Homenaje a un amigo


Advertencia: Este post es muy diferente a mi estilo, se puede considerar excesivamente cursi y hasta gay... pero ni pedo, si me van a mentar la madre valdrá la pena. Porque hoy quiero dar honor a quien honor merece.

Yo no sé qué piensen ustedes. Pero soy de los que dicen que amigos de verdad que encontramos por la vida se pueden contar con los dedos de una mano... para fortuna o desgracia.

La vida ha sido muy buena conmigo, aunque me ha jugado muchas bromas, es lo padre de vivir: que no la tenemos fácil, sino qué chiste, si no nos derrotan de dónde aprenderíamos para sobrevivir a la revancha.

Esto es para ti, que me has ayudado mucho cuando siempre te he necesitado, que nunca me has dicho que no ni me has abandonado en la desdicha. Que sólo me regalas momentos de carcajadas, de pendejadas y demás estupideces en las que sólo nosotros nos sabemos meter. Que me has visto llorar y contarte mis penas de las cuales tus sabios (y pervertidos) consejos me sirven para salir adelante.

En este momento no estoy mejor posicionado que tu, tienes muchas herramientas que te facilitan la vida y te hacen seguir adelante sin ayuda, incluso sin la mía. Pero créeme, hermano, que el día que en verdad me necesites, cuando realmente te esté cargando la merga, allí estaré para ayudarte, para donarte mi riñón, para romperle la madre al pendejo que te moleste, para sacarte del bote, para quitarte a tantas viejas de encima del putero... para lo que sea, saldremos adelante juntos.

Que estés muy bien, sabes que contarás conmigo, donde quiera que estemos. Compas hasta la muerte.

Todos tenemos un amigo (a) así ¿¿No es verdad?? Si ustedes tienen más de uno, de veras que los envidio.

17 comentarios:

Sam dijo...

Pues sí, esas son las personas que nos hacen especial la existencia.

A mí si me gustó el post.

pekeña dijo...

que bonito post!!

de verdad es muuy padre cuando sabes que pueds confiar en alguien y que ese alguien nunca te va a dar la espalda cuando más lo necesites! =)

saluditos!

Oscar Rios dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Santy dijo...

ayer mi amigo me reto a comer un paquete de galletas del waldo's, de esa que te comes unas 5 y a no ma.. #$#$^
ya te empalagaste

me acabe el paquete, y me lastime la gargante por que la ultima casi me la paso entera :S

es lo mejor tener un amigo asi hahaha

Nid Mar dijo...

que lindo post!!
eso si los amigos verdaderos los puedes contar solo con una mano y creo que hasta dedos sobran :/ pero buenO!! hehe

saludos :D

geeking dijo...

Esa es toda la verdad son dificiles encontrar los verdaderos amigos luego siempre te salen con chingaderas pero cuando menos te los esperas aparecen

sseyenia dijo...

saludos y cuidalo( a tu amigo) Aletz porque si es cierto estan contados y que bueno que tienes sentimientos muuuuuy profundos. Me caes rebien por sincerote

Fanny Castillo dijo...

jejeje se vale eso de los momentos cursis...
que padre tener amigos asi son pocos pero verdaderos...

saluds

Patricia Ibarra dijo...

Que padre que tengas un amigo así, y sabes?
Reafirmo lo que una vez te dije:
A pesar de "tus palabrotas" (que yo tambien aveces las digo)y de lo que aveces posteas, algo así como "me vale maye todo" Sé que dentro de ti existe mucha nobleza y hermosos sentimientos, y te puedo jurar que más orgulloso está tu amigo por tenerte a ti.
Sin temos alardear eres un HOMBRE en toda la extención de la palabra.
Nunca cambies!
Te quierooo!

Irving dijo...

Muy contados, dile a tu amigo que pase a ver el post seguro le gusta.

Saludos :)

payomocion dijo...

que chingon!!!
felicidades!

Peyote dijo...

Esos son amigos y no chingaderas.
Aplausos putamadre.

ѕocιaѕ dijo...

Que lindo post pero voy a llorar porque yo no tengo a nadie así

creo que no he sido afortunada aun con encontrar a un amig@ tan sincero, leal y honesto conmigo así que solo me he puesto a contar compañer@s

me gusto mucho en verdad que sono muy lindo lo que le dices muy a tu manera jejeje un besote Aletz y cuando tenga un amig@ así lo presumiré también

Jaime Rivera dijo...

Qué padre. ¿Y cuál fue el motivo del post? ¿Es su cumpleaños? ¿Está en problemas? ¿Sólo se te ocurrió hacerlo y ya?

Moka Hammeken dijo...

¡Salud! por tu amigo. Tener amistedes así no tienen precio...

Saludos

Apolline dijo...

no se me hizo cursi ni gay...de hecho me gusto, que bien que tienes a tu amigo :)

gat0 dijo...

mmm pues es chido tener amigos y estar orgullosos de ellos y decirle al mundo quien es ese amigo, que esta contigo en la buenas y las malas, pero mas en las malas por que se disfruta mejor, ahahah