Este no es mi pedo.....

-¿Si? Diga. Está usted hablando a la oficina del ingeniero Pérez.
-Por favor señorita, comuníqueme con el ingeniero. Soy Godínez.
-Espere en la línea, lo comunico...

-Este es el ingeniero Pérez ¿Qué novedad Godínez?
-Pues mire ingeniero, usted me mandó a pintar la raya de la carretera pero me acabo de topar con una bronca...
-¿De qué se trata?
-Hay un animal muerto en medio de la carretera, aplastado por una llanta y me impide continuar pintando la linea... por favor envíeme a alguien para levantar el cuerpo y seguirle con mi chamba.
-No diga mamadas Godínez. Hága el pinche animal a un lado con un palo o con lo que tenga a la mano chingado y siga pintando.
-Pero señor, esa no es mi chamba... yo sólo pinto la raya.
-Tiene dos opciones pendejo: o quita a ese pinche animal de la carretera y me pintas la línea, o pintas la línea sobre el animal, pero no creo que seas tan estúpido, así que deja de hacerte pendejo y has lo que se te encargó. (Y el ingeniero colgó).

-¡Bah! Chingue su madre... como dije antes... este no es mi pedo...

>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>




5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja
le valio madres jajajajaja

a huevo se ve k es 100% mexicano

jajajajajaja

Unknown dijo...

Putos trabajadores sindicalizados, que vayan todos a chingar a su madre

PanDroCita dijo...

iuck
ke ascote

Patricia Ibarra dijo...

jajajajajajajaja
No manches!!!
wacala!!!
jajajajajajaja
me encantó!
Gracias por hacerme sonreir.
TkMmmmm!!

Anónimo dijo...

esta bien X

alguien tiene cerebro aqui?