No tenemos salvación.

Bueno pos el otro día los planetas se alinearon, y en el mismo día me chute la peli de La espada en la piedra y vi como 15 minutos (es todo lo que pude soportar) la de Bob Esponja. Suficiente inspiración para postear la entrada de hoy.

Y es que yo soy de los que dicen que tiempos pasados fueron mejores, sin embargo los mayores a mí dicen lo mismo, y los chavos de hoy mañana dirán lo mismo ¿A qué conclusión llegamos? Que el mundo cada día está más tirado a la mierda.

Y es que mucho de lo anterior tiene que ver con la mentalidad de cada quien, de la forma en que va creciendo, es por eso que veo a los morros hoy en día y a la tanta basura que les rodea y me cae que no tiene solución. Y no quiero hacer tanto énfasis en lo que siempre critico: la música de hoy en día, tanto artista comercial y patético (así como los géneros que cantan) van alejando a la juventud cada vez más de la verdadera belleza cultural y ahora ven a este arte como si fuera un auténtico circo en donde nomás ven animales y ellos saltan y brincan emocionados con su show manipulador. En fin.

Volviendo a lo de las caricaturas, carajo, que gran película es la espada en la piedra (de 1963). No quiero hacer una sinopsis pues debido a su título incondicional de clásico seguramente ya la habrán visto al menos una vez en su vida. Una peli como de las que ya no hacen, que verdaderamente aporta algo al público a quien va dirigido, tanto papás como sus hijos. La historia de Arturo y su educación bajo la batuta de Merlín aborda temas como el valor, la responsabilidad, la humildad, el amor y el desamor, la maldad y el bien, el sacrificio y la constancia, etc, etc, etc. Dejando bien en claro que puedes llegar a convertirte en un bello ser humano, mas nunca llegarás a ser perfecto. Que gran mensaje.

En cambio que de productivo para un chamaco puede resultar ver a una puta esponja y una estrella de mar (homosexuales para variar) comportarse como verdaderos imbéciles. Estos personajes son felices y obtienen todo lo que quieren por el simple hecho de hacer estupideces y hacerse pendejos ante la vida. Así que si tu hermanito (a), primito (a), sobrinito (a) o lo que sea es un auténtico coñazo o una ladilla en el culo toma en cuenta que cada quien es lo que come, lo que ve y lo que escucha.


Hasta aquí llega mi inspiración. Disculpándome por ya no ser tan constante en este blog pero seguiré tratando de dejarles material de buena calidad. Mientras tanto no se pierdan este 14 de febrero el especial que prepararé para ese día... al mero estilo del Aletz!!! Saludos banda.

5 comentarios:

Patricia Ibarra dijo...

Esperaremos con ansias a ver que nos traes para el 14
=)
Y pss no importa que no sea tan seguido tus post, lo importante es que no nos abandones, enserio me encanta estar aqui y ya tienes una fans "gallinita"
Po yo!!
=P
jajajajajaja

Muchos besos y saludos!

Unknown dijo...

Y que chingue a su reputisima madre Bob Esponja

Irving dijo...

Ya casi no veo caricaturas, prefiero el anime que maneja temáticas mas adultas o maduras (no todos claro), pero es verdad que al día de hoy sacan tanta basura que la tele debería tener contados sus días por tan mediocre programación, lo que mejor podemos hacer es mostrarles contenido de calidad a esas personas llámense hermanitos, primitos, amigos, etc.

Saludos.

Anónimo dijo...

Suzy:
Estoy totalmente de acuerdo contigo, incluso los programas educativos de hoy en día son mas inútiles... hablan como imbéciles, como demonios un niño va a aprender bien si ni los ke salen en el pinche programa hablan bien?
Definitivamente la humanidad se está deteriorando...

saludos niño

MiiDő®ψ dijo...

Ah concuerdo contigo y con Suzy sta ese nuevo programa en nick de una piche niña chinita q es lo mismo q la dora la explotadora solo q esta habla en chino na mamen.... los programas de hoy vuelve mas stupidos a los niños y a los padres q los ven con ellos... YO PREFIERO EL ANIME XD Y LAS SERIES !!!!!