Tipos de gente que usan el messenger

Qué pedo banda, el otro día mi primo Winko me mandó un correo bien cagado que les quiero compartir.
------------------------------------------------------------------------------------------------

Tipos de gente que usan el messenger.


  • El ametralladora. Son los cabrones que escriben como 60 mensajes antes de que tu puedas responderles algo. Escriben en putiza loca y cuentan de todo, como si el mundo se les fuera acabar en 1 minuto.
  • El que no debe estar conectado. Estos hijueputas me rompen las pelotas. Son los que ponen en su nick: ocupado no molestar, estudiando deja tu mensaje, deja tu mensaje solo si es importante, estoy en la escuela o en el trabajo... entonces para qué puta madre se conectan.
  • El bilingue. Estos son los que ponen sus nicks en varios idiomas, los más usados son el inglés, italiano, francés y hasta japonés o chino. Creo que estos pendejos nomás quieren que les pregunte uno qué significa lo que ponen, como si me interesara.
  • La celebridad. Otro que me caga encima. Son esos pendejos que creen que uno es un pinche paparazzi y que le interesa todo lo que pasa en su vida. Con nicks como: haciendo ejercicio, estudiando arduamente, leyendo Crepúsculo, quiero ver X película!!, Por fin terminé mi tarea. Que chingada madre me importa lo que estén haciendo por mi que traguen mierda.
  • El publicista. Pone en sus nicks (generalmente en el segundo) direcciones de sitios que quieren que uno visite, como su metroflog, un enlace en youtube u otras páginas de internet.
  • El DJ o Locutor. Es el wey que tiene activado "mostrar lo que estoy escuchando" en su msn. Nos muestra todo su listado de canciones, como si nos emocionara su gusto musical.
  • El emoticón. Estos bastardos son insufribles, ya que tienen un emoticon para cada palabra que hay que estar adivinando qué chingao nos quiere decir. Tienen un emoticón hasta para la palabra "otorrinolaringólogo", como si de otro lenguaje se tratara es casi imposible platicar a gusto con estos weyes.
  • El amenazante. Es el hijo de la chingada que quisiéramos poner en No admitir por que nos cae de la puta madre, pero tenemos muchos amigos en común y tememos que uno de ellos nos delate y por eso hay que seguir aguantando a este pendejo (a).


Aún hay más!!!




  • El inseguro. Es un pendejo (a) que se la pasa metiéndose a quienteadmite.com para saber quienes ya lo mandaron a chingar a su madre. No me quiero imaginar el autoestima de estos babosos para andar haciendo esas pendejadas.
  • El aficionado sentimentalista. Es el que agrega frases (generalmente estúpidas) a lado de su nick, como "un amigo es aquel que sabe todo acerca de ti, y te quiere a pesar de saberlo" o "la vida es como una canción nostálgica: empieza en tragedia, pero al final triunfa el amor". No no no no mames.
  • El desatendido. Estos son de los que más me dan ganas de romperles su madre. Ponen nicks estúpidos con tal de que uno les pregunte qué es lo que pasa con su vida (como si me importara pobres imbéciles). Como: "Estoy muy triste con toda esta situación..." "No puedo creer lo que me ha pasado..." "Algo atormenta mi conciencia..." "Estoy muy, muy feliz..."
  • El ejecutivo. Es el que siempre está conectado desde su trabajo, le hablas y una hora después te responde: "estoy en la chamba wey, luego hablamos"... que no mamen.
  • El jeroglífico. Es el clásico contacto que su nick lo llena de simbolitos mamones y a parte lleno de colores, efectos, dibujitos y demás puterías. Es tanto su adorno mamón que a veces hay que estar adivinando de quién se trata porque para colmo con frecuencia altera aún más su nick.
  • El analfabeto. Estos infelices desmadran por completo nuestro idioma: "k p2z pinxe aletz no mmz zta pka mdre l blog, soi tu + fiel seguidora, x cierto io ze k zcribo d la pta mdre pero porfitaz no t vurlez d mi"
  • El cursi. Es el contacto que está tan enamorado que no le importa escribir algo tan cursi que asquea: "gordito de mi corazón te amo con toda mi alma", "sin ti mi vida no tiene sentido, te amo aletz", "contigo paso los mejores momentos de mi vida, te amo".
  • El reality show. Son bastardos que minuto a minuto actualizan su nick para que todos nos enteremos de su vida, pobres estúpidos como si me importara. "viernes, salida con los cuates", "fin de semana en la playita", "de vacaciones en X lado", "estudiando para este viernes, el examen va a estar bien cañon", "la pasé bien chido este fin de semana". Chinguen a su madre.
Seamos sinceros, seguramente te sentiste identificado con uno o más de estos, así que demuéstranos tu valía y admite de qué tipo eres tu.

Por lo pronto el Aletz confiesa ser del tipo bilingue, nomás ese.

12 comentarios:

Tewesita!! dijo...

Mmmm del tipo jeroglifico jejeje pero no del todo ya q si tengo una m da weba volver a hacer otro jajaja.
Y el bilingue pero igual no siempre jajaja

wero dijo...

el bilingue, el dj y ya no mas esos dos!!

wero dijo...

el bilingue, el dj y ya no mas esos dos!!

Patricia Ibarra dijo...

El aficionado sentimentalista.
El cursi.
El DJ o Locutor

Uyyyy ora si me ventaneaste!!

Pero asi soy y que???

que, que , que!! Un tiro???

jajajajaja

Besitos!

geeking dijo...

yo soy dj y un poco no mas de emoticon muy poco tu eres de ejecutivo cabron!

Abra Jam dijo...

El bilingue con un poco de D.J.

kelelez dijo...

ammm.....la mayoria jajajajajajajajaja

soy bipolar jajajaja

MiiDő®ψ dijo...

Tu eres el que no debe estar conectado jajaja siempre en ausente en las mañnas jajajaja XD.... el bilingue... el publiscista con Visita este blog.... jajaja... mmm tambien el ejecutivo jajaja XD


amm io el bilingue... jajajajaja XD y el q no debe estar conectado d vez en cuando jajajajaj :P

Saludos besos :P

Anónimo dijo...

si sabia q tu eras el bilingue & amm qreO q iO iwal...si perO solo a vcs & creo q solo ese...

anahi =)

Anónimo dijo...

te faltó el pescador: el que deja su msn prendido y regresa todo emocionado a ver quien le habló

Gio dijo...

a cabron pinche pedradota cabrona.... no poooos si.... admito soy de los ke... Ponene canciones de nick jajaja te faltaron LOS NOTICIEROS los cabrones ke ponen en su nick todo lo ke pasa en las noticias

Anónimo dijo...

--->WINKO --->EDWIN
Ke pacho primo? fijate ke yo soy el ejecutivo, el ke no debe estarconectado y el dj.... pero pues todos los ke tengan msn... caen en alguno de esta lista... esta bueno verdad?? por eso te lo mande jeje