Altísimas reflexiones sexuales...


Una vez más separo la mente de mi cuerpo, debo alcanzar el máximo grado filosofal....... las siguientes reflexiones son el resultado de la misma:


  • Lo que nos une cuando somos jóvenes... llegando a viejos ya no se para.
  • Las mujeres de senos pequeños son inteligentes, pero a mi me gustan las brutas.
  • Sean conscientes, usen condón... Más vale prevenir que alimentar cagones.
  • Ninguna mujer es fea si se la mira por donde mea.
  • No importa el tamaño de la pieza... sino el tiempo que esté tiesa.
  • Ser viejo no es un problema ni un estorbo, pues viejos son los caminos y todavía echan polvo.
  • Toco y me voy. “un eyaculador precoz”.
  • Más vale pájaro en mano que ser padre a los 18 años.
  • La leche en polvo, ¿no es una redundancia?
  • Para nosotros los hombres: "Más vale pájaro en mano, que la mano en pájaro ajeno.
  • Si te he visto no me acuerdo, si te desvisto no me olvido.
  • No desees la mujer de tu prójimo: ¡date el gusto!
  • "Detrás" de una gran mujer hay un gran hombre.
  • Pelear por la paz es como coger por la virginidad.
  • Ser bisexual duplica tus posibilidades de conseguir pareja pa coger.
  • Haga el amor con su esposa... unos cuantos amigos no pueden equivocarse.
  • El hombre se casa por civil, por iglesia y por pendejo.



No hay comentarios: