Recuento 2009: Personajes del año

Seguimos con el recuento 2009. Esta vez le dedico premios a los personajes del año, protagonistas, ya sea brillantes o infames. Comenzamos la lista.

Bastardos del año:

Agustín Carstens y Felipe Calderón. No conformes con ver lo jodido que resultó este año, estos hijos de la gran chingada decidieron rompernos todavía más la madre con el paquete fiscal 2010 en donde nomás faltó incrementar el impuesto por concepto de respirar aire puro, pues ya se autorizó por fin el impuesto a los alimentos y medicinas (disfrazado, cómo no). Fecal vendió Pemex al extranjero prometiendo que no habría más gasolinasos, y hoy ni ha empezado el año y ya tenemos un aumento de 0.8 centavos. Ojalá se pudran en el infierno.


Actor del año: 


Clint Eastwood. Este señor ya no tiene nada que demostrar a nadie, a su edad ya está consagrado como leyenda y se despedirá por la puerta grande. En Gran Torino (que también dirigió) muestra su maestría y porte para el papel que desempeña. Agresivo y rudo como pocos, pero a la vez provoca lástima y ternura. Señores, pongámonos de pie ante Mr. Eastwood.





Mamarracho del año:


Luis Armando alias Paolo Botti. Este bufón de Tv Azteca llegó a la Nacademia a cantar... y término por ser el circo, ojo del huracán de burlas, críticas, humillaciones y demás bajezas que además parecía disfrutar. Cuando el programa terminó (por cierto llegó a la final, sino ¿de quién nos íbamos a burlar?) le ofrecieron chamba en otro programa donde hacía el mismo ridículo... patético. No sé qué es peor, si su peinado o la mamona Boti-vuelta.




Atleta del año:


Usaint Bolt. El corredor jamaiquino de apenas 23 años se superó a él mismo y rompió en el campeonato mundial de Berlín los récords que él mismo impuso en las olimpiadas del año pasado: 100 mt en 9.58 seg y 200 mt en 19.19 seg. Con esto se convirtió en el hombre más rápido que jamás haya pisado la tierra (imagínate como corre cuando lo quieren asaltar).






Muerto del año:


Michael Jackson. El rey nos dejó. En medio de polémica, verdades descubiertas (era inocente por crímenes de pederastía), que si lo asesinaron... etc. Lo único que cuenta es que a partir de ese momento nace la leyenda. Larga vida al rey ¿Y ahora quién nos salvará de los zombies?








Mamacita del año: 


Emma Watson. Sólo por ver cuánto ha crecido esta nena valió lo que pagué por ver la nueva de Harry Potter. Sencilla, bella, talentosa, virginal, rica (de dinero), estudia en una de las universidades más prestigiadas de E.U. ¿Qué más quieres? Shakira, gracias por participar.








Artista bastardo del año:


Danna Paola. El simple hecho de haber puesto de moda una de las rolas más bastardas y estúpidas del 2009 la coronan con este premio. Le dediqué más espacio de lo que hubiese querido.






Los salvaculos del año: 

Javier Aguirre y el Cuau. Aguirre conoce su chamba. Nada más llegó y la selección se elevó como espuma, en donde sólo por exceso de confianza no se calificó como primero de grupo después de estar fuera de zona de calificación directa. En cuanto al Cuau, a sus treinta y tantos demuestra ser un jugador clave para el tri-color. Querido u odiado, mas nunca olvidado.






Personaje ficticio del año:


Mario. ¿Cómo haces que después de 24 años tu personaje de videojuegos siga vigente, fresco y continúe vendiendo millones de copias y generándote un chingo de lana? Mario regresa triunfal en el juegazo New Super Mario Bros para el Wii. Un juego tan traumante e innovador que engancha como pocos ¡¡Mamma mía!!






----------------------------------------------------------------------------------------------------

Muchas felicidades a todos banda bloggera!!! Que este año sea mejor que éste, porque la neta estuvo de la merga XD

Pero de corazón, mucha salud y trabajo para ustedes y sus seres queridos. Un abrazo, gracias por leerme, y aquí seguiremos el próximo año!!!

14 comentarios:

ѕocιaѕ dijo...

jajaja no me esperaba la categoria muerto del año pero si eh era inocente.. pepe el to.. ah no MJ mm no por él si no meto las manos XD

jajaja ah que Paolo Botti a mi hasta me da una flojera verlo.. que horror..

bueno Aletz creo que ya me habia adelantado en el otro post pero va de nuevo por si aun no lo digo

que tengas un exceñente incio de año y saluddddd por eso

Peyote dijo...

No me recuerdes a los bastardos. Ya casi se acaba el año y quiero pensar en cosas bonitas.
Feliz último día del año!

Chupacabritas dijo...

Yo no se...pero.... y... ¿Juanito?...

jajajaja...Tv azteca asquea cada vez más igualito que su hermaita Televisa.


Saludos!

Refachadona dijo...

Al tal Luis Armando ni lo conocía, eso me pasa por nunca ver la tele, jaja.... de Danna Paola ni enterada mucho tampoco.
Mario, es Mario, que ni que ;). Saludos

Niña Rara dijo...

Definitivamente adoro a Mario, con el jugué mi primer videojuego xD aunque creo que casi todos xP
Feliz año señor Aletz ;p

Casi un Dios dijo...

ese imbecil del paolo botti... mi propósito de año nuevo es matarlo así como mataron a valentin elizalde y a sergio gomez... ambas torturas juntas... mientras le calcino los mejejejes con un soplete le dispararé sin piedad con chinampinas hasta que se muera el malnacino

Sammy dijo...

Jajaja hasta yo vi al tal Botti, al menos medio alegraba mi domingo (las dos veces que lo vi).

Feliz inicio de año para ti!!! y acá estaré leyéndote el próximo año =)

PanDroCita dijo...

chido el post!

pero el peor año me toco ami

estoy ansiosa x ke termine!

Rikky dijo...

feliz año, jeje tu lista es estupenda, y ni se diga lo de mario, increibles estrategias mercadologicas haha
me encanta tu blog

sonrisa! dijo...

esoy de acuerdo con cada uno de los premiados haha..!!
que cosas pasaron en el 2009 ehhh...

feliz añO nuevO

Jaime Rivera dijo...

Sí, yo me quiero comprar el Super Mario Bros. Wii, pero me estoy esperando a que baje de precio un poquito.

Nell dijo...

por favor no le des + ideas a nuestro h. presidente, porque en tiempos de santa anna dejame te cuento que se cobrara impuesto por el área de las ventanas y por el número de perros, o en donde crees tu nace la historia del iva en méxico???

(que ñoñis vrdd? XD)

QiMRa۫●★ dijo...

En un programa vi cómo decían que Michael Jackson no sabía tratar muy bien al 90% de adultos que conocía. Fuera del escenario se mostraba como un humano frágil. Los niños, sin embargo, conformaban el único mundo en el que él se encontraba realmente cómodo... ¿Recuerdan su canción Childhood?

Realmente esa fue la noticia que me entristeció en el año 2009... LARGA VIDA AL REY

Anónimo dijo...

QUE ONDA ALETZ, QUE PASO AQUI ESPERANDO A QUE SUBAS ALGO YA NOS HAS TENIDO UN RATOTE ESPERANDO, ESPERO QUE ESTES BIEN