Los mejores asesinos de Hollywood

Justicieros o villanos, policías o criminales, cuerdos o psicópatas... todos tienen algo en común: Son asesinos.

Hollywood es esa industria que nos lava el cerebro, que nos hace adorar a personajes ficticios y rendir culto a muchas cosas que no tienen sentido..... ¡¡¡pero que chingao nos importa!!! Admítelo: todos amamos el cine gringo. Es por ello que esta entrada va dedicada en homenaje a los mejores asesinos del séptimo arte. Si me volé alguno puedes dejar tu comentario o nombrar a tu favorito.


Hannibal Lecter



Descripción: Psiquiatra psicópata, genio e intelectual de mente desiquilibrada y experto gastronómico que combinado con su canibalismo logra perversas y bizarras recetas.

Mejor momento: En el silencio de los inocentes (1988), Anthony Hopkins es majestouso en esta interpretación, imposible no sentirse intimidado por un asesino detrás de un muro de vidrio que analiza tu perfil psicológico mientras platica contigo. Ruega porque no te le antojes o acabarás en un caldo de Habas.

Frase cool: "Ojalá pudiéramos charlar más rato, pero he quedado con un viejo amigo para cenar".


Frank Castle



Descripción: Hombre alto, mamado y lleno de rencor y odio. Busca satisfacer su sed de venganza contra los asesinos de su familia matándolos de forma brutal pero muy cool. Armado hasta las bolas y vistiendo siempre una camisa negra(pegadita, cómo no) muy a la onda.

Mejor momento: En The Punisher (2004), donde pelea en un estado etílico contra un ruso de un chingo de alto por otro chingo de ancho. La pelea es brutal, exageradísima pero con mucha, mucha madre. Ah... y también voló en pedazos a John Travolta.

Frase cool: "Dios no estará en lo que voy a hacerles"


El mariachi



Descripción: Mexicano Ex-guitarrita de mariachi buscando venganza por la muerte de su novia. Mata a una cantina repleta de narcos (con todo y cantinero) con la ayuda de su arsenal que oculta en su estuche de guitarra. Viste siempre de cuero negro y; como buen mexicano, siempre anda sucio, desaliñado, emputado y valiéndole madre todo...

Mejor momento: En Pistolero (1995), logra empelotar y plancharse a Salma Hayek... ¡¡¡viva México cabrones!!!

Frase cool: "¡¡¡Muérete coño!!!"


La novia



Descripción: Rubia de ojos hinoptizantes buscando venganza nomás porque mataron a su esposo y le sacaron a su hija de la panza el mero día de su boda. Porta una espada que es capaz de cortar a los dioses y es experta en artes marciales.

Mejor momento: En Kill Bill Vol. 1 (1993) ella sóla enfrenta a los 88 maniáticos (en serio, son 88) armados todos con espadas. Una bella escena de fotografía impecable saturada de violencia, sangre y extremidades amputadas por doquier... ¡¡¡super!!! La batalla concluye en un impecable escenario de nieve donde le vuela la capa superior de la cabeza a su líder: O-Ren Ishii.

Frase cool: " ¿A eso le llamas suplicar? Puedes suplicar mejor".


The Joker



Descripción: Genio criminal, psicópata desquiciado y piromaniaco; con ausencia de todo límite social, legal y mental. Viste traje morado, maquillaje blanco y recalcando su macabra sonrisa con rojo sangre. Busca siempre hacer notar su sentido anárquico con asesinatos y actos terroristas para volver a todos tan locos como él.

Mejor momento: Con el perdón de Mr. Nicholson que hizo un papel brillante en Batman (1988)... pero el Joker de Heath Ledger en El caballero de la noche (2008) raya en la perfección. Haciéndonos olvidar que debajo de esa mente perturbada había un actor de por medio y hasta logrando opacar a un icono tan grande en la cultura pop como lo es Batman. Te vamos a extrañar.

Frase cool: "Let's put a smile in that face" (¿A poco no suena más cool en inglés? XD)


John Mc Clane




Descrición: Policía gringo que lo que tiene de chingón lo tiene de jodido: gana una miseria, desórdenes maritales y problemas constantes de resaca. Viste como se le dé su regalada gana y siempre tiene un repleto diccionario de frases sarcásticas para decir en momentos oportunos. Una auténtica máquina de matar villanos.

Mejor momento: En su regreso en Duro de matar 4.0 (2007), McClane nos muestra lo mejor de él a sus más de 50 años: madrea a una mujer como si de un hombre se tratara y encima la arrolla con un auto, destruye un helicóptero con un taxi, logra esquivar un misil tierra-aire manejando un pesado tráiler, destruye un avión de caza F-22 en pleno movimiento sin usar una sóla arma y acaba con una conspiración terrorista que amenazaba la nación. El conejo Energizer es un pedo a lado de John McClane, éste si dura.

Frase cool: "Es que ya no me quedaban balas" (Cuando usa un auto para destruir un helicóptero).


Leon



Descripción: Asesino a sueldo, experto en todo tipo de armas de corto y largo alcanze; muy profesional en su trabajo y con pronunciad0 acento francés. Analfabeta e inculto y con principios de pederastía. Aún así, imposible no conmoverse con este cuate.

Mejor momento: En la última escena de"El profesional" (1994), nos pone los pelos de punta su manera de enfrentar con inteligencia y con muchos, pero con muchos huevos a la unidad Swat en su departamento. La despedida a su amada Matilda en esa misma escena es algo que nos rompe el corazón porque ya sabíamos lo que iba a pasar...

Frase cool: "Me encantan estos breves momentos de calma antes de la tempestad".


T-101



Descrición: Robot del futuro a prueba de balas y con una fuerza descomunal. No puedes razonar con él, es una máquina programada exclusivamente para matar, imposible identificar por su aspecto semejante al de una persona... en otras palabras, el asesino perfecto. Los nuevos modelos tienen mal aliento.

Mejor momento: Terminator 2 (1991) fue una película adelantada a su época, pues los efectos especiales actualmente se siguen viendo de primera. No hay una mejor escena en específico, toda la película es un momento honorífico.

Frase cool: ¡¡¿Pos cuál más?!! "Hasta la vista, Baby"



¿Crees que faltó alguno? ¿Cuál es tu favorito?



6 comentarios:

Anónimo dijo...

te kedo de huevos esta!!! hannibal es el mero mero!!! yo agrego a jason borne a esta lista

Anónimo dijo...

la novia y el joker son mis gallos. ya habia visto un post como este pero pusieron puras tonteras como freddy, jason el emascarado de scream y otros caguenges ridiculos. estos si son asesionos!!!

Unknown dijo...

Q pex we ?? pos chido el post, muy buena compilación de asesinos :D.... y pos lo de los luchadores, la neta nunca tuve de esos jeje, no soy afecto a la lucha libre... q tes bien .

Anónimo dijo...

pppta ni pol cual irse tengo un chingo de favoritos q chingon q te acordaste del lion estuvo chingonssisisima la peli dep porfesional

Anónimo dijo...

Ah Caoon!!! Muy poka gente se akuerda de Lion, chngon q tu lo pusiste aki!!!

Isaac dijo...

Falta Darth Vader