El PRD tiene la solución

Para empezar, chútense este video:

video

Cómo me caga!!!

Para empezar, su pinche "Centro de análisis" ¡¡¡Que no mamen!!! No hay que ser analista, político, sociólogo ni nada para concluir que este pinche país es una mierda debido a que la desigualdad social y la burocracia hacen del pobre cada día es más pobre y del rico cada día más rico.

Y luego la mamada de: aumento salarial del 12% y reducir los precios de los productos básicos... ¿A quién le quiere ver la cara de pendejo? Bueno, la verdad es que lamentablemente sí hay pendejos quienes acuden a votar. En fin, a estos acéfalos les vale madre que haya crisis, inflación y devaluación del peso, no hay pedo!! La solución simplemente es aumentar el salario y bajar los precios, pan comido!! Chinguen a su madre!!!

Es por eso que me cago en todos los partidos políticos, cuya voraz ambición nos tiene a todos los mexicanos debajo de sus zapatos, sobre todo me cago en esos partidos parásitos que nada más se registran para acceder a los recursos del IFE, desaparecer luego con la lana y volver a registrarse (¿alguien dijo PSD, PAS?)

Así la neta banda ¿Les llena de orgullo ser mexicano?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo, por lo bueno que le sobra, que son tantas cosas.

geeking dijo...

K onda! pss la neta si we es una cajetada eso de los partidos politicos nuestro pais esta envuelto en una inmundicia k muy dificilmente desaparecera quizas nos salven las profecias mayas jeje y pss no creo que se trate del orgullo de ser mexicano si no de tus actos de lo que cada uno de nosotros hace o decide el cambio esta en cada uno de nosotros .. que se jodan esos politiqueros

MiiDő®ψ dijo...

AH solo de saber que es del PRD me dio weba ver el video, ash io por eso odio la politica, me da una weba!!!! XD, mta nito unas firmas jajajaja, ejem cuestion de negocios tu sabes, jajaja, XD

Saluos =) TKM!!! ^-^

Anónimo dijo...

Mamadas a su "Casi" Maxima expresion, luego van a decir que pemex esta siendo privatizada.... o ya lo hicieron?