Las pelis más WTF del Santo

Ídolo de masas, icono de nuestra cultura nacional y elevado a categoría de leyenda. El Santo es y será nuestro máximo héroe. Se la rifaba con cualquier bestia, monstruo o ser asqueroso que amenazara nuestra existencia. Estas son las pelis más WTF del Santo.



Mucho antes que Jack Sparrow y los piratas del Caribe lo encontraran, el santo ya había resuelto el misterio del Perla negra.










Cuando ya venciste a los vampiros, a las momias, a los hombre lobo, a los marcianos, etc, etc, etc... contra quién más te queda combatir?? A huevo, el Santo también le pateó el culo a la mismísima muerte!!!







Cuando ya no quedaba ser de ultratumba a quien derrotar, ni científicos locos para romperles la madre, el Santo ahora les columpió el chorizo a seres de otro planeta que se quisieron pasar de merga con nosotros.






Si el Santo aún viviera (es decir, el original, porque su hijo es bien maricón):

Santo Vs El narco

Sinopsis: El ejército mexicano no puede librar terreno en una batalla encarnecida contra los traficantes de droga que la cruzan a la frontera de los E.U. Sólo el Santo puede abatir esta ola maldita de violencia enfrentándose al cartel del Golfo, del Pacífico y los Zetas. Es hora de hacer justicia.

Santo Vs La ley Arizona

Sinopsis: La policía fronteriza abusa de su poder y está acabando con nuestros paisas al otro lado del charco. Montado en su Mustang 2011, el Santo viaja a los US para patear hacer morder el polvo a los federales, y de paso quedarse con la indocumentada más buenota.

Santo Vs El congreso

Los zombies se han apoderado del Congreso, estos asquerosos seres sólo llegan a levantar la mano para votar y aprobar verdaderas estupideces y cobrar 80 mil pesos a la quincena por ello. Es hora de que paguen caro la chupadera de sangre que le dan al pueblo.Que mejor representante de la justicia que el enmascarado de plata.

8 comentarios:

Rarezas Corp. dijo...

el santo vs el facebook
yo iria a ver esa

Peyote dijo...

Jajaja. No mames. "El Santo VS La ley Arizona".

manekelz dijo...

jajajaja su hijo es bien maricon jajajaja

iria a ver las 3!! XDD

Novak dijo...

Naaa el Santo pasó de moda, lo de hoy es El Pantera... ok not xD

ѕocιaѕ dijo...

jajaja peeeeeeeero, que esa de Vs El narco sea en partes, una contra el cartel del golfo, otra contra "la familia michoacana", otra contra los del bajio, otra contra los zetas, pacífico.. digo porque si lo hacen en una sola "entrega" nos vamos a confundir si al que le corto la cabeza con una machincuepa fue de los zetas o de la familia jajaja digo para ir descontando integrantes de cada "clan"

Moka Hammeken dijo...

Jajajaja y al rato la van a hacer como la serie de 24 ajajaja.

Pobre Santo lo iban a poner a hacer cada tarugada, amén de las que pudieran andar flotando por ahí.

No dudo que en una de esas hasta lo sacaran en "La rosa de guadalupe" jajaja

¡Saludos!

Santy dijo...

AWEBO pinche santo es la verga!, yo no se por que su hijo salio tan maricon

Nid Mar dijo...

Hahaha venga con el santo...
te apoyo con las ultimas sagas que haria actualmente si viviera haha

saludos :D