- ¡Apriétale más fuerte los botones! (Un papá diciéndole a su hijo cuando el control remoto se quedaba sin pilas, puta como si apretarlos más fuerte nos diera una reserva más de pilas)
- Renta una de terror que no dé mucho miedo (Oh que la chingada, pos por eso es terror che vieja!!)
- Me encabrona que mi horno de microondas sean de los que no giran (¿y pa qué coño quieres que gire? ah ya sé, seguramente quieres quedarte como pendejo viendo cómo da vueltas tu comida mientras se calienta).
- ¿Esta vas a llevar? (Un empleado de blockbuster mientras le doy la peli que estoy rentando... me dieron ganas de decirle: "no pendejo! Nomás te la vine a recomendar"
- Estaba viendo unos llaveros en una vidriera y se me acerca la que estaba vendiendo ¿Quieres ver algo de la vidriera? Coño, eso precisamente hago, VIENDO, ¿con tu ayuda puedo ver mejor o qué pedo?
- No tengo ningun "desbajador" de canciones instalado.
- Perdí porque todo estaba en mi contra (Un cuate que llevaba una ventaja de 3 vidas contra 1 en Smash Bros).
- En una clínica , salió una doctora con bata y estetoscopio colgado y le pidió a un wey que pasara a su consultorio y entonces salió con su mamada: ¿"Usted es la doctora"? No wey, no seas pendejo, es que se vistió asi de una vez para el carnaval.
Frases cagadas
Hacía un buen que no subia frases cagadas, creo que no he estado muy atento esta vez. Per ai les van unas:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario