Culeradas: Despierta wey!!!


Esto es a lo que yo llamo ganas encabronadas de joder al prójimo.

11 comentarios:

Peyote dijo...

jajaja, eso sí que es levantarse de a putazo.

ѕocιaѕ dijo...

jajajaja ah que buen comentario el de arriba XD

pobre.. digo en qué les afectaba verlo dormir?? ahora si andaba crudo seguro se le quita con el rebote en la pared

saludos Aletz

Jaime Rivera dijo...

No mames. Qué culeros.

Santy dijo...

a no sean mamones :S
encerio se pasaron !

Nid Mar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nid Mar dijo...

no no que manchados... yo si les recordaba su arbol genealogico femeninO ehh!! osea...aparte que trancazo se llevo el chavo con la pared :O

Novak dijo...

Deberían intentar eso conmigo a ver si funciona =)

Sam dijo...

Hasta a mi me dolió o.O

Anónimo dijo...

yo no diria projimo, yo diria PROXIMO jajaja

PD. feliz año nuevo!!!

QiMRa۫●★ dijo...

Jajaja... No me digan que NO LO HARÍAN??? Por lo menos yo sí, qué divertido wiiii!!!

=P

sherry style de mike dijo...

pinches weyes jajaja me cae ke si me hacen algo asi si les reeviento su reputisima madre jajaja