El Aletz erudito recargado.

El Aletz no sólamente es un bastardo que le encanta perder su tiempo publicando pendejadas en su blog. También es un tipo que está lleno de sabiduría y dispuesto a compartirla con el resto del mundo.

Es por ello que una vez más los voy a iluminar. He aquí los pasos para alcanzar tu Nirvana:

  1. Puedes hacerle una pregunta al Aletz de cualquier tema. Desde personales, política, economía, salud, esoterismo, sexo, historia, necrofilia... etc, etc, etc.
  2. El Aletz responderá a tu pregunta la próx. semana en un post especial.
  3. Sólo una pregunta por cabeza (hombres, la de abajo no cuenta).
  4. Tu pregunta será resuelta con el mismo nivel de inteligencia con el que la realizes.
No te quedes sin la oportunidad de recibir la ilumninación del Aletz. Si eres nuevo te recomiendo revisar los anteriores Aletz Erudito, nomás pínchale:

El Aletz Erudito Responde

16 comentarios:

reacio81 dijo...

¿Es cierto que algunas mujeres pueden expulsar los fluidos vaginales que se producen durante la exitación sexual en forma de chorro? (el famoso squirting) Y si es así, ¿los expulsan por la vagina o por la uretra?

QiMRa dijo...

Bueno, orita que ando en cursos... Me caga que la verdad inches planes y programas de la SEP se pinten "vonitos" (combate a la obesidad infantil, promover la lectura y los valores) pero no nos dejen aplicarlos por más que queramos (los que queremos jajaja)...

¿Cómo hacemos para volver a la educación que implemento el buen Cárdenas (laica y socialista)? PERO ESA NO ES LA PREGUNTA QUE QUIERO QUE ME CONTESTES... SINO ESTA:

¿Cómo chingaos mato a Elba Esther Gordillo? XD

Saludos y perdón por los problemas existeciales jajaja XD

kikin dijo...

hola mi buen aletz! estuve checando tu blog y esta te huevos, mi pregunta la realizo porque me di cuenta de algo.¿tu crees que la gente de por si es culera o la propia comunidad la crea? te lo pregunto por que me paso algo, un pinche sujeto sin deberla vino y se puso a fregarme la vida con sus estupidas palabras la neta me encabrono y me dio ganas de romperle toditita su madre creyendose por que era del gobierno. y no soy asi. saludos!

Sam dijo...

Ha pasado 1 hora desde que estoy pensando la pregunta que haré, pero tengo bloqueo de escritor (si, asumiendo que lo sea xD)

¿Tú crées que exista eso del alma gemela?

ѕocιaѕ dijo...

jajaja, si solo es una por persona nosotras podemos hacer dos verdad? #yalahicimos

bueno pensaremos bien para no desperdiciar nuestras oportunidades..

ѕocιaѕ dijo...

ash empiezo a creer que esa de ¿verdad? ya me la contarás U_U

Unknown dijo...

¿Quien hundio la Isla Bermejo?

---> WINKO dijo...

haber si eres muy vergara como dices....
sabes cual es el nombre del "chompiras"??? el sujeto ke siempre acompañaba al botija y la chimol en la serie de los caquitos???

Peyote dijo...

¿"Paquita la del barrio" de qué bario es?
No se me ocurrió algo mejor.

Tewesiita dijo...

Yo tengo una!!
¿Porq los Mexicanos somos pinches malinchiistas? En twitter se ve todo... "Adolescentes" Mexicanas atacan a Danna Paola, Belinda, Alex Syntek y cualquier artista Mexicano que se le ponga en frente, pero aman eh idolatran a gente con mas huecos en el cerebro como los Artistas Disney (Miley Cyrus incluida) y Justin Bieber...

josue (abue) dijo...

te preguntare una mamadota
¿cuando tienes tiempo libre para las retas??
:D

wero dijo...

esa del abuelo esta buena i esla q iva aser!
asi q are otra ammm!!
ya q preguntaron ase un rato y nombraron a justin beaber, como esq tipos(as) como ellos llegan a ser tan famosos con canciones tan estupidas, tan mamonas, sin sentido y con toda su publuicidad asqerosa i comercial!?

manekelz dijo...

oh misericordioso aletz... tengo una pregunta!!

¿por que me gusta mucho el anime? (casi al grado de kerer ser otaku)

Eyra Piña Lugo dijo...

Tienes pelos en tu quequereque?

Anónimo dijo...

MI PREGUNTA ES RELATIVAMENTE SENCILLA XD COMO PUEDO LOGRAR QUE EL ALEX DEJE DE CONVERTIRSE EN METRO?

Victor dijo...

Qué onda Alex. Oye quería preguntarte algo. A mi muchas veces y diferentes muchachas me han dicho que sólo me quieren como amigo, yo no me considero que esté feo al contrario soy muy seguido por ellas. Siempre trato de ser caballeroso, bueno hombre, y sobre todo tratarlas bien, más sin embargo siempre recibo esas respuestas.

He andado con muchachas por las cuales no siento nada, más sin embargo con las que me enamoro y siento algo nunca he podido entablar algo serio.

¿Qué consejo me das?