Clichés de las películas de ciencia ficción

Qué onda banda bloggera y estimadísimos 4 lectores!!! Después de abandonar tanto tiempo este espacio creo que sería una suerte si alguien lee esto.

Y es que hace dos días fui a ver Invasión del mundo: Batalla Los Ángeles (ah pa' pinche nombrecito que se aventaron) y fui con toooooda la expectativa posible, pues la ciencia ficción es mi género favorito del cine. Sin embargo esta peli me decepcionó un chingo, la idea era buenísima pero la historia se les cayó en 5 segundos, y todo por valerse de los clichés de toda la vida en lugar de usarlos a su favor.
Por ello me motivé a escribir el post que nos ocupá hoy: esos clichés tan repetitivos en este género. Pásenle pues.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
  1. Los sistemas informáticos creados por el hombre se vuelven más inteligentes que él mismo de la noche a la mañana y generalmente nos ven como una amenaza a la cual hay que erradicar.... que bueno que el SO Windows sea una mierda, sino hace mucho ya hubiésemos sido colonizados.
  2. Algunos alienígenas encuentran a nuestras mujeres atractivas, pero a nosotros nos dan asco las suyas. O me vas a decir, pinche alienzoofílico, que te sientes atraído por la Reina de los Aliens??
  3. Los androides llegan a tener un IQ de 1000 y juran no entender nada de emociones humanas, aunque al final se terminan enamorando o riendo.
  4. Los extraterrestres que invaden la tierra tienen la pinche mala suerte de aterrizar en la ciudad de _________ <<<<(inserte aquí su ciudad de EE.UU favorita), por eso siempre son derrotados pues estos weyes están armados hasta las bolas. Para nuestra fortuna nunca llegan a Xochimilco o a Mérida sino allí si nos lleva la merga.
  5. Las computadoras siempre anuncian con letras grandes y brillosas las alertas: >>ALERTA DE VIRUS<< >>ALERTA DE ATAQUE<< >>ALERTA SE ACABÓ EL PINCHE PAPEL DE BAÑO<<
  6. Los clones siempre piensan y actúan de manera distinta a la persona clonada, es más termina con deseos de matar a todos, quedarse con la chica o destruir el universo.
  7. Las naves espaciales se salvan de ser absorvidas por un hoyo negro con el simple hecho de acelerar de chingadazo.
  8. Las explosiones en el espacio de las pelis de antaño parecen fuegos artificiales que hacen parecer a los que usamos en el día de la "independencia" de México efectos especiales de vanguardia.
  9. La tierra, la galaxia, el universo, incluso el mismísimo pinche futuro puede ser salvado por dos personas que cuando inició su día no sabían ni qué pedo iba a ocurrir a lo largo de éste.
  10. Invertir la polaridad (o sea, positivo a negativo) es prácticamente la solución a cualquier problema de ingeniería mecánica.
  11. Ni los mejores científicos de la tierra saben cómo derrotar al enemigo, nave espacial o criatura alienígena... hasta que a alguien se le ocurre disparar a esa esfera enorme y brillosa que tiene en el centro.
  12. Una suprema sobredosis de radiación nunca provoca tumores... al contrario, da superpoderes!!!
  13. La tecnología alienígena robada es prácticamente compatible con cualquier dispositivo, periférico o interfaz usada por los terrícolas(excepto con versiones antiguas de Windows). Y las usamos para darles en la madre.
  14. Al igual que en las pelis de acción, el negro siempre muere.
  15. Típicos personajes en una peli de Ciencia Ficción: El científico que es bien chingón pero es bien maricón; el wey mamado que sabe usar todo tipo de arma, vehículos tierra-aire y combate cuerpo a cuerpo y la chica bonita pero inútil (aunque en ocasiones se la rifa y se vuelve heroína.... machorra).
  16. No faltan los culocalientes que en plena invasión del mundo se enamoran y hasta se casan.
  17. Los más duros ejércitos o la flota espacial más poderosa del universo puede ser destruída con un simple acto de fe, amor y coraje.
  18. No falta el alienígena que se vuelve amigo de un humano. Y ahora se unen para proteger al primero de una oleada de científicos ansiosos de abrirle el cerebro.
  19. El alienígena más poderoso de su respectiva galaxia puede ser derrotado por un simple policía con bajo salario (en honor a Depredador 2).

Hay muchos más, pero ya es hora de ir a tragar. Saludos banda bloggera y lectores!!!

Si te gustó este infame artículo, vale la pena que le eches un vistaso a los clichés de las action movies

8 comentarios:

icHiGo. perO no sOy friKi dijo...

jajajaja buenisimos!
mis pelis son las de drama jaja


si tu y yo vivieramos juntos.......te morderia para quitarte el play o el xbox jojojo
















rAwWr!!!!

Peyote dijo...

Jajaja. Cierto, pero si cae en Xochimilco también le damos en la madre o adquiere superpoderes por la radiación que de seguro hay esa agua.

Novak dijo...

Cállate que Ivonne Ortega dotó a la ciudad de 4 patrullas y 3 triciclos nuevesitos más para seguir cuidandonos chido (s)sarcasmo(/s)

Si hubieras hecho uno solo más hubiera sido un top 20 perfecto. Le doy un 9.8 a tu post :D

HippopotAmus! dijo...

Jajajaa
el negro siempre muere
Esa frase siempre se escucha en mi casa cuando estamos viendo alguna película de acción o ficción.
Reí masivo, buen post Ü

ѕocιaѕ dijo...

jajaja eso de que caigan en Mérida me dio mucha risa, hasta pensé que Novak iba a defender su ciudad al decir que están equipados aunque demuestran lo contrario jajaja..

Pues coincido con el hecho de que ya todo es trillado, y que mejor ejemplo que el titulito mexicano "salvando al soldado Pérez" hasta el titulo se piratearon, no quiero imaginar como está la pelí xD

Si ya nos sabemos las dramas de todas las pelis, cómo es que se siguen haciendo millonarios los directores, guionistas y demás? es como las novelas de ahora, son una replica de las que en su momento fueron un éxito, creo que ya nos acostumbraron a ver su peor es nada

Saludos muchachón xD, no te pierdas tanto

Mr Cookiedough dijo...

Jajajajajaja
no mames literal me cai de risa! XD

y tambien pienso que la batalla por LA fue un bodrio, sobre todo porque uno siempre se pregunta:

Muere tooooodo el ejercito pero 7 cabrones bien chingones acaban con una orda de invasores completa

Saludos Aletz
espero hayas tragado a gusto... sin albur

Kmagaly dijo...

jajajjajajajaaj como me rei !! sobre todo en lo de windows !!!!!
saludos

marle dijo...

jajajajajaja mori de risa.. te la rifaste primo.. !! jajaja