Asesinos de las Horror Movies

Mucho antes de que las pelis de terror se convirtieran en comedias baratas, cuando en verdad ver una Horror Movie hacía que te cagaras del miedo, fue cuando aparecieron esos seres asquerosos, culpables de nuestras más oscuras pesadillas.

En este Viernes 13 estimados lectores, recordamos en forma de homenaje a los personajes clásicos de las Horror Movies. Ah que buenos tiempos eran aquellos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Jason Vorhees. 


Descripción: Sujeto de 2 metros de altura vistiendo siempre una máscara de hockey para ocultar su desgraciado rostro. Fue un niño discapacitado y víctima de múltiples discriminaciones y que por negligencia de sus cuidadores muere ahogado en un campamento. Ahora busca venganza por el y su madre asesinada.

Arma cool: Un machete marca huevos que ya quisiera tener un carnicero de mercado.

Asesinato más cool: Cuando mata a las parejas manteniendo relaciones sexuales. Coño imagínate estar cogiendo a gusto y que venga un hijo de puta psicópata enmascarado a partirte en 4 con una moto sierra. No hay peor forma de morir.


Chucky


Descripción: Alias "el muñeco diabólico". Charles Lee Ray, un ladrón y asesino, con ayuda de magia vodoo transporta su alma a la de un muñeco en su lecho de muerte para conservarse con vida (WTF!!!). Ahora decide vengarse de quienes mataron su cuerpo humano. Para ello escoge a Andy, un morro del cual desea apoderarse de su cuerpo y seguir con su enfermiza cruzada.

Arma cool: Muñeco vodoo, te torturaba hasta finalmente enterrar un cuchillo en el corazón del muñeco y finalmente valías merga.

Asesinato más cool: Cuando asfixia a una víctima con una bolsa de polietileno. No hay forma más humillante de morir que se asesinado por alguien más pequeño pero con más fuerza que tu.


Freddy Krueger


Descripción: Psicópata y despiadado. Frederick Charles Krueger fue hijo de una monja violada y torturada por 100 hombres. Creció perturbado y enfermo mental, mata a niños de su ciudad natal. Los padres emputados cobran venganza por su propia mano y lo queman vivo. Casualmente (que suerte tiene este hijo de la chingada) pasaban por allí 3 demonios, que le ofrecieron vida eterna a cambio de su alma y además le dan el poder de matar en los sueños.

Arma cool: Desde luego, su guante punzocortante diseñado por Giorgio Armani... es broma, fue él mismo quien lo hizo.

Muerte cool: En los sueños hay un chingo de maneras cool de matarte. Pero una chida (y asquerosa) es cuando te corvierte en pizza y te devora.


Eso


Descripción: Monstruo/ser de otro mundo, que toma la forma de un payaso maldito y que a través de la leída de mente puede profundizar en los más terribles temores de las personas.

Arma Cool: No portaba armas punzo-cortantes ni pistolas ni nada de esas maricadas. Su poder estaba el dominio de la mente y conducirla hasta el miedo total.

Muerte cool: Quizá no fue una película muy gráficamente "gore" (o sea, sangre, tripas, etc.), pero nadie olvidará la escena que nos hacía cagar de miedo cada que íbamos al baño: el payaso asomándose por la coladera de la regadera.


Aceptemos y rindamos honor a estos personajes clásicos. Ya que las pelis de ahora dan el mismo miedo que una película protagonizada por Alfonso Zayas.

13 comentarios:

Sam dijo...

Yo por eso no veo películas de miedo, soy paranoíca y termino creyéndome las tonterías xd

Peyote dijo...

Chucky me causa escalofríos!
Bueno, si no me equivoco una muerte chida en Eso fue la de un niño nerd pendejo.

Nid Mar dijo...

Hola:
Hahaha me encanto el post xD
uiii viernes d emiedo, me dieron ganas de ver una peli de terror xD jaja...

Y lo de Chucky ni se diga ehhh.. matada a gente que le llevaba como 2 metros jaja

Saludos :D

icHiGo. perO no sOy friKi dijo...

jajaja
yo nunca he visto la de "esooo"
jajaja

O_o

bessos!

geeking dijo...

El que mas miedo me ha causado es ESO sin duda alguna, ojala hicieran de nuevo peliculas como esas

Novak dijo...

Yo no puedo olvidar la canción de Freddy.. 1, 2, viene por ti... 3, 4, te vas a morir.. ay nanita!!!!

Michell Cerón dijo...

Uhh, yo no supe que ayer era viernes 13, hubiera hecho maratón en casa. Personalmente creo que el asesinato mas cool de Jason fue en la peli X, cuando a una de sus victimas la sumergio en nitrogeno liquido y despues la estrello contra una mesa de laboratorio quedando totalmente destrozada O_o, falto poner a Leatherface (pero el de la pelicula de 1973), The Creeper, Michael Myers o la señora Zombie de "Mi mamá se ha comido a tu perro".. en fin, buen blog.. seguire al pendiente de èl, Saludos!

Unknown dijo...

Sin dudarlo, Freddy siempre mi ganador, no porque Jas+on sea mala onda, sino porque matar en sueños cuando nuestras cabezas son el ingrediente extra de la pizza es lo maximo.

"Eso" tiene lo suyo, y le doy merito a que siempre me causan sospecha las personas que ocultan su rostro detras del maquillaje o mascara (?).

Saludos Buen post,
p.s. Freddy vs Jason es la jalada del siglo, si oueden comprar o rentar el dvd haganlo y quemenlo!!!

ѕocιaѕ dijo...

jajajaja ande no manches con "eso" ya no podre dormir como en aquellos tiempos =( porque si me da miedo, ya chucky me da equis pero el payaso me causo traumas con todos los payasos en general =(

Anónimo dijo...

solo falto la descripcion de felipe calderon y agustin carstens

Rarezas Corp. dijo...

y si las pelis de alfonso sayas si me dan mucho miedo?

Yiyi dijo...

jajajaja e3so es el mas macabroo xD de hecho solo con ver la foto me acorde de la escena de la coladera del baño jajajaja

manekelz dijo...

diooos...kiero ver estas pelis..!!!
yiyi es maricona y no kiso rentar la de eso! XDDDD!!