El top: Chambas culeras

¿Crees que tu trabajo apesta? Tal vez tengas razón, pero he aquí las chambas que El Aletz considera las peores para ejercer ¡¡¡Comenzamos!!!

Nota previa: a pesar de las siguientes críticas el autor está de acuerdo en que todo trabajo es honrado, digno y decente... excepto el de diputado, senador y líderes sindicales.

Número 6: Pepenador



La chamba de un pepenador es noble, además de ecológica pues básicamente son los clasificadores de la basura. Pero estar horas bajo el sol en compañía de zopilotes, entre la putrefacción y la peste, con el riesgo de contraer una enfermedad bien culera... la neta está de la chingada.



Número 5: Guardia de seguridad



¿Han visto cual es la chamba de un guardia de seguridad en una empresa? No hace ni madres!!! Nomás te abre la puerta (seguramente para quitarse lo aburrido) y si acaso lleva una bitácora en donde apunta cosas generalmente inútiles y sin importancia. Al menos andar de pepenador es dinámico y hasta divertido si vas entre cuates.





Número 4: Pollero


Los traficantes de indocumentados son personas que nadie respeta, mención a parte que te cobran una millonada por sus servicios que generalmente nunca cumplen.
El ir bajo el pinche solaso con una bola de imigrantes ilegales y lidiar con todos los problemas que se pueden presentar es un coñazo, no se diga más.





Número 3: Intendente de zoológico


Ok, si limpiar la mierda de todo tipo de animales no es lo suficientemente pesado y asqueroso, imagínate bañarlos (como al pinche elefante). Encima de eso arriesgar tu vida cuando entras a la jaula de los felinos a darles de tragar. Una chamba donde hay que ir con el culo entre las manos.



Número 2: Dr Simi



Ser la botarga del Dr. Simi está del carajo. Tienes que estar horas bajo el pinche solaso bajo kilos de fieltro, ya se imaginan lo húmedo que se pone esa madre a las pocas horas y aún así tienes que ponértelo al día siguiente. A parte tienes que bailar como imbécil, fingiendo estar de lo más feliz; sin mencionar que en ocasiones tienes que soportar las mamadas de cada pendejete como el wey de la foto.





Número 1: Vendedor de cualquier cosa

¡¡Admítelo!! Los odias. Estos weyes tratan de venderte cualquier cosa (los peores son los de seguros y tarjetas de crédito) sin importar cuanto te están encabronando.
Ser vendedor está del carajo porque la gente nomás ve que estás viniendo y su cerebro se bloquea automáticamente para no pelarte. Según el Inegi, el puesto de representante de ventas, ejecutivo de ventas y relacionados, son las chambas con mayor oferta laboral... claro, pocos aguantan este asqueroso puesto.

5 comentarios:

Patricia Ibarra dijo...

Sii es verdad!
Yo por ejemplo puse mi mega tienda y pensé que no me gusta que me manden y que sería mi propio jefe y cosas asi, pero la realidad es otra.
Llegan y te dicen me da un cuarto de jamon? y ahi estas rebanando con tu cara de =) y pss ya que terminas te dicen aaa de ese no era de pavo!!
Y pss ahi vas otra vez!
Y cuando mandan a los chiquitines y llegan y se les olvida lo que les pidio su mamá, las horas para que se acuerden y bueno ya los atiendes otra vez con tu cara de =)
y se van y al rato regresa con la mamá y te dicen es que no era eso,y aparte le falta dinero en el cambio que le dió, y yo =) sra. si se lo di completo, y el "tierno chavito" dice:- Aaa mamá es que se me cayó cuando iba corriendo para la casa. y yo =)
Con la misma sonrisa y en mi mente...Ching.. tu mare!!
No no no si supieras todas las que uno pasa en una tienda.
=S
Pero bueno asi es esto del abarrote.
Un beso!!

Patricia Ibarra dijo...

aaaaaaaa por cierto me acorde de una anecdota que siempre que me acuerdo me muero de risa yo solita
=P
Llega un niño, y pss has de cuenta que aunque soy muy amable me gusta darme a respetar.
Y pss el chavito de creo 14 años, llega y me dice: me daaaa, me daaaaa , uy es que ya se me olvido!-
Mientras brincaba como si al brincar las ideas se le furan a la cabeza.
=P
Y seguia- Me daaa, ah! ya me acorde! dice gritando feliz! ¡¡Me da un shampoo palpene!! y yo que ya estaba seria.. de pronto no pude evitar la carcajada, jajajajajaja un que??
-Pss asi me dijo mi mamá-
y yo jajajajaja
será pantene no?
bueno para lo que lo use no me importa toma aqui está.
pero casi no podia ni hablar de la risa!!! jajajajajajaja.
Shale me pase de chistocita!!
Pero lo peor del caso es que cada vez que lo veo no puedo evitar sonreir, porque me acuerdo de ese dia.
Bueno ahora si ya me voy!

Mas besos
bye

The AletZ dijo...

jajajajaja no manches jajaja
shampoo palpene jjajajaja
se me hace que le voy a comprar uno al Wero pa que se de mantenimiento XD

wero dijo...

chinga tu madre pinche alex !!!
no metas ami cabron!!!
CTM

Patricia Ibarra dijo...

=P
=P
=P
=P
jejejeje
Nomas pase a ver si me habias leido.
Bye !!