El Gorgaco ataca!!!

Por ai me encontré con esta serie de videos del Gordaco, un gordo inmundo que dispara a lo pendejo pero que ha generado toda una cadena de videos editados entre los usuarios. He aquí unos ejemplos:
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El Gordaco mata a Bob Esponja!!!

video

El Gordaco mata a Fidel Castro!!!

video

Y mi favorito.... El Gordaco mata a Justin!!! SEEEEEE!!!

video

5 comentarios:

icHiGo. perO no sOy friKi dijo...

eso que???? jajaja xD
estan pasadisimooooooooooooooooooooos!!!!

osea, obvio qe yo dibujo mejor, esperen tantito con mas calma lo subire mejor n_n














rAwWr!!!!

marle dijo...

JAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAAJJA

el ultimo es el mjor!!!!!!

rafa dijo...

jaja solo habia visto el de justin !! esta cagado cuando agarran a alguien y lo hacen idolo de internet

Mr Cookiedough dijo...

Eso manda a mostrar que tan lejos puede llegar con sobrepeso, un arma y el internet

Richard dijo...

hahahaha pinche gordaco mata con estilo!!!