- Disculpe soy budista, respetuosamente no acepto su propaganda religiosa.
- Mire, aquí en esta casa somos judíos, no creo en Cristo y no quiero que en algún momento salgamos ofendidos alguno de nosotros.
- Lo siento orita no los puedo atender, la verdad hace 10 minutos que acabo de llegar de una fiesta y tengo una resaca que me está matando y me va a impedir darle toda mi atención (ejem, este no fue un pretexto, le dije la verdad).
- Mire, sé que no parezco del perfil, pero tengo un grissini torinessi en el horno y tengo que estarlo volteando cada 3 minutos, orita no los puedo atender.
- Hola, es usted nuevo? No sé si le platicó su hermano que venía antes pero el me daba las lecturas en compañía de una guitarra y su hermanita tocaba el pandero, la pasábamos muy bien; pero así nomás no muy me gusta.
- Mi mamá se fue al mercado y ya me llamó, tengo que pasar por ella en 5 minutos o me va a regañar por hacerla esperar.
Estos son los más estúpidos que se me han ocurrido al momento. Saludos banda bloggera gracias por leer un poco de blasfemia.
5 comentarios:
lo siento pero en este momento estamos presenciando una misa satanica si quiere pasar es bienvenido o venga mas tarde
jajajaja xD
rAwWr!!!!
A esos weyes les paga el gobierno, es un hecho eso, de otra manera no tendría lógica su propósito.
es que son mounstruos!!!
ademas sus panfletitos ugh
haces bien al huir
yo lo haria
A ellos y a los cristianos que van a tocar la casa, namas de verlos les digo "Noooooo, no, no, ahorita no" y les cierro la puerta en su puta cara...
Muchas gracias x la publicacion
Disfruto mucho de este blog
Saludos mexicano!
Publicar un comentario