El Aletz erudito responde 2da parte.

'Uta pos sigo respondiendo sus preguntas culeras. Esta es la segunda parte, mañana el descenlace de este post. A los que prefieren el estilo de las pendejadas no se preocupen, ya vienen en camino pues el estilo de este blog seguirá por donde siempre ha ido.
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Irving dice:

¿quien de los que visita tu blog vive mas cerca de tu casa?

¿de donde surge utilizar la palabra aletz (apodo, combinación de palabras,etc)?

¿si tuvieras que elegir solo uno cual seria el post que mas te gusta de tu blog?

y ya poniendo algo mas seria para rematar

¿en que acción diaria aplicamos la formula general obtenida de la ecuación cuadrática?

x= -b+-raiz b^2-4*a*c/2*a

Con acción diaria me refiero a cuestiones comunes donde apliquemos esas matemáticas que tanto nos enseñan en la escuela.

Estimado gandalla Irving. Gandalla por lo de las preguntas. El lector más cercano de mi casa es el Wero, quizá lo recuerden porque era el wey que colaboraba en mi blog hace unos meses. Lo corrí por inactividad lo cual se me hizo una lástima porque tenía talento pero nomás no le echaba ganas, ahora ando buscando nuevo coolaborador pa' este espacio pero nomás no ha aparecido alguien que más o menos se vaya por el mismo estilo pues quiero que la esencia se mantenga intacta.

Tu segunda pregunta. Me llamo Alex, pero la neta hay un chingo de Alex allá afuera, yo me quise diferenciar de todos ellos y por eso me auto apodé El Aletz y además siempre me refiero a mí mismo en tercera persona. Con el tiempo mis cuates adoptaron mi apodo… y esa es la historia.

La tercera. Pues fíjate que esto de resolver sus preguntas ha sido muy de mi agrado, creo que este se convertirá en mi post consentido pues por vez primera tengo tanto “contacto directo” con los lectores, ya que las respuestas van dirigidas de manera personal. Sin embargo también me acabo de dar una santa cura, esta es la última vez que postearé algo así porque se pasaron de merga con sus preguntas %$&/$%&!!!

Y tu última pregunta, te digo de una vez que todas las matemáticas tienen aplicación en la vida diaria. En el caso de la fórmula general te puede sirvir para calcular la colocación de una viga en el techo de tu casa, cuando calculas la sumatoria del momento del vector te va a quedar una ecuación de 3 incógnitas, que es cuando puedes tomar los valores a b y c y sustituirlos en la fórmula, los cuales definirán el punto de absorción de dicho vector.

Saludos wey, ta’ chingón tu blog pero debes hacerle más promoción.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Geeking dice:

en la vida de springfield exactamente cuantos años tiene homero??? por que rayos son de color amarillo todos los habitantes de esa ciudad? continuando con lo amarillo pero mas serio por que hay personas que al rededor de la pupila tiene un color amarillento? existe cura para volver al color blanco?

Mi buen y amarillento Geeking. Homero tiene 40 años. Los habitantes son de Sprinfield porque según palabras de su creador, Matt Groening, el primer borrador de sus personajes lo hizo en papel amarillo, y cuando los pasó a limpio en papel blanco no le gustó el color y los pintó de amarillo nuevamente. La verdad es que ese pequeño accidente ha sido el mayor acierto de la exitosa serie, ya que el amarillo es el sello distinguido de la familia favorita de la TV.

Las personas que tienen ojos amarillos generalmente presentan problemas renales o anémicos, el color es un síntoma que desaparece cuando el problema se ha estabilizado. Te recomiendo la serie de Dr. House. Saludos.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Antubiz dice:

PARA QUE TANTA INTELIGENCIA EN LAS PREGUNTAS??

POR QUE SER MAS INTELIGENTE???

PARA QUE HACER ESO DE LAS PREGUNTAS??

SALU2

Amigo Antubiz. Sinceramente no veo inteligencia en ninguna pregunta, todas llevan intención de joderme jajaja.

Segunda. Hay que ser más inteligente para pendejear a quienes no lo son.

Tercera. Favor de leer el post anterior en la pregunta de El hijo de la Chingada. Saludos, que estés bien.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

suzy dice:

esta duda la tengo desde hace añisisisisisisisisisimos
¿quién elige el nombre de las cosas y como es que todos las concemos por ese nombre? además, porque son nombres tan raros como: chuchara? :s si la cuchara tuviera el nombre de tenedor y viceversa... ¿serían iguales?

