Alerta roja!!! Se acabó el desodorante!!!

No no no mames!!! Esto es de lo peor que te puede pasar. Sales un día con la banda o con una chica (novia, ligue, free, etc) y de repente empiezas a percibir un olor extraño bajo tu sobaco... tu desodorante valió madres.

¿Cómo pasó? Pos ese día de pendejo cambiaste de marca, se te olvidó ponerte, compraste una camisa nueva que te hace sudar más de lo normal... varias. El chiste es que ahora estás envergado, en medio de la cita y no puedes ir a tu casa. El Aletz tiene unas cuantas soluciones pa' salir del pedo:



  1. Pídele "prestado". Por lo general las mujeres en su bolsa guardan de TOOOODO, la Barney bolsa se queda pendeja en cuanto a contenido de pendejadillas que puedes encontrar. Por lógica, habrá desodorante en alguno de los compartimentos. Sólo espera que en la cena vaya al baño, ofrécete caballerosamente a cuidar de su bolso y cuando se vaya ponte a revisar (con mucho cuidado pendejo, no vayas a dejar como gallinero su bolsa) en busca del preciado oloroso. Róbale un poco y disfruta de la frescura total (los de ellas son más frescos).
  2. La técnica de los papelitos mojados. Dile que te disculpe, que tienes que ir al baño. Entonces agarra trozos de papel, arrúgalos, mójalos y ponles un toque de shampoo para adquirir aroma y aplica directo a la zona con olor a tlacuache de bodega muerto hace 2 días. No le pongas un chingo o verás en el pedote que te vas a meter.
  3. Compra de emergencia. Si estás en una plaza o centro comercial con los cuates, abandónalos rapidito diciendoque te esperen un ratito porque ____________ <<<<(insertar pretexto pendejo) y sal corriendo en putiza al súper, cómprate un desodorante chafón y échatelo en el baño, después tíralo (por eso es importante comprar uno barato). Si no llevas varo pues compra un talco Dos caras de a perdida, vale como 4 varos el kilo.

¿¿Algún truco que quieran aportar??

8 comentarios:

Peyote dijo...

Comprar bicarbonato... O era echarse limón?

Sam dijo...

Creo que en todo caso sale mejor el bicarbonato, porque con qué chingados cortas el limón si es que consigues uno xD

Novak dijo...

Y si dices que fuiste al baño pero que una ardilla te atacó mortalmente y que al defenderte la intentaste ahorcar en ambas ocasiones atrapandola con tus axilas hasta matarla???

MoKa Mola dijo...

Baño vaquero con el agua del tanque del escusado...

Tener la cita en una tienda de mascotas...

¡Saludos!

Rockerito~ dijo...

estos si son consejos buenos compa!! fijate que me paso hoy!! no mames!! que pinche oso, hubiera leido esta entrada en la mañana

gat0 dijo...

jaja mames kbron, me recordaste cuando estaba en la uni, aplique la primera opcion, mande a un amiga por unas sabras y use su desodorante. la neta no le deseo a nadie andar asi, xD... asko. pinche desodorante kedo mas apestoso

Anónimo dijo...

Muy buen blog , te felicito .

Anónimo dijo...

Sο, what juѕt is auraωаvе іn
any event, and thеn pay for thе success
that it's one of the virtually debilitating sensations that we run into in living.

Visit my page endurance therapeutics aurawave