Canciones fumadas

Para la elaboración del presente post, el autor tuvo que hacer un sacrificio enorme y escuchar un música chatarra. La verdad es que encontré un montón de material y al final ya ni sabía cual poner. Les dejo con fragmentos de canciones fumadas o cagadas, porque si algo me encabrona del pop son sus letras irreales que hablan de un mundo color de rosa que jamás existirá.

Enrique Iglesias - Lloro por ti
Te busqué en el infinito, y en las huellas de tus labios, en uno de tus cigarrillos (Qué pedo con este wey, buscando a una vieja en un pinche cigarro... debe ser más bien un churro de mota).

Reik - Ilusionado
Y es que en tus ojos me veo, ya no soy el dueño de tu piel (Ah cabrón ¿perdiste el título de propiedad o qué pedo?)

Chenoa - Absurda cenicienta
La reina de nada, es lo que fui, absurda cenicienta así me sentí (Pinche vieja loca, que tiene que ver la cenicienta con que te haya sanchado el novio).

Moderatto - Mil demonios
Tengo mil maneras diferentes de decirte lo que siento y siempre elijo la peor (Que pendejete, de tantas posibilidades y escoje siempre la que lo caga más).

Juanes - Un día normal
Hoy puede apagarse el sol, pero no la luz de mi alma (Créeme culero, que si se apaga el sol lo último que debe importarte es tu pinche alma).

Belinda - Luz sin gravedad
Dibujando tu mirada, cada instante es una eternidad (Coño pinche guera, un instante son aprox. 2 segundos, no me vengas con mamadas de eternidades).

RBD - Empezar desde cero
Cuanto daría por ya no alejarme de ti, por ti cambiaría todo lo que soy y lo que fui (Mmmmta madre, ha de estar muy buenote ese cabrón o tu muy pendeja).

Alex Ubago - Aunque no te pueda ver
Creo ver la lluvia caer en mi ventana, pero no está lloviendo (Ooohhh, por fin cabrón ¿está lloviendo o no?)

Ely Guerra - Júrame
Quiéreme hasta la locura y así sabrás la amargura que estoy sufriendo por ti (¿Así o más desesperada?)

Julieta Venegas - Eres para mi
Eres para mi, me lo ha dicho el viento (Pinche vieja drogada, ahora resulta que el viento habla).

Playa Limbo - Estúpida canción
Nos mintió, la luna nos mintió (Jajaja, esta rola le hace honor a su nombre, ahora resulta que la luna es mentirosa).

David Bisbal - Dígale
Dígale también, que solo junto a ella puedo respirar (Como ven que si este wey no tiene a una vieja a lado no puede respirar).

Yahir - La locura
Dime amiga si es normal que aún me tiemblen las rodillas cada vez que yo imagino que tus manos me acarician (Si wey, es normal que te tiemblen las rodillas cuando estás bien pinche drogo imaginando que te agasajan).


La neta me dio gueva continuar. Pero como siguen saliendo canciones así me cae que tiene que haber segunda parte.

4 comentarios:

Lulu... dijo...

jaaaaaaaajaaaaaaaaaajaaaaaaaajajajajajajajajaja
Te pasaste!!
Nel estan buenas!!
Jajajajajaja
De donde sacas tanto ingenio??
En verdad me hiciste reir.
Besos!

Lulu... dijo...

Aki la Lulú reportandose!!
Saludos!
Y mas besos
Uy no mejor no que se enoja Memo
=P
sin besos
bye
=P
=)
(*.-)

anahii dijo...

jajaja esta d poca esta seciion haha neta q m dio muxaaaa riisaaa hahaha

beto dijo...

muy perron, estare esperando la segunda parte