Pos el otro día en un momento de trance me llegó la letra de nuestro himno nacional a la mente. Y me puse a pensar: ¿Ah...? Puras mamadas dice esto!!!
Y es que esas pendejadas de la patria y la soberania son palabras ficticias que usan los políticos para que la gente pendeja los siga y les ayuden a llegar al poder para forrarse de varo.
Sé bien que en la vida hay muchas cosas que valen la pena, pero morir por la patria sería una estupidez, y más por esta nación llena de corrupción, ratas, impunidad, injusticia, pobreza, desigualdad social entre otros pedos. Es por ello que El Aletz se va a cagar ahora mismo sobre nuestro ñoño y culero himno nacional y a su vez propondrá uno nuevo. Si ven que no posteo en una semana es que la AFI vino por mí.
Empezamos:
Mexicanos al grito de guerra,
el acero aprestad y el bridón,
y retiemble en su centro la tierra
al sonoro rugir del cañón.
Para empezar, has una encuesta entre tus cuates, a ver cuántos conocen el significado de tantas palabras alegóricas (aprestad, bridón). Y en cuanto a lo del cañón.... si puuuuuta!!!! Cómo está tronando y retumbando la tierra no mamen!!! Si esas chingaderas nomás adornan los batallones, castillos y museos y nuestras armas más efectivas son una burla (además de importadas).
Siña !Oh Patria¡ tus sienes de oliva
de la paz del arcángel divino <<<<<<<<<<<< Si que la fumó este wey
Que en el cielo tu eterno destino
por el dedo de Dios se escribió<<< Mexicanos jodidos por los siglos de los siglos, Amén
Mas si osare un extraño enemigo
profanar con sus plantas tu suelo
piensa oh patria querida que el cielo
un soldado en cada hijo te dio. <<<<< Si la patria está mas profanada que la tumba de María Félix. Vendemos las paraestatales como venta de garage y dejamos que extranjeros inviertan para sacar riquezas que deberían ser nuestras (¿alguien dijo Pemex?).
En fin, nuestro himno está lleno de cosas que no tienen nada que ver con nosotros, hablan de heroes con huevos, batallas y guerras, etc. Los que murieron para darnos independencia deben estar diciendo ahora dondequiera que estén: "¿Y por esto morímos? Puta madre somos unos pendejos".
">Bueno he aquí mi propuesta de himno nacional. Tiene más que ver con nuestro estilo de vida actual. Lleva la misma tonadita, música y todo. A'i les va, ta medio pegajoso el wey jua jua.
(Coro)
Mexicanos al grito de ¡Peda!
la cerveza, el tequila y el ron
y que chingue a su madre la poli
no nos dejan a gusto chupar.
Vale madre suben los impuestos
el tomate, los huevos y el pisto
los de arriba los pinches culeros:
"a la prole vamos a chingar"
Más si osare un extraño borracho
profanar con su hocico tu pisto
piensa que le daremos castigo:
entre todos lo vamos a putear.
(Coro)
Patria, patria tus hijos te juran
echar la pinche gueva hasta el cielo
si es que no nos sale chamba en exceso
sino ni pero le hay que chingar.
Y que chingue a su madre el gobierno
no se cansan de transarle al pueblo
ojalá y se pudra en el infierno
una mierda la patria aquí fue.
(Coro)
Aun así ¡¡¡Viva México cabrones!!!