERGAAAA!!! 35 "pesitos??" por un puto café bien culero?? No no no no mames cabrón... 
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

8 comentarios:

Peyote dijo...

Bienvenido a la ciudad! Jajaja.
Wey, pues también qué esperabas? xD. Pa' la siguiente vete a las maquinas de café, igual de culero, pero menos pendejadas.

Sam dijo...

O llevate tu termo para evitar todo esto jajajaja

yo que tu a la primera le dejaba el "late" allí, total que se lo tome el y que agradezca que no se lo tiré encima.

icHiGo. perO no sOy friKi dijo...

uuuuuuuuh pinche tipo ¬¬
pero como dice sam, los termos son buenos para evitar esas situaciones!

no inventes en el df me compre un helado qe costaba 30 pesos ok esta barato pa 3 bolas y me fue subiendo el precio la chica osea 2o por el cono, 10 por el chocolate y 10 por las nueces aaah tambn 8 por la propina!!!
me qqede asi WTF!!!!! obvio se lo avente a la cara jaja xD ok no tanto ¬¬


sale ps me largo














rAwWr!!!

Jaime Rivera dijo...

No mames. Qué poca. Me dio mucha risa cómo te preguntaba cosas y ni escuchaba la respuesta, cómo te criticó la cantidad de azúcar, y en fin, hasta el pinche precio. Ni modo. Cosas que pasan. Aunque siento mucho lo que te haya pasado, te agradezco que lo hayas escrito porque me dio mucha risa.

Anónimo dijo...

jajajajaj bien chingona tu hiztoriaa wey

QiMRa dijo...

Yo soy muy paciente... Pero al final terminaría dejándole el inche café... U_U

marle dijo...

jajajajajajaja solo al Aletz le pasan estas cosas..jajajajaja yo le hubiese puesto el chocolate para que valga la pena todo el money jajajaja

SEBS dijo...

No seas grosero!