Economía para principiantes


Qué pedo banda, seguramente ya escucharon hablar que nuestro chingonazo presidente ha decidido atorarnos la chota una vez más con más impuestos. Cuando todo mundo pensó que la crisis y la influenza no podrían dejarnos más jodidos, este bastardo anunció el nuevo paquete fiscal 2010. Como el Aletz se preocupa de que nadie sea víctima de la ignorancia he aquí la explicación de todo lo que está aumentando, deja d
e ver el pinche noticiero de Loret de Mola, ese pendejo no explica bien, he aquí economía para principiantes:

1. El ISR (impuesto sobre la renta wey) aumenta de 28% a 30%. Ingresos equivalentes a 4 salarios mínimos o menores no tendrán aumento (los extremadamente pobres no pagan ese 2%, no pues serían ya mamadas).
2. Para el cobro del IETU se elimina la posibilidad de aplicar el crédito por exceso de deducciones sobre ingresos contra el ISR. Es decir, no será posible hacer deducciones en lo absoluto sobre el IETU.
3. El IDE aumenta a 3% y se reduce la cantidad máxima de depósitos en efectivo sin impuesto de 25 mil pesos mensuales a 15 mil pesos mensuales. O sea: Si depositas 15 mil varotes en el banco debes pagar un impuesto por presumido.
4. Se establece un impuesto de 2% generalizado a todos los productos por concepto de ventas. Este impuesto sube el IVA a 17% e impone IVA a medicinas y alimentos de 2%. Calderón pretende que se acepte este impuesto llamándolo impuesto contra la pobreza. Ahora nos cobrarán por tragar y por curarnos
.
5. Impuesto de 4% a telecomunicaciones excepto telefonía pública y rural e interconexión. Nos cobran por tener teléfono o internet.
6. Se impone un impuesto de 28% a la cerveza. CHINGUEN A SU MADREEEEEE!!!!
7. Se impone un impuesto especial de 3 pesos por litro a las bebidas que cuenten con más de 20 grados en su nivel de alcóhol.
8. Se impone un impuesto de 80 centavos por cajetilla de cigarros que incrementará a 2 pesos en el transcurso de 4 años. Ya hasta morir de cáncer saldrá caro.
9. Se impone un impuesto de 30% a juegos con apuestas y sorteos. Van a desinflar la bolsa del Tris y el Melate.

Cabe recordar que el paquete fiscal propuesto por Calderón incluye un aumento a las gasolinas y el diesel mediante la eliminación del subsidio a los combustibles.

Ahora si banda, al unísono:

CALDERÓN, CHINGA A TU PUTA MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!


9 comentarios:

geeking dijo...

ja ja ja lo mejor del post es el diseño de la playera ja ja nos vemos we

Irving dijo...

Ha que calderas, conste que es para los pobres como el de Hacienda que esta flaquito desnutrido o el del IFE que gasta unos míseros 3000 pesos en una sola comida no señores hay que ayudarlos, Calderon el vecindario de blogs te saluda Chinga tu mmm no tu mama no, tu !!!

Saludos :) ando molesto por que unos pinches ratas querían robar a mi vecina pero me vio y se la sopleteo jaja

Peyote dijo...

No mamen como me caga eso, si de por si ya me sale caro mantener mis vicios, ahora!? pues más. La playera esta poca madre.

Moka Hammeken dijo...

¿Vas a vender la playerita? jajaja

de ahí sacarás tu lanita jajajaj

¡saludos!

Amanita dijo...

Gobierno putito!! Lo peor es lo de la cerveza... snif

Rarezas Corp. dijo...

neta que si nos la meten con todo y pelos we


vale verga

payomocion dijo...

ese puto pelon enano deberia morir empalado hasta convertirlo en brocheta al cabron!!!

CRUDO dijo...

jajaja que buena lima, quiero 10 por favor jejeje.

A no espera, solo quiero una, con los impuestos no me alcanza pa tantas psss mal pedo

Niña Rara dijo...

jajaja yo quiero una camiseta de esas!!!!!