El Aletz Vs El Blu-Ray


Seguramente se han paseado por Blockbuster o por Liverpool y se han encontrado con esas películas en cajita azul. Al principio se habrán preguntado "¿y esto qué pedo?" Ahora no la están sientiendo (sin albur) pero este el el inicio de otro salto generacional tecnológico que las empresas nos quieren obligar a volver a dar.

Si para mi fue un coñazo cambiar mi VHS, ahorrar para comprarme mi DVD, luego una tele, mi equipo de sonido, etc... ahora me quieren volver a hacer la misma chingadera estos cabrones.

Afortunadamente, y según un artículo que lei en una revista de tecnologia, las ventas tanto de este reproductor como de este formato están estancadas y no están dándole a las empresas la lana que ellos esperan, y por lo tanto algunas le han bajado el ritmo a la producción de pelis en este formato.

Y es que en palabras de Lori McPheson, representante de Disney, dice: "el principal problema parece ser que de cara al consumidor, el Blu-Ray no es más que otra pieza de un puzzle totalmente prescindible en épocas de vacas flacas. Televisión de alta definición, reproductor, cables, renovar la videoteca… Elementos que el usuario se niega a adquirir, en primer lugar, por haber cambiado ya de formato recientemente".

En otras palabras, la gente no somos pendejos. Si ya tenemos nuestro formato que funciona a a toda madre, si las pelis en DVD cuestan ya menos de 100 varos, si ya nos hicieron pendejos para cambiar nuestro reproductor 2 veces, para qué coño queremos comprar el pinche Blu-Ray y que desaparezca nuestro amado DVD... a la chingada!!!

Si nosotros no consumimos las empresas seguirán con el DVD que ya de por sí es un formato muy estable, económico y seguro. ¿O acaso no te da coraje haber comprado ya todas tus pelis y series y que orita estos cabrones quieran sacar un nuevo formato? Mandémoslos a la chingada!!! No compren el Blu-Ray, para qué coño queremos otro formato!!! No se dejen llevar por la moda.

He dicho.

3 comentarios:

Patricia Ibarra dijo...

Exacto!!!
Completamente de acuerdo contigo.
(-.-)
Q no manchen!!

Besos

Patricia Ibarra dijo...

Aaaa pero te apuesto que abra cientos de gente comparndo solo por comprar.
No tendran para otra cosa, pero quieren estar a la "ultima moda" de electrodomesticos?

Anónimo dijo...

Como dizia um amigo meu "tupamaro" Adiego Mazzaferro (en la intimidad "Mazza") - Jo me muerro(rs). Jo entendo pouco ou nada de hispano ou espaniol, ou espanhol, ou portunhol, mas percebi claramente que "uste" briga com corporationes gigantes, non? El capitalismo selvagen do Tio Sam ou da Sony ou Korea? Mi lampada quase non se encaixa mais nos bucais do teto de "mi casa". Fazer o que? Jo estoy loco? non, non, non
Siga-me tambien em mi blog in Brazil, Goiania, Blog do Luiz Bento 9001 - http://jkkk.zip.net/
Gracias, obrigadooooooo