Rolas fumadas Vol. 3

Qué se fuman estos artistitas de 2 varos cada que cantan lo que les dan en un papel (porque ni siquiera tienen cerebro para escribir sus rolas y los que lo tienen escriben puras mamadas). Lo único que ganan es que el Aletz tenga material pa' su blog y balconear su estupidez. He aquí las rolas del momento.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 Varana - Si estuvieras aquí. 

"Si estuvieras aquí, caminaría en fuego para llevarte al cielo". WTF!!! O sea wey no mames, qué chingado tiene que ver el sadismo con la divinidad? Vete a la merga!

Chayanne - Tu boca 

"Tu boca loca penetra por mi boca que ha dejado mi boca tan derretida". Ah cabrón! Déjame ver si entendí: la boca de ella entra completa por la tuya y te la derrite? Puta madre que tienes por novia a un monstruo de la película Alien o qué pedo??

Juanes - Hierbatero

"Soy hierbatero vengo a curar su mal de amores y hablo con los animales". Nooooo pues si!!! Me cae que eres hierbatero cabrón, de tanta mamada que fumas ya hasta escuchas a los animales hablar.

Camila - Aléjate de mi

"Aléjate de mi escapa ya no quiero verte, entiende que aunque te diga que te vayas no quiero perderte". Puta madre wey!!! Decídede de una vez pendejo!!! La estás corriendo o quieres que se quede?? La mamas.

Aleks Syntec - Más de mil años

"Llevo tu amor por más de mil años, y aunque pase el tiempo más te voy queriendo". Este cabrón... una de dos 1) Es inmortal (que lo encuentro poco probable) o 2) El pobre pendejo está convencido de que ha reencarnado un chingo de veces o de plano escribió esto en su cama del manicomio.

Alejandro Sanz - Nuestro amor será leyenda

"Desde lejos nos tenemos en el fuego, desde lejos nos tenemos en los mares, desde lejos nos tenemos en los huesos". Fuego? Mares? Huesos? Distancia? Alguien sabe de qué está hablando este pendejo? Ni siquiera supe darle interpretación.


Iba a poner más pero ya es hora de salir de la chamba jajaja XD

Saludos banda bloggera!!!

7 comentarios:

Peyote dijo...

Pensé que iba a aparecer la de Puente o Habana de Ricardo Arjona. Esa sí es una mamada hecha "¿canción?".

Sam dijo...

Pelearía con Peyote, pero la verdad hasta a mí me decepciona la cancion de Arjona u.u

Que estupideces

Unknown dijo...

una de Ricky Martin.....


"Que Dia es Huy ? ... No recuerdo.. . Que Caray, SI es Mi Santo! "

De verdad existe gente que olvida su propio cumpleaños?

ѕocιaѕ dijo...

jajajajaja me la ganaste, fijate que yo primero confieso me dejo llevar por lo lindo que suenan algunas.. pero después la analizo y digo, "achis, que me aleje y luego que siempre no? quién lo entiende" menos mal que las que me han dedicado no me pongo a analizarlas a sangre fria si no U__U jajaja

Por cierto, ya no vi eso de las preguntas =( o sea que ya se me paso? =(

ѕocιaѕ dijo...

Otra oportunidad.. para preguntar (8)

Novak dijo...

jajajajajaja fascinado con tu sección aunque me quedé con ganas de más. No seas flojo para la próxima y has un post mas extenso. Unas 15 mínimo.

Buen post wey

Santy dijo...

no seas mamon jjajajaja la de chayan es CACA!!