Trabajo de investigación

He aquí el más reciente trabajo de investigación de El Aletz. En esta ocasión me sacrifiqué y me metí al chat.com para indagar en la estupidez humana. He aquí con algunas de las conversaciones más estúpidas con las que me topé.

Conversación 1:
-Busco perra dice: Qué tal, alguna nena caliente, tengo web cam pa enseñarle todo lo que quiera.
-Shasha_sexyligue: Yo soy la perrita caliente que andas buscando, háblame en privado.
-Busco perra dice: Nena llegas tarde ya tengo 3 privados.

Jajaja pendeja, encima de que se denigra autollamándose perra la mandan a la chingada.

Conversación 2:
-DanteDuran: Hola Alexa, cómo estás-
-Alexa: Yo muy bien y tu?
-DanteDuran: Igual muy bien, de dónde eres?
-Alexa: De La paz. Cuántos años tienes?
-DanteDuran: Quieres la verdad o una mentira? (Ah que wey más mamón me cae)
-Alexa: Pues... la verdad mejor (Ok, es más pendeja esta todavía)
-DanteDuran: Tengo 15
-Alexa: Ups, yo tengo 22 mejor me hubieses dicho una mentira mejor (el uno para el otro)

Y me topé con nicknames mamonsísimos:

-Belleza de cantina (puta, no gracias)
-Negrito relleno (negro por dentro y por fuera)
-Camarón22cm (dime qué presumes y te diré de qué careces)
-Changoleon33 (nick pa aullentar a las chavas)
-Panzitacahuamera (jajaja imbécil)
-NickChingón (uta cuál)
-PepeNador (ingenioso pero estúpido)

No hay comentarios: