El amanzaburros salvado por la campana

Y regresó... la sección que arrolla la ignorancia tal cual tsunami se lleva a Indonesia (Ok, chiste cruel). Ignorantes, tiemblen. Esta entrada va pa' Jessi, que me dio la idea.

¿¿Se acuerdan de la serie de los 90's Save by the bell (Salvados por la campana, pa los paisas)?? Seguramente al menos en contadas ocasiones se preguntarán ¿Qué pasó con estos weyes? Y es que no neguemos que estaba buenísima la serie... coño, qué tiempos aquellos, snif!

Quisiera poder decirles que están rascándose la panza en la playa, cobrando regalías o atendiendo los negocios que abrieron con la millonada que cobraron por la serie... pero no!!! A algunos no les fue tan mal, pero los otros son losers a más no poder!!! Están tan jodidos como tú y como yo!!! He aquí el recuento.


Elizabeth Berkley.



En la serie era: Jessie. Guerita muy guapa y con liderazgo tipo dictador en la venas, feminista hasta los huesos, inteligente y de carácter decidido.

¿Y después de la serie? Consiguió un papel importante como Nomi Malone en la película "Showgirls"... importante por el presupuesto... pero llegó la crítica y adiós. La cinta fue tan mala que ni siquiera encuerándose durante toda la peli logró recaudar ni los costos de producción. Con esta actuación selló su tumba. Ha participado en pequeños papeles en películas que seguramente en tu vida has visto ni has escuchado de ellas.

Lark Voornihies



En la serie era: Lisa Turtle. Simpática e ingenua morenita que tenía más que nada soportar los acosos de el ladilla Screech.

¿Y después de la serie? Intervino varias veces en series como actriz invitada (papeles de no más de 5 minutos), siendo la más famosa la de Star Treck. Hasta la fecha sigue interpretando papeles secundarios, generalmente de lamebotas o subordinado del protagonista.

Mark Paul Gosselaar



En la serie era: Zack Morris. Tipico chavo carita y conquistador, ególatra e iniciador de todo tipo de desmadre.

¿Y después de la serie? Se podría decir que es de a los que mejor les va. Interpretó al detective John Clark durante 4 años en la serie NYPD Blue. Trabajó en la culera serie Commander & Chief que nomás una temporada duró. Actualmente está contemplado para trabajar próximamente en una serie llamada Raising the bar interpretando un papel menor.... al menos tiene chamba.

Mario Lopez



En la serie era: A.C. Slater. Deportista mamey y presumido. Medio narcisista y, como no, siempre buscando una nena pa checarle el aceite.

¿Y después de la serie? Sin duda el gran triunfador entre toda esta bola de perdedores. Ha hecho de conductor en muchos eventos importantes como Miss USA o Miss Universe, modelo de Calvin Klein entre otras marcas, así como participado en series y programas de TV como Gladiador Americano en donde el muy perro ganó 20 mil dólares.

Tiffani Thiessen



En la serie era: Kelly Kapowski. La chava buenota por la que todos se derretían. Simpática, social y buena amiga.

¿Y después de la serie? No comenzó mal, hizo un importante papel en Berbelly Hills 90210. Después de allí le fue de la chingada. Tuvo un novio que se suicidó y sus escasa estatura (1.64) le ha costado para conseguir una chamba decente desde entonces.

Dustin Daimond



En la serie era: Screech Powers. Nerd calenturiento, pues siempre fracasaba en la búsqueda de chava. Además era el típico personaje bufón que siempre la cagaba. Su personaje alcanzó el nirvana cuando derrotó a un campeón ruso de ajedrez (no me jodan).

¿Y después de la serie? Sin duda este wey es el más perdedor de todos. Y es que nunca le dieron más chamba porque la gente nunca dejó de identificarlo con el torpe personaje de Screech. Siguió trabajando en bloques cómicos en bares (en serio) y el año pasado inició una campaña para recoger beneficios y evitar ser desahuciado por falta de pago. Para relanzar su carrera como actor y deshacerse de su imagen de pendejo, protagonizó un filme porno independiente pero para acabar de joder ninguna distribuidora se ha animado a sacarla al mercado.... Looooser!!!

2 comentarios:

Jorge ( Jhon W. Dick) dijo...

Aaaaa q buenos recuerdos de esa serie, muy buena la verdad, que lastima q no les vaya bien, pero bueno, es un ejemplo más de q no todo es miel sobre hojuelas pa los q salen en la TV. Saludos !!!

jessi dijo...

graxias lexito, me gusto mucho el post y de veras que despejas dudas. besos lexito