Consejos, no chingaderas

En buen pedo carnales (as), sigan estos consejos, están pensados acorde a los tiempos en que vivimos. Es por ello el título de este post.

El Aletz también da buenos consejos como chingao no!!!

  • Agradece lo que tienes, no te andes quejando de cualquier chingadera. Que si te dejó el novio (a), que si tienes mucha chamba (en estos tiempos cuántos no quisieran una), que si tienes mucha tarea... entiende que hay mucha gente que en realidad está jodida y tus problemas no son comparables con los de ellos.
  • Cuida un chingo tu salud, está de la chingada llegar a los 40 y padecer diabetis, hipertensión colesterol. Si te da gueva hacer ejercicio entonces deja de tragar tanto.
  • Los problemas que son de otro mándalos a la chingada!!! En esta vida todos tenemos pedos y todos tenemos la capacidad de arreglarlos, no te metas en lo que no te importa; luego hasta puedes verte involucrado en pendejadas que no debiste meterte.
  • Nadie es indispensable en esta vida. Si alguien te está chingue y chingue la madre... pos mándalo a la merga!!! Aunque sea de tu familia. Personas jodonas y parásitas nomás estorban y obstaculizan.
  • Piensa antes de encabronarte!!! Luego por andas emputado la cagas y al rato ai vas de pendejo a arrepentirte de tus actos.
  • Reconoce tus errores. Cuando la cagues admítelo y has lo que esté a tu alcanze por mejorarlo. Te vas a convertir en mejor persona.
  • Si te están regalando algo... agárralo pendejo!!! Aunque sea de alguien a quien odies, total lo que te van a dar te va a resultar útil. Uno se la vive pensando en las cosas que va a generar pero hay que saber aprovechar estas oportunidades. Manda a la chingada la pena, el miedo, el odio, etc.
  • Échale ganas a todo, pero a todo lo que hagas!!! No sabes si el dia de mañana te va a llevar la chingada y vivirás arrepentido por no haber dado lo suficiente cuando pudiste.
  • Fíjate bien en los pendejos, fíjate bien en las personas que solo se dedican a hacer maldad y a joderle la madre a quien se deje para que nunca seas como ellos!!!
  • Y el más importante: Visita siempre el blog del Aletz!!! Ese hijo de la chingada siempre publica buenas pendejadas pa' pasar el rato.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

suzy dice:

el numero 4 me sonó conocido jajaja

se te kiere

bye bye

Anónimo dijo...

Claro, y que mejor que aceptar consejos de un pendejo cualquiera

MiiDő®ψ dijo...

Yo le h ago caso al de regalo, y si no t gusta o de plano no soportas al we q t lo regalo ps vendeloooo!!! o regalo en algun cumple jajajajajajaja XD jajajaja :P !!!

Saludos ^^

Patricia Ibarra dijo...

Jajajajajaja
jajajajajajajaja Me fascina leerte!!
En verdad que son muy buenos consejos!
Sobre todo el último!
jajajajajajajajaja
Bueno ya estuvo no??
es que no manches me haces reir un buen siempre!
Oye
Un favor enorme...
Nunca cambies!!
Ojala y lo deseo de todo corazon que al pasar de los años y las experiencias vividas sigas siempre asi, viendo el mundo de una forma tan alegre y tan positiva, y lo mejor aún siendo Tú!

Patricia Ibarra dijo...

Te platiko un poko de mi...
Yo en mi blog pss ya ves que soy un poko o mas bien un mucho "cursi"
Pero todo se debe a que conocí a Memo y realmente estoy muy enamorada..
Y cuando cree el blog lo hice con la finalidad de postear todas y cada una de las cartas e imagenes que le e enviado, Son muchisimas!!
Continuara...

Patricia Ibarra dijo...

Continuo...
jajajajajaja
=P
es para q se vean muchos comentarios y pá hacerla de emoción!
=P

Patricia Ibarra dijo...

Vuelvo a continuar...
Y bueno pss fué uno de los motivos por el cual lo cree... Pero Una de tantas veces que terminamos lo elimine por completo y a los pokos dias decidi seguirlo pero ahora sería mostrandome tal cual soy...

Tengo 39 años, dos hijos que son mi adoración y mi orgullo.
Y Gracias a que me separé de mi "esposo" vivo una libertad plena y soy muy feliz, con mis hijos he vuelto a ser una niña, una "chava" jajajajajajja
Bueno es que si , tal vez no por el fisico, pero me fascina estar con ellos por las noches , que se junta "la banda" y estamos platikando y contando chistes, me siento muy querida por todos y siento que ese es mi lugar.
No me gusta ver "churronovelas" No me gusta casi platicar con gente de mi edad...

Patricia Ibarra dijo...

Me fascina cuando hacemos alguna maldad aki en la colonia,(Algun dia te platikare lo que hemos hecho)
Y cuando se arma la reta de voley, de a chesko! O de lo que sea!
Bueno creo que ya te aburri
=P
Pero continuara...
jajajajajajaja
Y no es amenaza!
jajajajajajaja
Me sentí con la confianza de platicarte un poko de mi.
Gracias Aletz!
Un besotototeee!

geeking dijo...

Que onda bro!! chidos consejos la neta si se deben de aplicar a esta vida loca, por cierto no se vaya a sentir ofendida pero creei k era mas chavala la lulu sale bro nos venmos cuidate