Los mejores momentos de Dragon Ball!!! (Parte 2 de 2)

Y como siempre he dicho: "Lo prometido aunque dé hueva". He aquí la segunda parte de los mejores momentos de nuestra gran serie de la infancia-pubertad-madurez-adolescencia-adultes (depende qué tan anciano seas).
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

5. La muerte de Gohan.
Es quizá la muerte más trágica de toda la historia de Dragon Ball. En un futuro en donde los androides han acabado con todos los guerreros Z, sólamente Gohan y Trunks quedan para defender a la tierra, sin embargo sus poderes no son suficientes. Ya antes Gohan había perdido un brazo en una intensa lucha, y la manera tan cruel y gandalla con la que es asesinado por los androides es quizá uno de los momentos más erizantes, trágicos e impotentes jamás visto.

4. Doble Kame Hame Ha! La muerte de Cell.
Con Gokú ya muerto parece imposible que sólamente Gohan acabe con el poderoso Cell, en un poderoso choque de Kame Hame has el androide lleva toda la ventaja. Pero un mensaje desde el más allá alienta a Gohan a no darse por vencido y aumentar todo su poder. Una imagen de Gokú detrás de Gohan le da una pequeña ayuda con su poder para por fin vencer a la maldita criatura verde copiona de poderes, haciendo desintegrar hasta la última partícula de él.

3. Goku Vs Vegeta.
Los guerreros Sayayin más fuertes protagonizaron 2 intensas peleas. Su rivalidad eterna tiene un punto de inflexión: la intensa batalla que tuvieron en la saga de Majin Boo en donde el autoproclamado príncipe de los Saiyayines exigía revancha por todas las humillaciones que Gokú le hizo pasar años atrás.

2. Gokú se transforma en Super Saiyayin.
Existía la leyenda de que el día que sea requerido, un Súper Saiyayin surgiría de la nada y poseería un gran poder. Ese guerrero se manifestó a través del mismo Gokú a partir de su ira y rencor al ver cómo su amigo Krilin es asesinado de forma brutal por el asqueroso Freezer (digo, el ser volado en pedazos no es precisamente la forma más sutil de ser asesinado). Un momento parteaguas en la historia de la serie pues a más de uno se le pararon los pelos de la emoción al ver la nueva forma de Gokú.

1. La muerte de Boo: Gokú es el número 1.
Dragon Ball tuvo a lo largo de su historia cientos de personajes, y a lo largo de la misma muchas veces se les dio mayor relevancia a otros que no eran Gokú. Majin Boo fue el último gran enemigo de la saga Z, el más difícil de vencer por su inmenso poder y sobre todo por su infinita crueldad. Vegeta Y Gokú lo retan a la gran pelea final en el planeta sagrado de los Kaio Samas en donde a base de pulmones y algo de suerte, Gokú finalmente consigue derrotarlo con la mejor técnica del universo: la Genki Dama. Con esto quedó demostrado que, puede que haya un chingo de personajes fuertes en el universo, pero Gokú siempre será.... el NÚMERO UNO!!! Tal como lo menciona y reconoce el orgullosísimo Vegeta.

Amén de la canción de fondo mientras MajinBoo muere.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ojalá les haya gustado el conteo, sino pos a'i me dejan sus mentadas de madre por olvidar su momento favorito. Me despido diciendo: Kameeeee.... Hameeeeeee.... HAAAAAAA!!!

14 comentarios:

Peyote dijo...

No mames, por más que intento no recuerdo haber visto la muerte de Gohan. Qué pedo, y yo que me creía pinche fan.

marle dijo...

XDD la muerte de krilin! : GOKUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!! (SPLASH!) priceless (o como se escriba)

Alex Kim dijo...

Cada momento me saco una sonrisa mas grande que el anterior
jajajaja

icHiGo. perO no sOy friKi dijo...

que nerdo eres we!
jaja yo ya ni me acuerdo bn jaja solo cuando goku se convierte jaaaaaaaa





















rAwWr!!!

Michell Cerón dijo...

Mi momento favorito sigue siendo la transformación a SSJ3

Aldous dijo...

No mames no se vale, pues si las Esferas del Dragón le devuelven la energía, así cualquiera. Yo le puedo pedir que me haga más fuerte que Boo y ya... listo!!

gat0 dijo...

Si trae muy buenos recuerdos, el momento que mas me latio es cuando pelea con vegeta por primera vez convertido en mono.

de cualquier modo.... chtm =D

Sam dijo...

Pues Dragon ball nunca fue un anime que me gustara, mejor hubieras hecho el conteo de las Sailos Moon... ok, no xD


:B

the Os man dijo...

DBZ apesta mas que tu culo, Saludos maldito Panochon!

* un saludo y rayada de madre al gat0, ya lo hacia muerto yo a la verga hahaha

Peleas 2D dijo...

http://peleas2d.blogspot.com/2011/05/hay-viene-un-nuevo-juego-de-dragon-ball.html

Moka Hammeken dijo...

Como olvidar... a toda la gente que se alimentaba de esta serie.

Yo me declaro neófita del asunto, sin embargo te saludo de nuevo

¡Saludos!

diego dijo...

grillo sos lo mas cagon que conozco. te llevo el desayuno. Poxi de cuanto?

vivaaerobus telefono dijo...


gracias por la publicacion
Saludos desde Mexico!!!

expedia mexico dijo...

Muchas gracias x la publicacion
Disfruto mucho de este blog
Saludos mexicano!