Premios Aletz 2010!!!

Desde los inicios de este infame blog, los premios a lo mejor y lo peor del año siempre se hacen presentes, convirtiéndolo ya en una tradición. Mi sueño es llevar algún día estos galardones a un evento en vivo en el teatro Kodak... soñar no cuesta. Pero antes de que pasemos con los ganadores, les recuerdo que todo lo aquí manifestado es de acuerdo a mi criterio, gustos y preferencias. Nadie tiene la verdad absoluta (aunque cada día me acerco más a eso)

Sin más mamada, pasemos a LOS PREMIOS ALETZ 2010!!!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 La Película del año.


Toy Story 3. Hay que ser creativos, hay que ser divertidos, hay que ser revolucionarios, claro, hay que ser Pixar. La trilogía de Woody, Buzz y compañía concluye con una comedia animada llena de diversión y drama, lo anterior subida al bagón de un inteligente guión que no deja indiferente a nadie. Me pongo de pie.

Momento glorioso del año.

El rescate de los mineros chilenos. El evento del rescate de 33 nineros que quedaron atrapados más de 3 meses a 700 metros de profundidad tuvo más audiencia mundial que la Copa del Mundo de Sudáfrica. Lo más digno de mencionar a parte de que esas personas con familias hayan sobrevivido a pesar de haber habitado en un lugar lo más cercano al infierno fue el hecho de ver la unión de varias naciones aportando tecnología y recursos financieros para lograr tal hazaña.

Mamacita del año.

Emma Watson. Por segundo año consecutivo. Esta nena de 20 años justifica los 50 varos por ver una película de gueva. Virginal, intelectual, bella, dinámica, millonaria ¿No es una monada?.... deja de tirar baba maldito cerdo.

El golazo del año. 

Me dio gueva subir el video. Pero pínchele en el link. Vale mucho la pena verlo: click aquí wey >>> Golazoooo!!!

Actor del año.

Morgan Freeman. De no haber salido este año Toy Story, la película de Invictous se hubiese llevado ese galardón. Todo por la soberbia y perfecta participación de su protagonista. Mr Freeman (interpretando a Nelson Mandela) se vuela la barda en una película que, además de dramática y emocionante, se vuelve indispensable para verla en la comodidad de tu sillón.

Atleta del año.

Manny Pacquiao. Hay atletas dignos de mencionar, como Rafa Nadal o Lionel Messi... pero ninguno de los dos es tan fulminante como el filipino, que simplemente no encuentra o no existe rival a su talla y continúa sumando títulos invicto. Yo digo que le pongan de rival un caballo, pa' que estén parejos la potencia de los golpes.










La peor película del año.

Eclipse. Vampiros hormonales? Lobos mamados? Viejas enamoradas estupiditas? Cero acción, mucho pastel, drama panchero... prefiero ver pirañas 3D.

Momento infame del año.

Sudáfrica 2010. Grandes equipos fueron grandes decepciones, árbitros que marcaban goles inválidos y robaban partidos, una selección mexicana con muchas aspiraciones pero maldirigida, un chingo de empates... la espera de 4 años no valió la pena. Quiero llorar, pues amo el fútbol y lo que vi... snif! snif!

Mamarracho del año.

Justin Bieber. Un morro con cara de "no me sé masturbar", vestido de hiphopero, bailando coreografías dignas del "Patio de mi casa" de Tatiana y pretendiendo ser el más culito del mundo... joder, si eso no es mamarrachés pos que alguien me explique.

Artista bastardo del año.

Justin Bieber. Por primera vez un bastardo logra adjudicarse dos menciones en estos premios en un mismo año. Cantante de una de las rolas más jodidas y pegajosas del año... Baby, baby, baby ooouuhhh... que no mamen!!! Cómo algo tan putañero puede ser un gran hit?? Cómo algo tan pinche es capaz de ganar en entregas de premios a artistas del calibre de Eminem... pinches viejas en dónde tienen el cerebro??

Muerto del año.

El caso Paulette. La poli hizo varias labores de peritaje e inspección en la casa (con todo y perros amaestrados) y jamás encontraron el cuerpo de la menor bajo la cama hasta que éste ya apestaba a muerto. De allí nació una vertiente de declaraciones contradictorias, sospechas, descalificaciones... todo un circo televisivo e informativo para apendejar la atención de nuestra morbosa sociedad mientras los gobernantes aprueban y formulan sus tranzas a gusto sin que nadie los pele.

Mención terrororífica 

Shakira. ¿Alguien extraña el viejo estilo de la colombiana? Cuando era llenita, morena, cabello castallo pero que cantaba pura chingonería. Ahora se ha convertido en otra rubia estúpida que mueve el culo y canta pura mamada (no me digan que no han escuchado la de Loca). Lo que hace el dinero, no la culpo.

La chamaqueada del año.

Harry Potter en dos partes?? Nomás faltó agregar en el poster en letras pequeñas: "la hacemos en dos partes porque como ya se acabaron los libros se nos acaba el negocio y necesitamos pellizcar un poquito de lana".

10 comentarios:

Michell Cerón dijo...

Amo las listas de fin e año, aunque creo que esta todavia esaalgo adelantada, vamos que aun pueden pasar muchas cosas en diciembre, se hecho de menos algo sobre el mejor disco del año ^^

Saludos

icHiGo. perO no sOy friKi dijo...

aaaaaaaaaaaa
concuerdo con la primera y la de eclipse
jeje


bessos! <3

Peyote dijo...

Jajaja. Pinche Aletz!
El minero infiel! Claro
Más que a huevo, yo lo dije cuando salió la pelí.
No la ví. Plup!
Paqueao VS Margarito (el que canta) [Me acorde de ese chiste local].
A huevo, a huevo, le atine. XD Pinche Justino.
Pero mi Shakira es mi Shakira y no hay pedo, qué mueva el culo.

Skapetron dijo...

Chingones los premios, jajaja el Justin Bieber se llevo 2 eso si que es odio pinche Aletz.

icHiGo. perO no sOy friKi dijo...

jajaja y tu nieve de que la qieres???
jaja no no xeto!!!!
ps si para el 20 me caes bn jaja claro qe te felicitare :D


bessos! <3

icHiGo. perO no sOy friKi dijo...

jajaja ps x qe era supermega SEXOOOxo!
jajaja aiii U____u

ya ni pex habra otro mas sexoso
jajaja xD

pekeña dijo...

clap clap clap clap para Toy Story 3!!!

estoy totalmente de acuerdo con tus premios!!

saluditos!!

Sam dijo...

Estoy de acuerdo con tus premios. En especial el de Shakira, me acuerdo que siempre decia que no se vendería y ahora... puro mover el ... derrierè en fin.

Nid Mar dijo...

Hola:
estoy de acuerdo con tus premios xD jaaa... más con el del artista bastardo del año y lo de HP

Saludos =D

icHiGo. perO no sOy friKi dijo...

que onda con usted señor?!!!!
ya no sabemos de usted?
esta en punto muerto o anda de parranda?