Hola peque. Me da gusto que participes. Pues mira el proceso de ponerle nombre a las cosas nos remonta hasta épocas primitivas. Para no hacértela larga, el hombre ha tenido la necesidad de ponerle nombre a las cosas, no podía estar apuntándoles siempre con el dedo, además de que nombrarlas favorecía de manera abismal a la comunicación. Y tal como a los niños, a algunos objetos les pusieron buenos nombres (silla, mesa, luna, flor, etc) y otros no tanto (vernáculo, esternocleidomastoideo, mamila, verga, etc.). Saludos hasta Mérida hijaaaa!!

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Anónimo dice:

Que pedo pinche alexz, cuando te pones las pilas para tener un travajo digno?

Querido anónimo con apestosa ortografía. Ya tengo un trabajo, y todos los trabajos que perciban un ingreso, por muy culero que este sea, son dignos (excepto el de diputado, senador y servidor público de alto rango).

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Midory dice:

1° Porque la inisistencia que pregunte?, ya tienes muchas por resolver jajajajaja

2° Porque las mujeres se fijan mucho en las pompas???

3° De donde salieron las abreviaciones de caritas en msn, esas de XD, T_T , LOL, owo, etc quien las invento ???

4°Porque mi hermano es tan fastidioso???

5° Porque hay gente que se enamora por msn?? Es amor eso??? o que es???


6° Que piensas del aborto ( el tema esta de moda)?

7° quieres que siga preguntando???

8° Porque hiciste esto de las preguntas???

9° Quien dijo el "todo es nada y la nada es todo"?

10° A que se refiere la frase anterior??

11° Que preferias un hijo gay o uno bisexual, explica y motiva la respuesta?

Estimida y querida Midory supergandalla. Tu fuiste la más preguntona más gandalla, pero puedo responder a tus preguntas:

1. Quería resolver todavía más.

2. Porque tienen ganas de agarrarlas. Es como cuando te da hambre y quieres comida.

3. Surgieron porque en la primera versión de Messenger no existía la posibilidad de personalizar tus iconos gestuales y por eso inventaron los gestos con letras.

4. Tu hermano tiene casi 20 años y nunca ha besado a una mujer (estimado lector esto no es un chiste local, es 100% verídico). Entonces cómo quieres que no sea un anormal fastidioso??

5. La gente que se enamora por msn es porque no tiene posibilidad de establecer una relación real y busca en el msn alguien que alivie su alma aunque sea a distancia. Por supuesto, esto es una reverenda estupidez, de ninguna manera es amor.

6. Cada quien hace lo que se le dé su chingada gana con su cuerpo.

7. Ya no, no mames!!!

8. Favor de leer el post anterior, en la pregunta de El hijo de la chingada.

9. Un wey que seguramente lo tenía todo pero no tenía nada, y como no tenia nada pero lo tenía todo llegó a la conclusión de que todo es nada y nada es todo.

10. A que todo es nada y nada es todo.

11.Prefiero a uno bisexual porque así al menos no es totalmente puto.

Saludos!!! :D

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Primo Luis dice:

Weeee, ke te molesta mas de entre todas las religiones primo(Budismo, Catolicismo, Ortodoxismo etchetera, no incluye testigos de Jehová, no creo en ellos DX)

Mr. Primate Luis. La que más me molesta son los testigos, pero como los descartaste tengo que hacer mención entonces de la iglesia católica, la cual considero que lucra con la fe de las personas creyentes que de buena voluntad aportan unas moneditas en la bolsita de las “limosnas” para darle mantenimiento a la casa de Dios, pero que en realidad es para pagar la tenencia de 7 mil pesos de la Escape 2009 del sacerdote.

Y sobre todo en México, donde los sacerdotes andan metidos en asuntos de la política, narcotráfico, entre otros ¿Pos no que muy dedicados a Dios?

------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno eso ha sido todo por hoy. Mañana por fin el desenlace de estas preguntas y de allí volver a las mismas pendejadas de siempre. Saludos Banda!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

heeeeeeeeeeeey!!!!

esperando la tercera parteeee!!!
waaaaaaaaa!!

7. Ya no, no mames!!!<----jajaja tu te lo buscasteee por andar pregonando que te dejen preguntas!! sufre primo sufreee!!!

jajajajaja

saludos y ACTM!

tete dijo...

hola aletz!!

puess no inventes no imagine k hubiara tanta sabiduria en ti..

jojoojo
soy seguidora de tu blog.. pero soy kuley y nunca dejaba comentario..
pero pss ahora si ahi motivacion jajaja

esperamos la tercera parteee!!

saludos!"

PanDroCita dijo...

por ke no respondiste mi pregunta