Hallowen!!!

Así es, día de muertos la manga, ya todos estamos más agringados que la hamburguesa, hasta los condimentos que compramos para hacer el pibipollo son importados de gringolandia, así como las cosas para el altar, diversas comidas, etc, etc. Así que deja tu ridícula nostalgia nacionalista y acepta que ya somos casi gringos, todo lo que nos gusta es gringo, todo lo que nos influye en lo cotidiano, lo que escuchas, lo que comes, lo que ves... ¡bah! Y eso que no mencioné el choteado tema de la reciente privatización de Pemex (¿eres de los ingenuos mortales que aún la llama "modernización"?).

Dejando atrás ese tema tan trillado, les dejo con este video de Final fantasy y la coreografía de Thriller, esa magnífica rola popera del Jacko.





Y para terminar el festejo, les pongo esta suculen.... ejem, esta magnífica imagen ¿Qué esperas inútil? Deja de leer este pinche blog ¡¡¿No te das cuenta de que es la puerta de tu casa?!!


1 comentario:

Hiperbreves S.A. dijo...

Vaya, lástima que por aquí no se celebre así la fiesta de Halloween. Qué penita. No sé si sabes que hoy a las 00:00 horas (hora española) se cierran las votaciones de los Premios 20blogs. Tengo la suerte de ir primero por sólo tres votos de ventaja. Te animo a que accedas a http://www.hiperbreve.blogspot.com y leas alguno de mis pequeños cuentos, apenas tardarás unos segundos. Si te gusta, te pido un voto, que me hace mucha falta. Muchas gracias y disculpa la intromisión en tu blog.