Esos días en la Universidad



Música de fondo "Los años maravillosos".... o la rolita cagada que usted, estimado lector; guste. El chiste es sentir nostalgia.

Aquellos tiempos en los que iba yo a la universidad. Las mañanas de desvelo, los amigos, los ricos alimentos de la cafetería, esa tarea que nos costó mucho trabajo investigar o aquel examen imposible del cual creíamos no salir librados; pero finalmente, todo nuestro esfuerzo se ve materializado en lo que hoy en día es nuestra vida realizada en base a estudios de calidad y ........ un momento, que pedo, que pedo!!! Este es el blog del Aletz!!! Aquí no hablamos de mamaditas cursis.... aquí somos irònicos y sarcásticos con la humanidad!!! aquí les va lo que más me cagaba de la pinche universidad a la cual ni de loco volvería a vivirla!!!!


  • Vámonos a escapar de la clase de este profe culero!!! Vámonos todos!!! ...... Y no faltaba el pinche ñoñ@ que le no se quería escapar por miedo o por nerd y por este cabrón@ teníamos que quedarnos todos.
  • En las clases de matemáticas es típico lo siguiente: X+X =2X o bien 4x + x + b = 5x + b. Fácil!!! Pero llega el examen y nos salen con la mamada: Juanita camina 2 km mas que rubén a una velocidad constante, si Rubén agarra una bicicleta en el kilómetro 1.4 y pedalea a 18 km/h calcular en base a lo aprendido en qué coordenara terrestre alcanzará Rubén a Juanita. WTF!!!!
  • El maestro: Formen sus equipo de 4 personas. Los alumnos: Profe!! No puede ser de 5??!!
  • En los equipos de trabajo siempre encontramos a los siguientes personajes: El (la) que quiere ser el líder pero rápido le bajamos los ánimos, que no se pase de lanza. La tipa que lleva a su novio a todas las tareas y por lo general este cabrón se la pasa chingando la madre en vez de quedarse callado. El pinche guevón que no hace ni madres y por eso le pedimos aunque sea la lana para financiar el trabajo. El (la) que siempre se tiene que ir antes de tiempo porque __________ < Insertar aquí su pretexto estúpido favorito. El único wey con coche que tiene que hacer todos los mandados. El par que termina siempre haciendo toda la chamba del equipo de 5 integrantes.
  • Sentir que sólo 2 materias de toda la carga académica son las que te van a servir de por vida.
  • En la universidad, aún sin gozar de sueldo mas que la gastada de tus papás y el de la miserable PRONABE te alcanzaba para todo!!! Orita que chambeas y ganas 5 veces más sientes que no te alcanza para ni madres y te preguntas cómo le hacías cuando estudiabas.
  • Otro que aplica es cuando faltas uno... UN solo pinche día a clases y cuando regresas resulta que ya tienes 2 trabajos de investigación, examen en dos días, un ensayo político, una síntesis, dos temas de exposición y un ejercicio que nadie te puede explicar en qué consiste.
Simplemente son cosas por las que tenemos que pasar. Pero definitivamente el tener estudios y pasar por tantas pendejadas finalmente me han ayudado a tener éxito en la vida, con un empujoncito de Dios también. Saludos banda bloggera!!!

7 comentarios:

edwin dijo...

si quieres te doy otro empujoncito jajaajajaja saludos inche primo....

extraño mi tiempo de ocio ya no puedo ni usar el xbox... buaaaaa ya me extraña mariokart jajajajaja

marlene dijo...

jajajaja definitivamente TODO es verdad!!!

MoKa Mola dijo...

Esa ultima de "los dineros" es la que cala profundamente en nuestro ser.

Antes te alcanzaba ¡hasta para los pomos! Ya luego ahí estas juntando moneditas para el sandwich...Nonononoo, no es de dios-..

¡Saludos!

Sam dijo...

AY! yo todavía estoy en la Universidad, este año cierro pensum pero planeo estudiar otra carrera... no sé qué está mal conmigo u.u

Alex Kim dijo...

Quien quiziera ser tu para poder tener esa sensacion de satisfaccion.

let_i dijo...

Aaaayyyyy esos años de universidad que desaproveché u_U vuelvan!!!

telefono expedia dijo...


gracias por la publicacion
Saludos desde Mexico!!!