La vida sin... (Primera parte)

Hay cosas e ideas que nos cambiaron la vida para siempre... después de esto nada fue igual. Esta es la primera parte de un homenaje a esas cosas que nos hacen la vida más fácil (y sedentaria).
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esta es la vida sin.....

Google.



 Descripción: El motor de búsqueda en internet más potente y utilizado de toda la WWW a nivel mundial.
Creado en: 1998, por un par de nerds gringosque estudiaban su doctorado en ciencias de la computación. Increíblemente asesorados por un profe mexicano (nacionalizado gringo, desde luego, para que nos de coraje que este tipo de genios se van porque aquí nadie los apoya).
La vida sin... : Seguirías buscando en las bibliotecas con tus fichitas de cartón aquel volumen con el capítulo que necesitas... Además de que tendrías que teclear por tí mismo la tarea (el copy-paste no sería tan requerido).


El celular con cámara

Descripción: Un celular.... con cámara integrada...
Creado en: Estrictamente hablando, en 1998, por un aficionado, sin embargo por falta de varo nunca patentó su idea. Fue hasta 2002 que el Ericcson T68i incluyo un dispositivo con cámara aparte, se tenía que conectar al teléfono por la parte de abajo... De calidad y resolución de la imagen ni hablemos, pero todos se cagaban por uno en ese entonces.
La vida sin... : Youtube no tendría suficiente material para entretenernos, además de que irías como pendejo cargando tu cámara y celular por separado en tus ratos de ocio.




Facebook

 Descripción: La red social por excelencia en la actualidad, en este año se espera a que llegue a la cantidad de 600 millones de usuarios y a los 80 idiomas en que debe ser traducido para satisfacerlos a todos ¿Que no tienes facebook? Mátate.
Creado en: 2004 por un super nerd gringo llamado Mark Zuckemberg.
La vida sin ... : Seguirías subiendo tus fotitos mamilas a metroflog.com esperando a que alguien te "efee" y describirías tu poco interesante y absurda vida en myspace.com



Gorillaz

 Descripción: Banda de Dark-pop Zombie-Hip hop (así la describen sus creadores) cuyos integrantes NO existen.
Creados en: 1998 por Damon Albarn.
La vida sin...: Existirían cada vez menos propuestas originales en la actual nefasta y patética industria musical. Además de que  Alvin y las ardillas seguirían siendo la banda animada más popular del planeta.

5 comentarios:

icHiGo. perO no sOy friKi dijo...

ooooooooh! mi grandisimo aletz!!!!!
muuy cierto! sin google no seriamos nada NADA!!!!
yo tuve mi primer celular con cam a los 10 osease qe hace 8 años osease qe en el 2004 x ahi y era normal jaja era de los primeros lujositosbaratones de belinda xD
jajajaa (x con mi vida u_u)












rAwWr!!!

mane dijo...

como siempre eres genial! jajaja XD tienes muchisima razon!
gorillaz rulz!!

Peyote dijo...

No importa qué... Alvin y las ardillas siguen rifando XD. Jajaja.
Yo no me imagino mi vida sin Google... Ni Facebook... Ni sin celular con cámara. Jajaja.

ѕocιaѕ dijo...

Fijate que justo hoy me lleve una gran sorpresa, y es que mi vida sin google no sería nada xD mi hermana entra a las 8:30 a la escuela y justo a las 8:00 me salen con que me estaban esperando para que les ayudara a hacer una tarea, en ese momento no supe resolver el ejercicio y fue gracias a San Google que encontré lo que necesitaba para resolverlo correctamente =D

Ahora que mencionas el celular debido a un asalto voy para dos meses sin uno y siento que me falta el aire jajaja

Estaré atenta a la segunda parte, saludos.

QiMRa dijo...

FACEBOOK y GORILLAZ fueron 2 revelaciones divinas para mi ... :3