Las Tortugas Ninja


Qué es más WTF que ver a una tortuga adolescente mutante con forma antropomorfa? Pues que sea, además, Ninja.
Puede ser más WTF??? Claro, su maestro ninja es una rata mutante antropomorfa.....
Se cumplen 27 años desde que aparecieron estos heroes tan particulares, y aunque actualmente están en el olvido gracias a equivocadas decisiones de directores y productores; El Aletz siente que merecen un merecido (el pleonasmo fue intencional no crean que soy medio pendejo) homenaje, muy a mi particular estilo claro está, este infame blog no da chance de publicar cosas serias.

Personajes relevantes.

Tienen nombres de artistas del renacimiento: Leonardo, Miguel Ángel, Rafael y Donatello (mi favorito). Viven en las alcantarillas de nueva York, lo cual le ha dado, imagino, gran resistencia a sustancias tóxicas como la salmonela, tuberculosis, adenovirus, tétano, ETS, entre otras...

Leonardo. El líder de las tortugas, con amplio sentido de la responsabilidad y justicia; hábil guerrero de la espada... aunque la neta creo que era medio maricón pues jamás vi que destajara a un enemigo con sus armas, es más ni para huntar mantequilla al pan tostado la utilizaba. Pero bueno, supongo que no tendría sentido si mataba a sus enemigos pues es un justiciero que respeta la vida de los demás seres, y entonces para qué coño le dan dos espadas como armas!!! 

Miguel Ángel. La tortuga más desmadroza, irresponsable y guevona; pero la más graciosa y carismática. Refleja que aunque la vida es algo serio siempre se debe tomar todo con calma y con humor. Llevaba unos chacos consigo... y ya me dio gueva escribir más sobre esta.







Rafael. Es el gruñón del equipo, todo le vale madres pero se tiene que aguantar. Es como tu hermano o hermanito: tienes que soportalo y cuidar de el o sino el cualquier momento se lo lleva la chingada. Es además glotón, barbero, presumido, rebelde... y si no fuera porque es un mutante asqueroso también sería mujeriego y borracho.




Donatello. Mi favorito, la tortuga que además de ser ninja es intelectual. Tiene mucho interés en la tecnología, las computadoras (seguramente en sus ratos libres descarga también pornografía), la literatura, la música clásica, entre otras cosas nerds. Tiene por arma un pinche palo de madera.... WTF!!! O sea!!! vive en una alcantarilla no puede tomar un tubo de metal o de a perdido uno de PVC?? Por qué la tortuga inteligente tiene el arma más pitera?? Hay shurikens, cadenas, dardos, discos filosos.... y le dan un palo podrido que cada que le salen hongos tiene que ir a arrancar otro. Pinches autores culeros.



April O'Neil. Reportera que asume el rol de la típica heroína en una Action Movie: Sólo sirve para ser secuestrada, gritar, estorbar... jamás hace algo útil por las tortugas, salvo mocharse de vez en cuando con las pizzas.





Rockoso y Bebop. Miren nomás esas caras de pendejos... lo que tienen de mamados lo tienen de inútiles. Típicos villanos simpaticones (o eso pretendían) que siempre salen madreados y humillados por los héroes. Pobres perdedores, lo cual es una lástima pues su diseño se me hace muy original ¿Tenían entonces que hacerlos taaaaaan pendejos? Algo desafiante pa' las tortugas no estaría mal.



Splinter. Rata peluda, anciana y artemarcialista... YA!









Destructor. Me pregunto... destructor de qué???!!! Este villano era mucho ruido y pocas nueces pues siempre terminaba hullendo amariconadamente.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me despido diciendo... COWABUNGAAAA!!! Por cierto... qué carajo significa la palabra???

8 comentarios:

HippopotAmus! dijo...

Yo amaba a las tortugas y de pequeña siempre jugaba con mi hermano, yo era Miguel Ángel y el Leonardo Ü y aún tengo el peluche de las 4 en mi habitación... ah que buen post para recordar

icHiGo. perO no sOy friKi dijo...

mi tortuga favorita era leonardo!!!! n_n qien diga qe era un ñoño lo mato! ¬¬



de ahi en fuera el sensei rata pasaba












rAwWr!!!!

Novak dijo...

Lo que no sabes wey es que doantello tenía WiFi en ese palo de madera y con 4square le avisaba al resto de su ubicación ¡Já!

Rarezas Corp. dijo...

se te olvido el cerebro en la panza de un robot

ese era mi favorito

ѕocιaѕ dijo...

jajaja uhh que tiempos aquellos en los que me apantallaban las tortugas héroes, y Miguel Angelo era mi favorito ya ni sé porque (porque guapo guspo pues como que no xD)creo que porque soy igual de huev.. perezosa xD

Pero sin duda cuando creemos que no habrá algo más "sacado de la manga" salen con inventos raros ya poco creibles

Peyote dijo...

Mi tortuga favorita era esa que usaba los tipo tenedores. Jajaja. No recuerdo cómo se llamaban esas madres.
Saludos!

Sam dijo...

Yo ya no me acuerdo de nada de las tortugas... culpo al interné por eso u.u


Pero si, es injusto un palo para el mas inteligente... aunque quizás era para que demostrará que tanto podia hacer con el... ok, no

Farsante Literario dijo...

Nel, la tortuga más chingona por mucho... ¡es Donatello! Ve, si solo le dan un pinche palo de madera y ¡aún así les da en la madre! Aparte hace los planes, sin el las tortugas no serían tan chingonas.