Cacahuatito sin pelar


La chava de la foto se llama Natalie Dylan ¿Cómo la ves? Se cae de buena ¿no? Tiene 22 años y es virgen además. Viendo el paquetaso ¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por estrenarla?

Chequen la nota que me encontré en la página del Universal:

Natalie Dylan, la joven estudiante estadounidense de 22 años que ofreció su virginidad en una subasta el pasado mes de septiembre, al parecer ha encontrado un ganador dispuesto a pagar 3.8 millones de dólares. De acuerdo con la oriunda de San Diego, California, un empresario australiano de 39 años, cuyo nombre no se ha hecho público, realizó la puja más alta de entre 10 mil desde que inició la subasta en el programa de radio de Howard Stern. La abrumadora cantidad de solicitudes que recibió Natalie no le ha permitido decidir cuándo entregará su virginidad al australiano, ni cómo acordarán el pago de la cifra acordada

Al parecer, Dylan obtendrá más de lo que esperaba recaudar para su objetivo principal, que era el de costearse un título universitario de experta en terapia matrimonial y familiar, pues la joven ya está en contacto con el agente literario David Block, de Nueva York, para escribir un libro sobre su experiencia.

Además, varias revistas estadounidenses ya la tienen en la mira para que realice un desnudo para sus páginas. Quien también obtendrá jugosas ganancias en caso de que el empresario australiano pague dicha cantidad, será el club de subastas Bunny Ranch de Nevada, en dónde se llevará acabo la “ceremonia” en la que la chica perderá su virginidad. Sobre los motivos por los cuáles optó por subastar su himen, señaló: "Vivimos en una sociedad capitalista. ¿Por qué no voy a poder capitalizar mi virginidad?”(fin de la nota)

No pos esta si me salió bien chingona!!! Amigas que son vírgenes planteen vender el paquetaso en mercadolibre.com, si de todos modos algún día lo van a entregar y gratis (al menos que quieras ser monja)... mejor que sea por un buen billete!!!

4 comentarios:

Gio dijo...

a Huevo el primero!!!!

No ps si esta bien la chava pero bueno cada quien que haga con sus nalgas un papalote, minimo tendra su buena lanita, ahora que aguante al ñor encima de ella un buen rato aunque siendo gringa...... LE VAN A DAR ATOLE CON EL DEDO AL PINCHE AUTRALIANO Una gringa virgen a los 22 es como encontrarte a Jebus en una pecera (con todo y la cruz en el hombro cual don despues de trabajar)

Jajaja en mercado libre para que te digan una mamada como "cuanto es lo menos" o "yo te ofresco 500 pesos y con envio incluido" jajaja

PanDroCita dijo...

hahaha ashh mamaste con el post jajaja

Anónimo dijo...

me vendes tu virginidad?¿

geeking dijo...

No chingues ya te habia firmado desde ayer y esta mauser no lo puse grrr!! mmta hasta ya se me olvido lo que escribi era algo asi como que pues es un negocio inovador y quizas un nuevo tipo de mercado el vender tus carnitas sale carnal nos vemos despues