Resumen de la semana 25 de mayo

Que pedo banda. Pos aquí lo prometido, el resumen de la semana. Porque hay cosas que conviene recordar y hay infamias que merecen ser olvidadas.

Paolo Maldini se retira.

13 campeonatos nacionales, 5 campeonatos de la UEFA Champions League y otros 8 campeonatos internacionales entre copas europeas e intercontinentales, titular y capitán del AC Milán hasta el fin de sus días como profesional. Con esos números se despide el mejor lateral izquierdo en la historia del Fútbol.




Semana de campeones.

Un inspirado Barcelona aplasta 2-0 a un confiado y débil Manchester United en unos de los partidos más disparejos que se recuerden en la historia de la Champions League. Y en México los pumas de la UNAM salen campeones ante el Pachuca, demostrando por enésima vez que en nuestro ridículo fútbol nacional el mejor de la tabla general nunca llega a ser campeón.



Hugh Jackman en México.

Vino para promocionar la nueva peli de Wolverine, dio un discurso emotivo en Los pinos en donde desacredita la mamada de la influenza y se pasea por las calles de la ciudad de México en moticicleta, saluda de mano a los fans y reparte autógrafos. Mis respetos pa' este wey que a pesar de ser famoso hasta el huevo no pierde la sencillez.



Muere la hija de Mike Tyson.

La hija del ex-campeón mundial de peso completo, de apenas 4 años, muere en el hospital después de haber sufrido un accidente en casa. La niña se asfixió con el cordón de una caminadora. Por favor, cuiden a sus hijos o carnalitos.





Sismo en Quintana Roo.

En mi pinche estado ahora no sólo tenemos que soportar los huracanes, sino también a los pinches sismos. Réplicas de 3.4 grados en escala de Richter debido al sismo en Honduras nos sacudieron en la madrugada. Histórico pues nunca nos había pasado esta pendejada.

Entrega de los MTV Movie Awards.

Hay premios todavía más bastardos que los Grammys, y este es uno de ellos. Me bastó con leer que Crepúsculo se llevó casi todos los premios. Carajo, el final está cada día más cerca.

9 comentarios:

MiiDő®ψ dijo...

Noticias noo!!! XD bueno lo del fucho es rescatable... io ni senti eso del sismo pero aki mi compañera Sandy dice q si lo sintio !! jajaja

weno saluoos bye bye

Antubiz dijo...

A MI ME PARECE Q HUGH JACKMAN ES CHIDO Y ES CHIDO Q HALLA ESTADO POR MEXICO, QUE BUENAS NOTICIAS!!!


SALU2

Patricia Ibarra dijo...

Que padre que nos informes...
Pero perdió el Pachuca!!!
='(

Bueno le voy a las chivas pero apoyaba al estado donde radico.
=P

Perdiooooo!!!

Weno ya lloré ya me voy

Besos!

geeking dijo...

Todos sabiamos que los pumas serian campeones jeje y pss lo del temblor tampoco lo senti taba bien jeton aunque no es la primera vez que tiembla aqui y si muy de acuerdo con lo de los premios con esa pelicula mediocre de twilight y pa terminarnos de fregar la vida habra 2 3 y no se cuantas partes mas para ver vampiros y lobos ya tenemos underworld esa si es una pelicula! bueno im out men

wero dijo...

aa lo del sismo yo ni y encuenta!
estaba en mi septimo sueño!!
xD
ajaja
y pos ni modo se retira un grande del fucho !!!

Abra Jam dijo...

Insisto cada que pienso que la humanidad no puede caer mas bajo me demuestra que me equivoco, aunque que puedo esperar de la entrega de premios del canal mas superficial, ñoño y comercial como lo es MTV, y pensar que aun faltan mas pelis de estos marico-vampiros chupa #"!&@$.

A por cierto Wolverine rifa!!!

QiMRa۫●★ dijo...

Wolverine es Hugh Jackman!!!

Y ps lo del sismo ¬¬

Ya se habían sentido otros varios años anteriormente, tengo un sexto sentido pa' esas cosas jajaja... O el sueño muy ligero :P

Anónimo dijo...

suzy:
mentira, no es la primera vez ke se siente un temblor en chetumal.

Hace años ya habia ocurrido

y además ke te sorprende, si ha granizado y es casi el infierno (digo casi porke Mérida si es el infierno)

saludos

Martin dijo...

pues prefiero ver a los teletubis a una entrega de premios de mtv :p y pues del futbol la cagaron los del manchester por creerse les partieron el alma