Las jaladas de los supercampeones

Hay mucha banda bloggera y lectores nuevos. Seguramente no se enteraron que en algún momento tuve un blog de anime y videojuegos. Esta fue uno de mis post favoritos. Saludos a los que disfrutaron de esta serie cuando eran morros.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Joder, esta serie está llena de jaladas que violan las leyes del tiempo, espacio, del fútbol, la física, la química (no sé cómo pero seguro que las viola), etc. Sin embargo me declaro fan de los bastardos de de Oliver y compañía ya que Los supercampeones son parte de mi infancia.

  • Para empezar ¿Qué formación usaban? ¿1-1-1-1-1-1-1-1-1-1? Porque siempre andaban uno detrás de otro y jamás vi una linea defensiva o mediocampista.
  • Si tomamos en cuenta la velocidad, la aceleración y el tiempo tal vez concluyamos que la cancha donde corrían mide casi 18 kilómetros. Coño con razón el puto que estaba enfermo del corazón jamás pudo terminar un partido.
  • ¿Qué clase de máquina usaban para pintar las líneas de dicho campo? ¿Un F-18 volando a suelo raso?
  • Qué clase de droga, suplemento o enchingamadrizador tomaban Oliver y Steve Iouga que pueden correr de portería a portería durante todo el partido sin siquiera jadear ¿Es que acaso en Japón lo hacen examenes antidoping?
  • ¿Cómo carajos puede un portero como Benji reaccionar ante un disparo que rompe la velocidad del sonido? Y una vez que lo atrapa ¿Porqué no se le desprenden los brazos?
  • Peor tantito, cómo puede todavía quedarse parado 2 minutos pensando cómo va a detener el disparo antes de lanzarse.
  • Cuando se realiza un chute a gol el tiempo espacial se reduce en un 80%, ya que el narrador alcanza a decir mamadas como esta mientras el disparo llega a la portería: "es un disparo impresionante ¿lograrán marcar el gol? Benji se ha lanzado, estira la mano, la estira un poco más... parece que la va a alcanzar... no, parece que no, el tiro es en verdad potente ya hasta está sacando lumbre el balón... el árbitro se lleva el silbato a la boca, parece que cuando termine su trayectoria el balón pitará el final del partido por lo que esta será la última oportunidad de anotar, todo el público está congelado, la mitad del estadio aclama el gol, la otra quiere que Benji lo detenga... ya casi llega... lo tiene, lo tiene..... impresionante parada del arquero!!!!"
  • ¿Cómo puñetas logró el pendejo de Bruce llegar a la selección nacional japonesa?
  • ¿Qué será más mortal? ¿El tiro del tigre de Steve Iogua que logra atravesar redes, romper muros o cambiar el rumbo de las olas del mar, o el ataque de meteoro pegaso de Seiya?
  • Con esos disparos que rompen 5 veces la velocidad del sonido ¿porqué no se desintegra el balón? ¿Será acaso de plomo, como las balas de un cañón?
  • Entre más cansados están los jugadores más potentes y rápidos serán cuando falte un minuto para acabar el partido.
  • Se necesitan 20 capítulos de 20 minutos para completar los 90 minutos del partido.
  • Los entrenadores de estos muchachos les deben inyectar testosterona en exceso, ya que sólo piensan en jugar y jugar y jugar fútbol y sudar y sudar y sudar, ya que ninguno muestra interés en conseguir novia, salir a recrease en otras actividades, vestir a la moda, jugar videojuegos, etc.
Hay otras pendejadas. Pero en fin, quizá es de las series más jaladas, pero igual está entre mis consentidas de la infancia. Saludos a todos.

9 comentarios:

Alex Kim dijo...

Si fuera realista
no seri chingona
y si no fuera chingona
no seria super campeones
aunque el final explica el por que de las violaciones a las leyes de la realidad.

Jorge L. Barrera dijo...

Jajaja ciertísimo! xD
Pero aun así, nunca me la perdía!

Peyote dijo...

Jajaja. A huevo, a huevo!
Me gustaba un chingo, yo practicaba los putazos al balón pa' que le salieran fuego. Jaja.

icHiGo. perO no sOy friKi dijo...

jajaja
nunca los vi O_o

mm pero si sirve de consuelo
veia candy cady, dragon boll, sakura, ranma, mmm la qe tenia una diadema con luna y demas animes
n_n

Farsante Literario dijo...

Aaaaaaaaaaah los buenos super campeones, y sus tiros del aguila, del halcón, del tigre etc etc etc jajaja

Yo siempre quise hacer el tiro del tigre para romper la pared donde estaba la porteria de mi primaria, pero solo logre darle a una ventana una vez jajajaja.

Debiste de haber puesto también como sus pies casi tocaban su cabeza cuando realizaban un tiro, eso no tenía madres.

Novak dijo...

Si si, estaban bien absurdas la pinche caricatura pero bien que nos tenía enbobados. Al menos yo nunca vi la serie completa. Luego fue evolucionando y con nuevos personajes ya le perdí el hilo a la trama.

mercurycave dijo...

Recuerdo que en un partido importante, cuando unos de esos malparidos se paraba a meter un chute a la porteria se demoraban como 3 capitulos, baaaah, empezaba a recordar su desde su infancia como va creciendo hasta su entrenamiento,.

QiMRa dijo...

Me cae que SUPERchingona, si, si, también supermamona, pero éramos niños, y los niños de ahora ven cosas más mamonas de lo que nosotros veíamos... Exceptuando a Phineas y Ferb, todo carece de creatividad e imaginación U_U

Yo siempre quise hacer "el huracán en el cielo" de los hermanos Korioto, ¡pu%a!, ME ENCANTABA QUE EN SUS ¿JUGADAS? SIEMPRE VOLABAN XD Lo practiqué con mi hermana pero nunca pudimos, claro jajaja Lo bueno que lo hacíamos totalmente protegidas con un colchón jajaja pero nunca pudimos volar -.-

Anónimo dijo...

es cierto pero eso ero lo maximo cuando uno es pelado ver lo incrible y creer siempre vi los super campeones y si volviera a ser niño los volveria a ver con las mismas ganas