Abra Jam Strikes back!!!

He aquí otra carta del Abra Jam, uno de mis más preciados compas. Su mente retorcida y perturbada le ha inspirado a escribir en contra del fanatismo religioso y las incoherencias del libro sagrado. El objetivo de este blog nunca ha sido ofender a nadie, simplemente compartir todo aquel pensamiento liberal con todo aquel que piense igual. Después de todo, es un mundo libre.

Por cierto, muy recomendable el siguiente texto, no por la hueva de verlo largo (sin albur) dejen pasar una buena oportunidad de leer algo chingón.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------


EL SIGUIENTE MENSAJE NO PRETENDE PROMOVER UNA IDEOLOGIA, SOLO SON IDEAS QUE SE LE OCURREN A LA MIERDERA MENTE DEL AUTOR. SOLO PRESONAS DE CRITERIO ABIERTO, CULOS CERRADOS ABSTENGANSE. EL AUTOR NO SE HACE RESPONSABLE DEL MAL USO DE LA INFORMACION O CONSECUENCIAS QUE PODRIA PROVOCAR DICHO MATERIAL EN ESTE U OTRO UNIVERSO ALTERNO. PERMISO SEGOB-S-09. COPYRIGHT "EL Abra Jam PRODUCTIONS", NOVIEMBRE DEL 2008.COMA FRUTAS Y VERDURAS.

El otro dia mientras estaba yo muy agusto en la sala de mi casa dormido por la mañana, escuche un toquido y a mi perra ladrando lo cual obviamente me desperto y encabrono instantaneamente, decidi salir a ver que pedo imaginando lo peor y ho sorpresa fue realidad, asi es compas eran unos Flanders (para quienes no lo sepan ese es un termino utilizado usado para definir a los fanaticos religioso que van de puerta en puerta llevando la palabra del señor o tambien conocidos como christianos o hermanos como les quieran decir), en ese momento yo dije coño ya valio, entonces el compa me empezo a hablar de no me acuerdo que (aun estava medio dormido), y lo pare en seco y le dije sabes que compa estoy muy desvelado porque ayer me fui al Table a ver niñas en cueros y beber y fumar un chingo, y en este momento estoy ocupado viendo una porno despues de eso el compa se retiro (nota: la anterior situacion pudo o no ocurrir, los que me conocen saben si soy o no capaz de decirle eso a alguien)

Entonces me regrese a mi cama a jetear y pensar por que la gente se puede afanar tanto con un libro que sinceramente dice cosas un poco incongruentes si lo vemos desde el punto de vista logico, quieren ejemplos, aqui empiezan las pruebas.

comenzemos con el principio la tentacion de adan y eva, todos sabemos esta historia no, lo chistoso con esto es que les ponen una tentacion que es muy dificil de resistir, es como cuando le dices a un niño no hagas eso o no agarres lo otro, logicamente al niño le da mas curiosidad, porque hizo eso aun no lo se, algo aun mas curioso es si se supone que dios es "ovnivoro" (en palabras de Homero Simpson) osea que puede estar en todas partes y puede verlo todo ¿donde estava cuando agarraron la manzana? ¿estava volteando a otra parte? lo dudo no creo que haya habido mucho que ver en eso entonces.

otra cosa mas curiosa es la historia de Job, este compa era un hombre muy bueno que vivia muy bien y que era muy agradecido con dios y todo el pedo, y un dia en jugarreta el "diablo" le dijo a dios que el solo era gradecido porque le daba cosas buenas, para demostrar que estava equivocado dios le mando a hechar a perder todas sus cosechas y matar todo su ganado, y aun asi job era agradecido, el diablo le dijo pero aun tiene sus propiedades y su famila, entonces dios mando a un grupo de bandoleros que destruyeron todo y mataron a su familia, y aun asi job era agradecido, entonces el diablo dijo pero el aun tiene su salud, entonces dios mando una enfermedad mortal a job y aun asi el seguia agradecido, y dios dijo lo ves aun es agradecido conmigo. Lo chistoso aqui es ¿no se supone que dios es todo misericordia y ademas no se deja retar? entonce ¿porque solo para demostrarle algo al diablo tuvo que castigar tanto a un hombre tan bueno que lo adoraba?

