Consejos de anti-salud



No, no y no señores. El Aletz no les va a decir que cuidar la salud es una pérdida de tiempo. Al contrario... pero sinceramente, hay gente que se pasa de lanza y en vez de que simplemente salgan a caminar 30 minutos al día y bajarle tantito a las grasas y el chesco, se someten (léase "autoflagelación") a una dieta estricta esperando que el espíritu santo o de a perdida los reyes magos se lleven un poco de esa grasita de más. Eso ya no es vida. He aquí un ejemplo de esos raros comportamientos.
  • Todos los días mínimo hay que tomar de 3 a 4 litros de agua. Ay no mamen!! Tardan más en tomársela de poco en poco y entre cada periodo que en que van al baño cada 15 minutos a mearla toda. Tómense el agua cada que les dé sed y punto.
  • Veo gente que toooodos los días se toman un Activia o un yogursito de esos raros que disque alivianan la tripa porque tiene lactobacilos cassei difendis..... no saben ni qué chingada madre es eso pero la publicidad les llega grueso.
  • Todos los días hay que comer fibra. Absolutamente todos los días para desechar lo que no sirve en forma de...... ya saben. Señores!!! La vida no es sólo cagar. Mejor alivianen la panza con una frutita o cosas ligeras a la hora de la cena y así no tienen que pujar de más.
  • Mejor métanle el estéreo al baño porque con eso de que a cada rato irán a orinar los 4 litros de agua y a cagar toda la fibra seguramente se pasarán muchas horas allá.
  • Los yogures extra calcio, extra fibra, extra vitamina D, extra enchingamadrizador por lo general saben a rayos!!! O bien no saben a ni madres. Porqué chingao no sacan un Danonino extra calcio? Es yogurt para morros pero está bien rico no no no mamen los morros no lo merecen, o de a perdida que saquen la versión original pero de 1 kilo porque el pinche vasito ese de un lenguetazo me lo chingo.
En fin, ya me voy estimados lectores. Que la pasen chido!!!

4 comentarios:

Alex Kim dijo...

Cenar frutas es cenar fibra -.-

Aunque si deberian hacer danoninos para gente mas grande (:

Moka Hammeken dijo...

Jajajaja... Estoy de acuerdo, me uno al movimiento nacional por un Danonino MÁS grande.

¡Salud!

let_i dijo...

El danonino bebible también está asqueroso, sigue ganando el pastosito, asi rico, y viene en pequeñas dosis para que lo comas poco a poco y lo disfrutes más porque está bien bueno. Se me antojó un danonino...

dish.com.mx atencion a clientes dijo...


gracias por la publicacion
Saludos desde Mexico!!!