Justicia

La imagen ayer en los premios Oscar, el máximo galardón en el cine comercial.

Contra todo cliché, contra toda protesta, contra todo lo aberrante que resultan estos premios algunas veces (no premiar super producciones por muy buenas que estas sean); anoche Heath Ledger cerró el último capítulo tras su muerte, pues ganó el Oscar póstumo a mejor actor de reparto por su papel de Joker en El caballero de la noche.

Justicia, la palabra más adecuada para este momento. El premio lo recibió su padre, una persona de clase media y de lo más sencilla, quien tras decir su discurso de la manera más humilde agradeció a todos este gran homenaje. El Oscar será entregado a su hija hasta que cumple la mayoría de edad, ya que este premio se considera un patrimonio.

Ahora si; y después de hacer leyenda, descansa en paz.

8 comentarios:

Patricia Ibarra dijo...

Que triste que aveces reconocemos hasta q ya no estamos..
Un beso !

PanDroCita dijo...

ke si actuo chido... la verdad no vi la movie..
pero yo siento ke se lo dieron nomas x ke esta muerto...

MiiDő®ψ dijo...

Mta hare una pelicula y luego me mato o que me maten es lo mismo ... jajaja ... y me dan el mio.... XD no ps si la hizo chido en la peli pero siento q le estan dando mucho a alguien q ya sta muerto, que caso!!

Saludo ;) jeje y no fue copia lo explique en un post XD !!!
jaja BYe

El peri dijo...

ni pedo wey, el pedo es que lo malo es lo que perdura, y lo bueno dura muy poco.

Geraldine, dijo...

parece que les llegó la humanizacíon a esos premios frívolos...

Antubiz dijo...

La neta que chido que se lo hallan dado, fue muy buen papel, a mi la neta me gusto mucho por la forma en la que actuo y se la llevo completamente mas que batman.

Salu2

wero dijo...

la neta muy merecido el premio !!!
se metio de lleno en su personaje, e interpreto magnificamente al joker. y muerto o no heath ledger se merecia el premio, lastima que el no aya pasado a recogerlo, y como dijo ernesto lo bueno dura poco!!

wero dijo...

aaaa por cierto donde qedaron los domingos rockeros!!!!???

qeremos roooooock!!!!