El top: Negocios culeros

Cuando la imaginación no da pa más, chequen nomás como estos empresarios no se rompieron la cabeza buscando el nombre para su negocio. Jajaja, cagadísimos de la risa. Yo no sé cómo se le ocurre a la gente taaaanta pendejada ¡Oh jodida humanidad!




5to lugar: Walmar. ¡No me chinguen!

















4to lugar: ¡Ah pérate! Coño que aquí está la competencia del primero ¿O tal vez otra sucursal?
















3er lugar: Hamburguesas Krusty. No vendemos Krusty burguers, pero tenemos taquitos de barbacoa, al pastor y de alambre.












2do lugar: Liverpulcito ¡Cómo no! El liverpool del pueblo. Aquí venden Pleisteishon 3, blureis y yoryo armando.













1er lugar: Nuestro indiscutible vencedor. En la papelería myspace.com hay Internet, copias, todo surtido de papelería y hasta comida rápida!!!

Office Depot es un pedo a lado de ésta.

5 comentarios:

Dante dijo...

jajaja!! se pasan de merga!!! recuerdo que por mi antigua casa habia una taqueria que se llamaba "de cabeza M' garras"

aluru dijo...

jua jua y zeguro eraz el kliente frrekuente jua jua

Jorge ( Jhon W. Dick) dijo...

Jajaja no mams, cagadisimas, inches weyes, le partieron la madre a todo el trabajo de mercado de los originales.... el mejor pa mi el liverpulcito jeje.

lettita dijo...

jajajjajajajjjajaja


CA-GA-DI-SI-MO....JAJAJJAA


MUY BUENO....JAJAJJJA

SALUDOS ALETZITO

MiiDő®ψ dijo...

JAJAJA XD

Mi favorito el de liverpulcito jajaja