Pero a que se lleva el premio es la historia del arca de Noe (ppta como odio ese nombre pero lo tuve que escribir), esta si se llevo todas las palmas para empezar como una lluvia pudo inundar todo el mundo para matar a todos menos a la familia de este compa (aqui volvemos a lo mismo porque hizo matadero, donde quedo su infinita misericordia?), a donde fue a parar toda esa agua, ¿se evaporo?, quien sabe, bueno vamos ahora con el desmais del arca segun eso en la biblia dice que el barquito media 135m, 22 de ancho y 13 de alto, entonces segun tenia que meter ahi dos animales de cada especie, poniendole que facil en el mundo hay 23600 especies de animalitos, claro sin contar a los peces cuya inundacion les valio, entonces tenemos que tendria que meter 47200 animales en el dichoso barquito, supongamos que en promedio se ocupa de 1m cuadrado por animal (dije en promedio cabrones no me jodan conque como metes a un pinche elefante en un metro) entonces digamos que por lo menos el barquito tenia que medir como 45Km cuadrados, creo que eso es un poco mas que lo que dice en el libro no?, y bueno eso que todavia no le ponemos el espacio pa que estuviera el compa y su famila, la comida de ellos, la comida de los animales. A y casi lo olvido ¿donde puso a los animales polares? no creo que en ese tiempo existieran los aires acondicionados verdad.
Bueno ahora que resolvimos el problema del espacio sigamos con la construccion, no creo que en eso entonces existieran motosierras o algo asi, asi es que todo se tuvo que hacer con hacha y todo el desmadre, digamos que le tomo como 3hrs bajita la mano para tumbar un arbolon (si ya quisiera ver a un compa de la edad de mi abuelito tumbando un arbol en ese tiempo) y dadas las dmensiones del arca se ocuparon mas o menos 1430 arboles solo para construir el piso ocupo mas o menos de 4290hrs, y digamos que obtuvo un poder indescriptible y todo el pedo que lo hizo poner el "enchingamadrizador" y trabajar 24hrs 7 dias a la semana tenemos que necesito de 178 dias solo para el piso, ahora todo lo demas, y el tiempo de montaje y todo el pedo (recordemos que un solo hombre hizo todo eso ya que hasta su familia lo creia loco), bueno pues creo que es un poco mas del tiempo que le dieron antes de que al mundo se lo cargara el payaso.

Bueno como estos hay muchos mas ejemplos de las incongruencias y cosas ilogicas que existen en la biblia, en la cual se basan los religiosos para dar su doctrina, ¿he aqui mi pregunta porque decidimos creer en esto y peor aun porque existe tanto fanatico religioso?. Yo en lo personal les preguntaria si dios es tan bondadoso y misericordioso, entonces porque hay hambre y muerte en africa? porque cosas malas le pasan a hombres buenos?, otra cuestion es se supone que solo los que pertenezcan a la verdadera religion seran salvados al final, entonces que pex con todas las demas personas buenas que no son de esa religion? ya se jodieron solo por no pertenecer a la verdadera?¿porque hay tanta gente que se opone a la idea de la evolucion? y prefiere creer que nos creo un dios todo poderoso, que nos esta vigilando a todos todo el tiempo, que creo 10 reglas que si no seguimos al pie de la letra nos enviara a un lugar donde nos castigaran por toda la eternidad quemandos en fuego candente por siempre y para siempre,... pero que aun asi... nos ama.

Su servidor piensa que veamoslo desde donde lo vamos a mi por lo menos ya me cargo el payaso, por el lado de la ciancia cuando me petatee solo dejare de existir y me convertire en comida pa gusanos y fin. Por el lado de la religion creo que no ire pa arriba, por varias razones soy avariciozo, gloton, en ocasiones iracundo, lujurioso, he envidiado, he robado (todos lo han hecho hasta algo pequeño no digan que no), odio a un projimo (o por lo menos ni siquiera soporto verlo), he mentido alguna vez, deseo a la mujer de mi projimo (si sabes que hablo de ti), asi es que creo que me toca ir a un lugar muy calido no creen.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ja aja aj aj aja

inche culi weeeee


atto:Nemo